PDA

Ver la versión completa : Nuevos Acoustics MiX BaSs BoOsStTeR DB2020: 4 EDICIONES, sonido para cada gusto.

UmbreLla7
02/02/2008, 02:20:46
Y MAS EDICIONES PARA QUIENES GUSTAN DE MUCHISIMO BAJO

MiX BaSs BoOsTtEr 5
MiX BaSs BoOsTtEr 6

PRIMERO QUE TODO CREDITOS A CHAVID QUIEN ME AYUDO A HACER EL MIX BASS BOOSTTER 3 BUEN TRABAJO MEN

Hola Gente de TopSony.com

Acoustics para cada gusto de usuario DB2020

Aqui traigo la solucion para el problema de los acoustics, que suena mucho, que suena bajito, que suena duro, pero mucho brillo por audifonos, que tienen mucho bajo y le falta brillo

En fin Son 6 ediciones, que ire actualizando, hasta llegar a mantener a todos los usuarios, contentos y con los acoustics que querian

Bien les hare breves descripciones

MiX BaSs BoOsStTeR 1 (los que uso)

Altavoz: La potencia del altavoz llega a los 12db, sencillamente impresionante, si te repica en la alcoba, se escucha en la calle de la vuelta

distorsiona despues de nivel 5/8, pero le saca la maxima potencia a nuestros altavoces, usenlo a nivel 5 suena genial.

Ademas se sienten caer los bajos aunque el altavoz es brillo, osea la musica tiene ritmo, son los que mas me gustan

Audifonos: Especializados para modelo HPM-70, puesto que en el w710, con los audifonos originales, suena fatal, pero si usan la ecualizacion megaBass, (para quienes gustan del bajo como yo), la esperiencia de sonido es sencillamente unica.

Para series K, ecualizar, todo el bajo las 3 barras del medio dejarlas vacias, y la de agudos, subirla un poco mas de la mitad, y tendran algo muy parecido al megabass

aunque con la ecualizacion bajos predefinida del equipo, suenan sencillamente geniales, son muy buenos.

MiX BaSs BoOsStTeR 2

Exactamente el mismo sonido por auriculares que los MiX BaSs BoOsStTeR 1 pero esta vez con el altavoz menos potente y no distorsiona, aunque la verdad no me gusta

MiX BaSs BoOsStTeR 3 (CREDITOS A CHAVID)

Altavoz: mismo sonido que MiX BaSs BoOsStTeR 2.

Audifonos: Tienen mucha impedancia de Bajos, pero distorsiona, aconsejo usar la ecualizacion descrita en los MiX BaSs BoOsStTeR 1 puesto que asi se siente la claridad y la calidad de los bajos
lo bueno es que no se come la voz, como otros acoustics que usan mucho bajo, y sobre todo estos no pierden volumen suenan bastabte fuerte y cxreanme que me fascina el alto volumen

MiX BaSs BoOsStTeR 4

Altavoz: misma potencia impresionante que los MiX BaSs BoOsStTeR 1

Audifonos: mismo sonido que los MiX BaSs BoOsStTeR 3

la novedad es que estos tienen alto volumen, y el mismo sonido impedante de los MiX BaSs BoOsStTeR 3

MiX BaSs BoOsTtEr 5

Altavoz: Impedante y fuerte como los MiX BaSs BoOsTtEr 1

Audifonos: Especiales en hpm-70, el bajo es genial, pero son para usar a mi gusto en lugares con poco ruido

pues a cambio de tanto bajo, debes dar el volumen, no se come la voz, pero si se pierde el volumen

pero suenan geniales, bajo como la bocina de mi stereo

MiX BaSs BoOsTtEr 6

Altavoz: Sonido potente pero mucho menor que el anterior el mismo que los MiX BaSs BoOsTtEr 2

Audifonos: igual sonido que MiX BaSs BoOsTtEr 6

la novedad, es que tendran el bajo que quieren, sin tener un parlante (altavoz) EXPLOSIVO, sino moderado

-----IMPORTANTE------

PARA LA GENTE QUE POR PRIMERA VEZ ESTA EXPERIMENTANDO CON SUS ACOUSTICS Y NO CONOCE A CAVALIDAD EL PROCEDIMIENTO, DEJO UN TUTORIAL SUPER ESPECIFICADO CON IMAGENES SOBRE COMO SUBIRLOS CON FAR MANAGER SIN FLASHEAR

tutorial online :Nuevos acoustics ZAPF para DB2020 todo mejorado W580/W610/W710... - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=44590)

