Iniciar sesión

Ver la versión completa : Auxilio mi k550@w610 ha muerto

leobun
02/02/2008, 07:05:35
:( bueno, estaba intentando aplicar un parche ese de bypass db2020 security y en el proceso me decia que apretara ready, pero por un error aprete stop, y mi celular murio, no me prendey no lo reconoce el setool 2 lite ni el far.
que hago???????????
por favoe necsito su ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ts018
02/02/2008, 07:15:11
mira prueba con esto quitale un instante la bateria luego se la pones ya despues de unos 5 minutos luego oprime el 2 y 5 y lo conectas en setool y listo y le subes de nuevo tu main o el acces suerte amigo tambien intenta en otro usb de tu maquina no te apures tu cel va estar bien

kennysnid
02/02/2008, 16:03:53
bueno a mi me paso algo similar no te asustes .. tu celular todavia no esta muerto.. derrepente la bateria esta baja , prestate otra y ponla.. dejalo un ratito sin la bateria y vuelvelo a poner.. luego usas el setool ya no le des identify , defrente sube el main , (el main nada mas..) en misc files y luego flash y todo listo espera que cargue la configuracio y tu celular volvio a la vida...

Si te sirvio no te olvides de agradecer :D!

Physico
02/02/2008, 17:50:03
regarga tu bateria al 100% intenta entrar al modo flash con las teclas 2+5 enbes de la tecla c dejalo reposar un rato e intenta verificarlo con otro programa como es phonex+3.0:D

quinito
02/02/2008, 18:05:01
Bueno a mi me paso con un w580 solo lo que hice fue flashear el main y listo con XS++ y listo espero que te alla ayudado!

keyler
03/02/2008, 17:36:59
:( bueno, estaba intentando aplicar un parche ese de bypass db2020 security y en el proceso me decia que apretara ready, pero por un error aprete stop, y mi celular murio, no me prendey no lo reconoce el setool 2 lite ni el far.
que hago???????????
por favoe necsito su ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola como estas, bueno la verdad no te preocupes es un problema muy facil de resolver , lo unico que tienes que hacer es sacar la bateria por unos minutos y volver a ponerlo y luego de eso volver a subir solamente el main con setool lite y luego de esto te recomiendo seguir este tutorial el cual es muy bueno

Parchar y liberar DB2020

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205)

CHaRLy_RiP
04/02/2008, 05:46:01
que tal, a mi me paso algo parecido pero a mi se me desconecto el w610 cuando estaba parcheandolo, ya eh intentado varias veces subirle el main pero simpre me mnarca un error y ya no se que hacer, por favor ayudenme, les dejo una imagen del error

saludos

Sarik
04/02/2008, 05:50:14
pues mmm trata de identificarlo otra vez con setool se que puede revivirse si no entra con el setool 1.08 usa el 1.1 suerte

keyler
04/02/2008, 14:45:18
que tal, a mi me paso algo parecido pero a mi se me desconecto el w610 cuando estaba parcheandolo, ya eh intentado varias veces subirle el main pero simpre me mnarca un error y ya no se que hacer, por favor ayudenme, les dejo una imagen del error

saludos

Hola como estas, bueno tu problema es muy sencillo de resolver, te recomendaria que le des un flasheo completo, es decir agregas en ADD el main y fs , el custom lo agregas en misc files (tal y como esta en formato zip) , bueno solo le das click al boton flash y conectas el celular presionando la tecla C , esperas que termine el proceso y veras que tu celular volvera a funcionar:)

Usa la ultima version de setool2 litev1.11

leobun
05/02/2008, 03:43:22
Muchas gracias, lo mande a reparacion, me espante y lo mande pero muchas gracias por la ayuda, si no logran hacer nada intentare hacer lo que me dicen.
:D