Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda que puedo hacer con mi w300
stanley ve
02/02/2008, 14:38:21
amigos tengo un grave problema flashe mi w300 peo ahora no me reconoce ningun sim y aveces si me reconoce el dela compañiatigo pero n la misma baja toda la señal y no me enlaza la llamada no ayo que hacer ya lo flashe mil veces porfavor si alguien sabe que puedo hacer ayunme porfavor ya estoy que no ayu que hacer porque nome da señal si alguien tubo este problema y lo soluciono digame como porfavor:(
loko14n2
02/02/2008, 17:26:06
haber amigo explícate mejor que no entiendo muy bien lo que te pasa. flasheaste el SE, pero mas bien que le isiste especificamente. ¿subiste un parche para liberarlo o flaseaste el MAIN y FS?
ya ley sobre algo parecido pero era resultado de un parche que aplicaron y no funciono muy bien que digamos. si es un parche lo retiras y se te puede resolver.
PS: no abrevies palabras o tu post será serrado y vos sancionado, revisa muy bien lo que pusiste antes de postear algo!
saludos
Physico
02/02/2008, 17:47:38
sube el log que te tira el programa que utilizaste para flashearlo? lo intestaste liberar? que parche utilizaste? firmware y cda que utilizaste?
xmfmanvy
02/02/2008, 17:55:13
haber especifica tu telefono y especifica los archivos que utilizastes, creo que el problemas estuvo en el cda que utilizastes de todas maneras habra que checar los nombres de los archvos que utilizastes, o si no tendras despues del cda aplicarle un Patch Remove_sim_lock.vkp para tu modelo y tu cid.
ts018
02/02/2008, 18:02:44
puedes poner el prosedimiento que utilisastes amigo para poderte ayudar