Ver la versión completa : tengo w580 bloqueado que dice contacte a su oprerador
monteros
02/02/2008, 13:06:03
hola alguien me puede ayudar tengo un w580 que lo quice liberar y me sale contacte al servicio del operador o sea esta bloqueado es cid 52
1024GB
02/02/2008, 15:12:37
:57: Ok hola que tal Bueno esactamente ese problema no me a sucedido pero si me paso una ves al ponerle mal custom y me marcaba error al momento de querer encender el celular si prendia el problema era que no entraba ala pantalla de inicio del celular y me aparecia eso Contactese con su red u operador de servicio ese problema sucede cuando le ponemos un Custom mal. solo le puse el correspondiente y listo. Todo volvio a la normalidad.
Por que no intentas flashiarlo o solo pňniendole el custom y nos dices que pasa, para seguir ayudandote. A antes de cualquier cosa que le vallas a hacer a tu celu recuerda hacer un respaldo de tu GDFS.
Y para Poder ayudarte especifica mas Que programa utilizaste y que metodo.:)
:DSi te sirvio mi aporte Agradecer no cuesta nada Solo clickea. :D
ts018
02/02/2008, 15:52:54
pues mira va estar mal el custom pon mas informacion para darte una mejor respuesta
hola alguien me puede ayudar tengo un w580 que lo quice liberar y me sale contacte al servicio del operador o sea esta bloqueado es cid 52
si exacto solo apreta el boton una ves mas cutomize FS , y tu problema se soluciona
saludos
nafg
chentelm
02/02/2008, 16:42:57
en caso de que no se solucione verifica que sea el custom correcto para tu area
bachatia
02/02/2008, 17:08:33
PQ NO LO LIB ERASTE BRO. no te quedo liberado solo has lo siguiente
Unlock RSA
Flash ARM
Direct Unlock
Turn off Phone
solo eso. para que te libere
unlockmex
02/02/2008, 18:21:20
solo dale
attach
customize FS
turn off phone(obligatorio si no lo haces vas a seguir con el problema)