SI EN ESTE MOMENTO USAN LOS ACOUSTICS ORIGINALES VISITEN ESTE TUTORIAL PARA HACER UN BACKUP, ESTO ES DECISION DE USTEDES, PUESTO QUE LOS ORIGINALES EN MI OPINION, NUNCA SON BUENOS
SOLO PUEDEN SER USADOS EN DB2020

tuto: SCRIPT para Extraer FS completa de DB2010 CID 49 Y DB2020 CID 52 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52235)

Tambien se deja adjunta la ruta para subirlos con Setool 2 lite

el archivo adjunto llamado Ifs, contiene la ruta ya hecha solo debebn depositar los acoustics de su interes, volver a comprimir la carpeta ifs con su contenido

y subirla a setool en MISC files

claro los acoustics deben descomprimirlos primero del rar y subir solo los archivos

-------------

Si en este tema encontraste algo que te sirvio, no te olvides de agradecer, pues motiva a seguir trabajando por la comunidad TopSony.com

ya subi el tuto descarguenlo y ya adjunte la direccion del tutorial para extraer los acoustics originales

Larpuchas
02/02/2008, 05:54:59
Disculpa amigo, no podrias hacer la modificacion como el primer mix (el que usas) pero para los audifonos bluetooth? Es que tengo unos hbh ds-970 pero pues se escucha medio bajo...de antemano gracias.

olivert90
02/02/2008, 16:41:11
Probe el mixº1 en los audifonos esta excelente, el bajeo me encanta y aclaro denuevo que no se pierde nada la voz eso es algo importante, despues en el altavoz hay distorsion como djiste y es bueno que lo aclares pero hasta el nivel de volumen que dijiste se escucha bien
felicidades

ADDIER
02/02/2008, 20:20:35
probados,me parecen exelentes muy bueno lo unico malo me parecio un pequeño bug si asi se le puede decir cuando llamo se oye un siseo en el auricular pero muy leve en todo lo demas me parecen exelentes muy buen trabajo

soad16
02/02/2008, 20:25:38
ya probe estos acousticos y la verdad me dejan impresionado el bajeo es muy bueno y sobre todo no se pierde la voz como otros acousticos y lo de la llamada si note ese pequeño defecto pero a mi parecer no interfiere en nada
los recomiendo

RPBAKAN3
02/02/2008, 20:55:58
por favor:
podrias hacer algo igual pero para el w200 te lo http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/post_thanks.gif (http://www.topsony.com/forum_es/post_thanks.php?do=post_thanks_add&p=282374)ia mucho

juanjoset
02/02/2008, 22:40:04
hola al igual que RPBAKAN3 te quisiera desir si puedes hacer algo igual pero para el w200 la verda lo que ay echo para lo db2020 esta super bueno segun lo que as escrito pero no tengo la oportunidad de probarlos por eso te pido si porfavor lo arias pero pa el w200 te lo agradecere con mucho gusto

kiko88
02/02/2008, 23:22:57
es el mejor bajeo que es escuchado, se te gradece aunque tiene un pequeño defecto es que se escucha un leve ruidito en llamadas cuando el celular esta abierto y cuando se cierra se normaliza, de resto esta perfecto. gracias...

UmbreLla7
03/02/2008, 01:31:30
Hola, voy a preparar un tema para db2010, pero por ahi en 10 dias,

en cuanto a Larpuchas dejame intentar, pero la verdad no te puedo garantizar nada No tengo audifonos bluetooth, no podria probarlos, pero miramos que se hace

Y a lo de las llamadas, es que la verdad mi W710, suena demasiado bajito por el audifono cuando me hablan, entonces le puse mas volumen, y pues ese es el ruido: mucho volumen, es que soy medio sordo

es como colocar tu equipo a toda potencia sin ponerle musica, se escuchara un sonido raro,

En cuanto pueda les subo mas versiones, para contentar a todo el mundo

Larpuchas
03/02/2008, 19:22:58
Ahhh ok...pero pues xq no copias los mismos valores que tienes en el acoustic para el hpm-70 y se lo pones asi tal cual al acoustic que controla los Bluetooth? = y funciona...creeme que te lo agradeceria mucho ya que los de fabrica suenan un poco bajos :(

UmbreLla7
04/02/2008, 02:36:06
hay nuevas ediciones disponibles, amantes del bajo explosivo, y no saturador, aqui esta su solucion

si les gusta mi trabajo http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/post_thanks.gif (http://www.topsony.com/forum_es/post_thanks.php?do=post_thanks_add&p=283048), no les hara daño

@larpuchas

pues de hacer eso, porque no renombras los archivos, seria pasar, los phf (portable hands free) y renombrarlos como los bth (bluetooth headset)

en fin no creo que funcione pero me voy a guiar, con los originales, para ver que valores cambio, cualquier cosa posteo

soad16
04/02/2008, 04:49:32
si probe tus acousticos los 5 y 6 y si tienen muchisismo bajeo como me gustan pero si se escucha muy bja la voz es el unico defecto a ver si los puedes modificar poquito en la voz xq si el bajeo es bestial

seria bueno que hisiereas unos con este gran bajeo pero tambien que tenga gran sonido de voz alta que no se pierda o no se escuche tan bajo como los ultimos acousticos espero que si puedas hacerlos

Larpuchas
04/02/2008, 05:28:43
Voy a intentar lo que me dices...pero ahora lo que no sé cual de los archivos es el que voy a copiar y reemplazar ya que en tus acoustics hay varios archivos phf, supongo que son los que dicen play pero quisiera saber exactamente cual si el PHF_play, PHF_2_play, PHF_3_play o PHF_4_play y tambien si el que voy a reemplazar es el BTL_play, ya que es el unico que dice play de los acoustics BT, disculpa por las molestias pero soy bastante novato con eso de las modificaciones de acoustics...gracias

ABIEL
04/02/2008, 07:01:44
pero sirve para el w580??

soad16
04/02/2008, 18:16:21
pero sirve para el w580??
supongo que te referiste a si sirven estos acousticos para un w580 y la respuesta es si porque son extenciones .zapf y ademas ya tieenen integrados los archivos closed que hacen que no tengan bug cuando abres y cierras el telefono si no te referiste a eso explicate mas

UmbreLla7
08/02/2008, 00:54:47
Hola, en cuanto tenga un poco de tiempo les preparo acoustics para db2010, puesto que ahora me encuentro algo ocupado y hacer esto toma mucho tiempo

Voy a subrile el volumen al mix 6 y reducirle a los bajos, en cusnto tenga eso posteo un nuevo tema, claro el mix 6 corregido va aqui

soad16
08/02/2008, 16:31:51
Hola, en cuanto tenga un poco de tiempo les preparo acoustics para db2010, puesto que ahora me encuentro algo ocupado y hacer esto toma mucho tiempo

Voy a subrile el volumen al mix 6 y reducirle a los bajos, en cusnto tenga eso posteo un nuevo tema, claro el mix 6 corregido va aquimira a mi parecer el bajeo en el 6 estan bien lo que pasa es que la voz es muy baja se come el bass a la voz mira te recomiendo que le subas nadas la voz a este acoustic (si es que se puede) porque con subirle la voz el acoustic 6 quedara perfecto espero que puedes

UmbreLla7
08/02/2008, 22:18:36
Hola, es imposible hacer lo que pides, los audifonos solo tienen 1 salida, no pueden salir voz y bajo al tiempo

los equipos de sonido traen 2 y hasta tres cornetas, por eso pueden sonar bum bum, y voz sin problemas, por una corneta sale la voz, y por la otra la mas grande sale el bajo

los audifonos, no por donde sale el bajo tambien sale la voz, tengo que restarle al bajo para poder subirle a la voz, si no entonces si solo subo a la voz sin tocar el bajo, vas a tener que cada que caiga un bum, la voz se va, y apenas pasa solo vas a escuchar brillo

se va a subir y a bajar el volumen, sonaria horrible, cada bajo seria bajar volumen e inmediatamente deje sonar bajo, le da paso a la voz

por mas voz que le ponga, el audifono primero reproduce bajos y luego voz, pero te aseguro, que los que voy a areeglar te van agustar

saludoss

sebas9010
08/02/2008, 23:49:27
probe los primeros y son exelente en los adifonos me encanto ese sonido pero en parlante se distorciona muy rapido sera que no podrias modificarlos para que tenga ese sonido tan impresionante en audifonos y en parlante tenga un super volumen pero sin distorcion como dejarlo al maximo volumen que se pueda pero sin distorcionar ya que serian los acoustics perfectos... de ante mano te felicito por las versiones

UmbreLla7
08/02/2008, 23:59:56
ya estan hechos prueba los mix bass booster 2, es lo mismo pero con el altavoz mas moderado

saludoss

sebas9010
09/02/2008, 00:08:08
ya estan hechos prueba los mix bass booster 2, es lo mismo pero con el altavoz mas moderado

saludoss

los mix bass booster 2 esos tienen el altavoz al punto maximo de volumen para que no se distorcione, o si se puede subir un poco mas pero sin distorcion?

UmbreLla7
09/02/2008, 17:26:24
hola sebas9010,

no puedo hacer lo que podes ya que la distorcion no es por impedancia de bajos, es por brillo, ya la bocina no aguanta mas volumen,

pero es suficiente creo yo

saludoss

olivert90
11/02/2008, 00:09:03
en lo de bajos me parece decente y suficiente el del BASSBOSTER1 por que si compararmos con acoustics de full bas y originales el equilibrio seria ese,y para el altavoz seria los del bass BASSBOSTER2

UmbreLla7
11/02/2008, 00:48:07
Bueno como ami me gusta la buya, tengo los Bass Bosstter 1, pero para los que quieren el bajo en audifonos, y un altavoz moderado esta el Bass Bosstter 2, decidan y escogen

saludoss

UmbreLla7
11/02/2008, 13:40:12
DRC, eso se usa es discos compactos si mal no estoy, exactamente me podrias decir en donde sientes que puse DRC, porque la verdad solo use Whinhex y un par de conversores no mas

Saludoss

omegaz1981
11/02/2008, 18:22:42
sencillamente expectaculares estoy usando el bass bosstter 1 y es una experiencia de otro mundo exelente bajo funcionan perfectos. Muchas gracias

almoro11
11/02/2008, 18:25:09
soy muy torpe para estosi es que mi pregunta es elguno es para el w610!!!

Volanta89
11/02/2008, 18:55:40
Hola a todos como estan?

Bueno envista de que todos los que estamos resgistrados, podemos descargar todos los acoustic que se publican, solo seria cuestion de provar y ver si le agrada.

Por lo tanto, muy buen trabajo por umbreLla7

Procedo a cerrar tema, ya que se esta llenando de SPAM. Cuando tengas otro mejor o una modificacion, postealo.

Saludo a todos.

UmbreLla7
11/02/2008, 21:59:54
Volanta89, no hago esto por retarte ni mucho menos solo que cuando el post es cerrado, empieza a ir bajando en la linea de los aportes olvidados, y pues me parece que 10 dias de publicados, es muy poco para que la comunidad TopSony, pueda disfrutar mi aporte ya que aun ni siquiera aparece en el buscador, te pido de la mejor manera permitas mantener este tema abierto, y te pido colaboracion para evitar el Spam,

aunque soy el autor del tema no tengo el poder para eliminar post inservibles, por eso necesitaria de ayuda, espero me entiendas y permitas la continuidad del tema

@Almoro11

Todas las ediciones son para w610, prueba a ver cual te gusta y por favor despues de leer esto elimina tu post donde hiciste la pregunta, y luego de probarlos, da tu aporte al tema pros o contras segun tu criterio, en un nuevo post

saludoss y suerte

SenfuKian
13/02/2008, 01:53:45
Amigo, seria genial que hicieras una version para w200 del booster 1 a ver si te animas...Yo uso ahora el Rocker by korn y tiene un bajeo bueno pero me llama la atencion tu acoustic
Esperaremos entonces.

Jemp
13/02/2008, 19:15:29
DRC, eso se usa es discos compactos si mal no estoy, exactamente me podrias decir en donde sientes que puse DRC, porque la verdad solo use Whinhex y un par de conversores no mas

Saludoss

No amigo, no sé si leíste mi MP donde te lo explico, por si no lo hiciste aquí te viene algo a grandes rasgos: El DRC limita el volumen máximo de la salida de los audífonos, altavoces, etc. Está creado para escuchar toda una canción a un volumen parejo, sin picos y sin partes muy silenciosas. Es por ello que cuando hay bajos muy fuertes o partes donde se combinan muchos instrumentos, otros se opacan un poco.

El DRC en los Sony Ericsson Walkman está activado de manera predeterminada, tú no lo activaste, a lo que me refería era a que lo desactivaras para no tener el problema que cuando algunos sonidos bajos son muy fuertes pues hacen que el resto de instrumentos bajen el volumen, o que la voz se pierda.

Debido a la música que escucho, llena de sonidos fuertes y partes muy calmadas alternandose a cada momento pues siento esa subida y bajada de volumen (aunque no es incómodo) y yo prefiero cada cosa con el volumen que fue calculado al momento de ser masterizado el material.

Espero PRUEBES con el DRC ya que no siempre es algo que influya en el sonido, al contrario si lo desactivas podrías tener esos molestos chillidos que hace el parlante al reventar (por eso digo que PRUEBES).

