PDA

Ver la versión completa : problema de conexion

kiko88
02/02/2008, 21:12:41
es que tengo un problema y es cuando quiero conectar mi celular con el setool, es que apago mi celular aprieto la tecla "c" y lo conecto al cable usb y se enciende la transferencia de archivos y en el setool aparece que espere 15 segundos o si no espiche stop pero no pasa nada mas solo se abre la memory stick, que sera ya tengo instalado los usbflash drivers y nada quite la bateria el chip por unos minutos los puse e intente nuevamente y nada sigue aparecieno la transferencia de archivos, que puedo hacer?

Raul
02/02/2008, 21:29:25
pues, talves puedes ser que tengas instalados mal los usb flash (intenta de nuevo)

suerte!!

soysexy
02/02/2008, 21:32:47
es que tengo un problema y es cuando quiero conectar mi celular con el setool, es que apago mi celular aprieto la tecla "c" y lo conecto al cable usb y se enciende la transferencia de archivos y en el setool aparece que espere 15 segundos o si no espiche stop pero no pasa nada mas solo se abre la memory stick, que sera ya tengo instalado los usbflash drivers y nada quite la bateria el chip por unos minutos los puse e intente nuevamente y nada sigue aparecieno la transferencia de archivos, que puedo hacer?
Sino te reconoce el telefono presionando la tecla C, puedes remplasarla por las teclas 2 y 5, presionalas al mismo tiempo!!
Espero que lo reconosca!!!:)

kiko88
02/02/2008, 21:32:50
no me sirvi con las teclas 2 y 5, como desinstalo los flashdrivers y los instalo nuevamente?

revekillo
02/02/2008, 21:34:54
intenta cambiar los usbdriver es eso por eso se te prende ..
dentro de la carpeta de setool2lite estan los driver esos te funcionaran
ami me pasaba con un z520 suerte man :D
pd: cuenado aparesca nuevo hardwared encontrada agrega los drive tu mismo.

kiko88
02/02/2008, 21:50:09
intenta cambiar los usbdriver es eso por eso se te prende ..
dentro de la carpeta de setool2lite estan los driver esos te funcionaran
ami me pasaba con un z520 suerte man :D
pd: cuenado aparesca nuevo hardwared encontrada agrega los drive tu mismo.
ven no soy muy bueno en estoy me podrias explicar como hago eso...te lo agradezco

Spartan300
02/02/2008, 21:53:51
Primero que es lo que quieres transferir, primero tienes que colocarlo, normalmente van donde dice MISC files:, luego escoges el modelo de tu celular y das en Flash, sacas la bateria, memoria y chip, insertas nuevamente la bateria y "presionando" la tecla C, lo conectas al cable.

kiko88
02/02/2008, 21:56:50
Primero que es lo que quieres transferir, primero tienes que colocarlo, normalmente van donde dice MISC files:, luego escoges el modelo de tu celular y das en Flash, sacas la bateria, memoria y chip, insertas nuevamente la bateria y "presionando" la tecla C, lo conectas al cable.

eso siempre hago y en vez de funcionar con el setool se prende la transferencia de archivos

Spartan300
02/02/2008, 22:03:56
eso siempre hago y en vez de funcionar con el setool se prende la transferencia de archivos
Bueno haber si me entiendes, porque yo tambien tuve ese problema, al principio cuando conectaba mi cel. me mandaba lo mismo,

luego me mandaba el mensaje que dice "Hardware nuevo encontrado" y se habria la ventana de instalacion, ahora, aveces ese mensaje aparece pero aveces no, y si te aparece ese mensaje, dale seguimiento instalando los Drivers USB, manualmente y si todo va bien, te dira que termino correctamente, ahora te recomiendo reiniciar tu PC y repetir los pasos anteriores con el SE Tool

kiko88
02/02/2008, 22:07:48
no me funciono sigue pasando lo mismo

Spartan300
02/02/2008, 22:14:59
no me funciono sigue pasando lo mismo
Que modelo es tu Sony Ericsson, y si ya tiene un poco de tiempo, prueba haciendo un Full Reset, o restauralo de fabrica,

a y se me olvidaba, lo has provado en otra PC?

kiko88
02/02/2008, 22:18:00
tengo un w580 y no lo e probado en otro pc

Spartan300
02/02/2008, 22:37:32
tengo un w580 y no lo e probado en otro pc
Bueno, no podemos descartar que sea un error del Windows, aunque lo dudo, si tienes XP, deberia funcionar, yo tengo un K550@W610 Flasheado, sigue buscando seguro encontraras quiente pueda ayudarte.

suerte

juliio
03/02/2008, 00:35:34
para empezar cual es la plataforma que tienes por si es vista entonces es por eso ami tampoco me lo reconose el setool en mi compu por que es vista pero en las xp no ai ningun problema deverias de intentarlo en una que tenga xp... yo que sepa no ai drivers para windows vista... suerte ..

sebas9010
04/02/2008, 02:25:52
a mi me pasaba lo mismo no me lo reconocia la pc pero era solo cuando iba a poner pri primera el parche para poder poner mas parches pero lo que pasaba era que seleccionaba los dos chulos de bypass y quick accsess y al momento de conectarlo se me prendia la transferencia de archivos y el setool no lo reconocia, entonces me di cuenta que era que solo tenia que chulear el boton de bypass y lo conecte de nuevo y enseguida lo reconocio el setool por eso te digo que te sersiores de las opciones que marcas con el setool para no tener esos problemas... ojala te sirva mi ayuda....