Ver la versión completa : Muchos menus flash
Xiuhcoatl
02/02/2008, 04:33:55
Yo tengo una gran duda,un amigo me paso unos menus flash con sus respectivos temas,para un W200, son 34 menus para ser mas especifico,y quisiera saber cuantos menus le puedo meter a mi celular,si le puedo meter estos 34 o tan siquiera unos 10,diganme cuantos puede almacenar mi equipo,o si no hay ningun problema ponerselos todos,digo que le pueda suceder algo al equipo por saturarlo con tantos temas.
pues, de cuantos le pueds meter a tu celular depende de la capacidad de tu memoria, ya que se te puede saturar, yo te recomendaria de 10 a 15 por la capacidad de tu telefono
Mr_MoLiNa
02/02/2008, 04:48:43
la verdad que no es nesesario tener muchos menus flash pero lo mejor es que no pases de 15 aunque depende de la capacida de la m2 que tengas :D
Xiuhcoatl
02/02/2008, 04:50:34
Esta bien metere unos 15 y ya dependiendo de que tal me parecen los ire cambiando,son tantos que no se cual ponerle.
misajiel
02/02/2008, 05:09:33
hola que tal, te dire que no hay un limite fijo yo llevo mas de 40 puestos y los voy cambiando seguido, la aprender como subirlos uno le sube todos y por la gran cantidad no se sabe cual usar como dices, solo te lo limita la memoria nada mas. saludos
jorge+live
02/02/2008, 17:47:19
amigo yo subi 40 menus flash y los temas que los activan los guarde en el memory stick
y no le pasa nada mi celular en un w200
si prefieres subir todas pues bien si no hay esta tu decicion
amigo yo subi 40 menus flash y los temas que los activan los guarde en el memory stick
y no le pasa nada mi celular en un w200
si prefieres subir todas pues bien si no hay esta tu decicion
oye amigo los swf que activan al tema no se guardan en la memory se guardan en el telefono ya que son archivos internos jejeje y lo que te ace falta es que borres el archivo que se encuentra en esa carpeta que estan los menu flash que se llama disable flash destokp no tiene extencion borralo y buala. lo puedes borrar con el programa xs++
firulay
02/02/2008, 19:47:23
Yo tengo una gran duda,un amigo me paso unos menus flash con sus respectivos temas,para un W200, son 34 menus para ser mas especifico,y quisiera saber cuantos menus le puedo meter a mi celular,si le puedo meter estos 34 o tan siquiera unos 10,diganme cuantos puede almacenar mi equipo,o si no hay ningun problema ponerselos todos,digo que le pueda suceder algo al equipo por saturarlo con tantos temas.
Creeria que siempre y cuando tengas capacidad de alacenamiento podras guardar tantos temas quieras
Xiuhcoatl
04/02/2008, 04:21:43
Otra pequeña duda,le pongo 10 menus por ejemplo,y para activarlos los activo con el tema que lleva el mismo nombre del menu??
Sarik
04/02/2008, 04:26:23
para nada no pasa nada solo depende de cuanta memoria tengas y decide bien si los quieres meter todos ya que si borras el THM para cuando ya casi no tengas memoria ten en cuenta que debes borrar tambien el SWF original correspondiente al tema que borraste para que ya no acupe memoria por que los temas flash ocupan memoria tanto en los THM como en los SWF suerte
misajiel
04/02/2008, 05:09:06
Otra pequeña duda,le pongo 10 menus por ejemplo,y para activarlos los activo con el tema que lleva el mismo nombre del menu??
hola que tal, si el tema lleva el mismo nombre y estos estan configurados para llamar al menu flash entonces si, solo seria escogiendo el tema y se deberia cambiar el menu por completo. saludos
igualmente yo lelvo mas de 40 y el cell anda bien
Pepe luis
11/02/2008, 18:40:53
no importa cuantos menus flash le metas a tu cel pero te recomiendo que los que no te gusten borralos por aqui hay un tuto para borrar los menus
radames
11/02/2008, 20:45:12
exactamente amigo yo traia 50 en mi w810 unos dicen que se pone lento el SE y llege a pensar eso pero me di cuanta que se ponia lento por que traia casi llena la MS pero como dice pepe luis borra los que no te gusten.
saludos
Xiuhcoatl
12/02/2008, 03:59:51
Pues le voy a meter nadmas 20 con esos me conformo..
jorge+live
12/02/2008, 20:59:01
oye amigo los swf que activan al tema no se guardan en la memory se guardan en el telefono ya que son archivos internos jejeje y lo que te ace falta es que borres el archivo que se encuentra en esa carpeta que estan los menu flash que se llama disable flash destokp no tiene extencion borralo y buala. lo puedes borrar con el programa xs++
los swf son los menus flash esos se guardan en el telefono y ya le subi hayer unos 104 menus y los thm que activan al swf los guarde en el memory
tu pensaste que todo lo guardfe en el memory
alexygolit
21/02/2008, 18:43:03
yo tengo 30 en mi celular y no pasa absolutamente nada solo tienes que tener una buena memoria
Xiuhcoatl
07/03/2008, 04:35:01
Pues ya le meti 15 y con estos anda bien mi cel,asi que cierro el tema como resuelto..