Saludos.

UmbreLla7
13/02/2008, 22:43:07
Pues haber, no tengo ni idea de como desactivar el DRC, y pues xcomo yo uso EQ preset.vkp, tengo definida mi ecualizacion mas alla de lo que se puede, y eliminando el ecualizador de "ruido" que se come los bajos, y el de opacidad al bajo que se come la voz, lo malo es que solo lo tengo para w710, pero lo voy a subir para los que tienen w710

La segunda columna de ecualizacion es la que se come la voz y la tercera es la que se come el bajo, intenta ecualizando manualmente, y ponle todo el bajo (la primera columna), la segunda columna dejala en 0, la tercera ponle 1 o 2 la 4 (que es la de voz) ponle 10 o 11, y a la ultima (agudos), ponle tambien todo

ensayalo y veras que es muiy buen sonido, bajos claros y profundos con buena voz, sin distorsion y alto volumen

Saludoss

Chavid
13/02/2008, 23:13:20
Les dejo el de EQ preset.vkp para w610 r6bc002 tiene cambiadas todas las ecualizaciones predefinidas, en megabas le subi todas las rayas hasta el 24,

la ecualizacion que siempre uso es Bajos y para reggeton uso eq Normal por que tiene mucho bajo.

UmbreLla7
21/02/2008, 13:33:23
Hola para la gente de DB2010, aqy¡ui les dejo esto que no tengo ni la mas remota idea que funcione pues poseo un w710 y es db2020 jeje.

Pruebenlos y me dicen.

kennysnid
21/02/2008, 14:19:26
tengo un W580 e probado subirle acoustic y siento que sube un poquito nomas el volumen , o ese es el maximo que se puede subir a un w580 jeje por que un w200d e un amigo con un nuevo acoustic me dobla en volumen por que estoy haciendo todo bien y no veo que suba el volumen que acoustic me recomienda para mi w580?

soad16
21/02/2008, 15:00:05
pues mira depende del acoustic que le hayas metido porque hay unos que si le suben mucho el volumen y otros lo que te mejoran es el parlante por eso hay muchos y ahi te dice las especificaciones no todos lo acousticos te suben mucho el volumen

en mi punto particular a mi me gustan mas los mix 3 esos suenan bien ademas tienen un bajeo perfectoi justo como a mi me gustan

kennysnid
21/02/2008, 17:39:44
entonces que acoustics me recomiendan para subir el volumen a mi w580

UmbreLla7
21/02/2008, 20:37:10
Usa los mIx 1, suenan super alto por el altavoz. Y por los audifonos genial son los que yo uso.

Saludos

kennysnid
21/02/2008, 20:46:46
hola acanbo de probar los acoutics mix 1 y la verdad suena durisimo jaja y eso me gusta , pero tengo miedo que se puedan malograr mi párlantitos :D! acurrira esto ? aunque siempre lo tendre en bolita 5 , y me e dado cuenta que recalienta mas , aunque los w580 siempre recalientan :D! a si cuando no tenia ningun acoustics recalentaba :!

josyla25
21/02/2008, 23:08:59
Estos acoustics sirven para el w850?:confused: pues me parece que si es DB2020?

UmbreLla7
21/02/2008, 23:36:12
Hola, @kenisnid

Los parlantes de los telefonos Sony Ericsson, no son como los de tu equipo de sonido que son de carton, los nuestros son hechos de membrana, podria decir que indestructibles, solo debes procurar no subir el volumen mas alla de 5 para las llamadas, y en el walkman si depende de tu equalizador, subele hastq que la bocina se distorsiona te devuelves un punto y listo alto volumen y claridad de sonido.

@josyla25

Si te sirven pruebalos, son muy buenos.

Cualquier duda posteala,

Saludos,
UmbreLla7 - TopSony.com
Sony Ericsson W710

artemidoro
22/02/2008, 02:03:49
para los que no sabemos como hacer todas estas maravillas vaya desde aqui un gran saludo, unas eneormes felicitaciones y sobre todo un merecido agradeimientoa su valor y aportacion

SE_Physics
22/02/2008, 04:43:28
sencillamente impresionante, probe el mix bass 1 y en el parlante como dice umbrella, despues del nivel 5 distorciona pero porque es el maximo nivel, ningun acoustic va poderse escuchar mas fuerte sin distorcionar... haci es el parlante.. (w580 solamente porque he probado en un w610 y casi no distorciona a full volumen)

en la cuestion del BAss es exelente, pues tenia el sunfire v3 y en la cancion Lemon de U2 (ustedes conocen el buen bass que tiene esa rola), pues mire la impresionante diferencia del bass cuando puse estos Mix Bass 1, es como si les haya añadido un subwoofer a los hpm-70 estos acoustics de umbrella.

UmbreLla7
23/02/2008, 03:48:40
Hola, gracias por tú post. Te comento algo sí ecualizas con la primera columna de líneas hasta 16, osea ese es el bajo, las siguientes 2 columnas de izquierda a derecha, ponlas en 0, y la 4ta le colocas hasta 10 y la última osea la de agudos la colocas hasta 16 igual que el bajo. Notaras bajos claros profundos extensos, con alto volumen y sin distorsión mucho mejor que el mega bass. Sí usas el eq preset, aprovecha y pon el bajo hasta 23 que en hex es 0F, y las demás sí ya como dije. Saludos.

pablomdp
26/02/2008, 14:03:52
Maestro me hacès uno para w810 ? 2010 creo que es,
y si no es mucho pedìr arreglale el bug ese que todos dicen asi tenès un agradecer cada vez que entre :O

Agubetta
26/02/2008, 19:09:33
Hola quisiera sabes si alguien tiene los acoustincs originales para SE w200 .... gracias !!!

soad16
26/02/2008, 20:05:34
Hola quisiera sabes si alguien tiene los acoustincs originales para SE w200 .... gracias !!!mira aqui te los dejo son los originales de tu w200 pero ese tema no se trata aqui
4shared.com - online file sharing and storage - download original_acoustics_W200.zip (http://www.4shared.com/file/30103289/b41d1f1f/original_acoustics_W200.html?s=1)

UmbreLla7
26/02/2008, 23:08:48
Hola, el bug es practicamente inofensivo en la pagina anterior esta lo que pides. Descargatelo y pruebas haber si te funciona pues yo no los puedo probar.

filosmoy
27/02/2008, 03:52:30
oie amigo lo que pasa que tengo un k610 y pues quisiera saber si alguno de estos aumenta el sonido cuando hablas con una persona
ya que mi k610 suena medio bajon a la hora de que me hablan
espero tu respuesta
te agradesco de una vez:D

UmbreLla7
28/02/2008, 01:04:15
Si precisamente ese es uno, de los llamados defectos pues suena demasiado duro por el audifono de la llamada, pero con bajarle un tanto de volumen esta, suena muy duro perfecto para lo que pides

Saludos,
UmbreLla7 - TopSony.com

juancrodriguez
28/02/2008, 01:24:04
Bueno esepro que estos driver me sirva ya que tengo los paradise y los puse hace mas de 5 meses y pues no me habia interesado otra vez lo del audio, pera ya me aburri de este sonido.

Tengo un K750i, creo que el que los que me convienen son los primeros, pero que me recomiendan???????

UmbreLla7
28/02/2008, 01:41:58
Excelentes, solo que despues de 5 por el altavoz unicamente, se distorsiona debes dejar el volumen de repique en 5/8, de resto por los audifonos son geniales, 0 distorsion y claridad buen bajo.

Diego Aren
02/03/2008, 04:48:03
Prove el primero pero en llamada altavoz se oye un sonido que no deja escuchar nada no se a los demas para escuchar musica a niveles altos muy bueno pero en el volumen 7,8 distorsiona demaciado los demas no los prove pero muy bueno tu aporte saludos

Diego Arenas

UmbreLla7
02/03/2008, 13:50:32
Hola Diego, mira solo debes bajarle un poco el volumen, pues es que suena demasiado duro, pues como que yo soy medio sordo, la verdad es que no escucho ese ruido que dices, pero muy probablemente se quita bajandole volumen.

Lo del altavoz, ahi si no te aconsejo nada, por eso ahi en el primer post advierto, que distorsiona pues es imposible conseguir tanto volumen, sin perder calidad.

La maxima potencia de los altavoces esta ahi expuesta, Nivel 5 es el maximo sin distorsion, para el walkman depende de la ecualizacion, si usas megaBass no lo podras subir mas de 4.5, los bajos distorsionan. En fin prueba los otros haber cual te gusta. Todos tienen el auricular asi con el ruido que decias.

Saludos,
UmbreLla7 - TopSony.com

ADDIER
04/03/2008, 02:15:18
UmbreLla7 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=116908) cierro el tema demasiado spam, no deberia ser un tema polemico el agregar un acoustic ;)