PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda con setingg.xml

eisc
02/02/2008, 02:42:03
hola amigos pues espero que me ayuden lo que pasa es que e buscado por el foro y pues no encontre la respuesta lo que pasa es que bueno yo descarge algunos skin y bueno encontre que dentro de la carpeta donde estan los skin que descarge se encuentra un archivo que se llama settings y pues si lo reemplazo por el que esta en mi cel pues tengo la duda que si no pasara nada ya que en el del celular tambien hay uno llamado asi settings y pues no se si reemplazarlo ya que me da miedo que se vaya a morir mi cel borrando ese archivo. espero ayude se agradece.

sebas9010
02/02/2008, 16:12:23
no subas el settings solos la carpeta con los skins mira te voy a dejar un skin walkman 2.0 240*320 listo para que los subas con el far hay te das cuenta que archivos deben llevar la carpeta del skin..

ts002
02/02/2008, 16:19:05
hola amigos pues espero que me ayuden lo que pasa es que e buscado por el foro y pues no encontre la respuesta lo que pasa es que bueno yo descarge algunos skin y bueno encontre que dentro de la carpeta donde estan los skin que descarge se encuentra un archivo que se llama settings y pues si lo reemplazo por el que esta en mi cel pues tengo la duda que si no pasara nada ya que en el del celular tambien hay uno llamado asi settings y pues no se si reemplazarlo ya que me da miedo que se vaya a morir mi cel borrando ese archivo. espero ayude se agradece.
Hola amigo no remplases ese skin asi todos traen en setings es normal ya que configura dentro del walkman por decir la letra pero solo dentro del programa subeselo con el far pero en la ruta de los skins no en otra copeas y listo no ocurrira nada malo en tu cel suerte........:64: