Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] mi k850i quedo en negro

chivico_j
01/02/2008, 17:03:50
saludos amigos y amigas
necesito que me den su opinion. mi K850i lo tenia conectado a mi pc y lo desconecte sin quitar el hadware con seguridad y despues de alli cuando lo fui a prender solo prende las luces del teclado y una luz azul en el borde de la camara. que sera o que tiene y creen que tiene solucion o esta frito..? que puedo hacer...?

revekillo
01/02/2008, 17:10:25
Pues tal vez y se desconfiguro trata de concetarlo ala pc otra vez y sacalo con extraccion segura.. si no llevalo a garantia para que n tengas que pagar por repararlo.. yo creo que flasheando solo se arregla pero para necesitas pagar para hacer esto mejro si tiene garantia hasta validar suerte man:D

chivico_j
01/02/2008, 17:17:01
ya lo lleve a reparar pero el tecnico me dice que no puede levantar el problema del sofware.. el a intentado lo mas basico pero segun el, cuando trata de actualizarlo le dice no compatible.

alejo580
01/02/2008, 17:19:41
saludos amigos y amigas
necesito que me den su opinion. mi K850i lo tenia conectado a mi pc y lo desconecte sin quitar el hadware con seguridad y despues de alli cuando lo fui a prender solo prende las luces del teclado y una luz azul en el borde de la camara. que sera o que tiene y creen que tiene solucion o esta frito..? que puedo hacer...?

trata quitandole la bateria por unos 2 a 5 minutos y si asi te vuleve a pasar lo mismo ahi ya tienes que flasharlo , esos son problemas comunes ,igual que cuando lo pones a cargar encendiendolo al mismo tiempo ,o se cortan las llamadas al poco tiempo . metele un firmaware mas reciente pero si tu cel esta en garantia aprovechala y despues de que sepas bien como flashar podrias hacerlo tu mismo. no te preocupes que no es nada grave y si tiene arreglo

recuerda agradecer la ayuda que te sirva :D

chivico_j
01/02/2008, 17:25:29
bueno vere que me dice el tecnico si logra levanar el problema de la pantalla si no bueno buscare ayuda por aqui para flashearlo yo mismo. xq cuando trato de actualizarlo con el UPDATE service de la SE me dice que tengo el sofware mas actual...

Physico
02/02/2008, 17:56:43
se estropeo el firmware seguramente lo que tienes que hacer es un flasheo al full con davinciteam ya que no existen medios gratuitos para tu equipo ya que es db3150.
te recomiendo utilices el firmware R1CA037.:D