Ver la versión completa : Es posible tener internet gratis en Mexico teniendo a Telcel como servidor???
titanicboy
01/02/2008, 07:05:26
hola a todos, tengo la duda si es posible tener internet gratis por medio de la aplicacion "opera-mini" en Mexico, teniendo como servidor a Telcel...
He leido algunas notas acerca de este servicio, y se que en otros paises se puede "hackear" al servidor para tener inernet gratis, mi duda es saber si aqui en Mexico se puede hacer lo mismo y de que manera...
Espero me puedan ayudar con sus aportes, pues creo yo que para cientos de usuarios mexicanos en este foro es muy interesante conocer acerca de este tema...
Un saludo a todos, y muchas gracias!!!:)
revekillo
01/02/2008, 07:24:45
pues veras man no se peor mi cel tiene wap gratis trackid y su navegador
solo le coloque el custom pack corresponiente y no me cobra ni un peso :D
este es el cda que te digo
Downloads - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?action=jump&id=2727&catid=272)
en menu/ajustes/comunicaciones de datos//servicio prefiero/Ps y Cs (seleccionar)
menu/ajustes/ajustes de internet/GPRS Internet
menu/ajustes/ajuestes java/GPRS Internet
menu/ajustes/ajuestes de transmincion//conectar usando/Gprs telcel / Gprs Telcel
Uso de proxy : Si
Direccion de proxy: 148.233.151.240
Numero de puerto : 8080.
asi lo tengo configurado y no me da problemas y lo tengo gratis testeado en mi w580 suerte man :D
Si men
al igual que revekillo
tengo configuradas esas opciones
y funciona de 10 el internet gratis.
suerte!
mhuerta
05/02/2008, 16:40:27
Acabo de configurar esto y no me funciono.....
a veces me marca error al conectar, a veces me dice: "Not enough credit", y otras me sale un mensaje que dice.
"Sorry, error ocurred: Failure to Query from Radious Server"
Probe con wap.sonyericsson.com, mobile.live.com, mobile.google.com...etc, etc
La configuracion que si me funciona es quitandole lo del proxy pero si te cobran.
mhuerta
06/02/2008, 16:56:34
Ese metodo es para utilizar el internet de la PC. Lo que buscamos aqui es internet gratis con solo el telefono, sin utilizar la pc
Simulador
06/02/2008, 17:03:13
pues fijence que asi me pasaba ami pero desde hace una semana ojo ya no fue asi se me cobro todo eso que use no mas les aviso para que no se vallan a ir de espaldas cuando vean su saldo
cordova
07/02/2008, 02:21:03
no se si es a ciencia cierta pero al menos yo uso el explorador de opera mini en mi cel y cuando no tengo selgo me puedo comnectar a intenert e inclusive aun teniendo no me cobran el tiempo que lo ocupo, el unico problema es que no se puede conectar en lugares con muy poca cobertura, se necesita tener mucha, pero si es posible tener internet gratis a menos que solo sea con modelos específicos aunque por ahi aundube leyendo que el chip podría tener algo que ver y también el tiempo que lleves con este
holzen
07/02/2008, 16:30:31
Si es posible estoy desde el cel contestando y no tengo saldo la configuración es la de arriba
janus76
07/02/2008, 16:37:05
simplemente con la configuracion que mencionan al inicio?
no se necesita el custom pack que esta en el area de descargas?
y aplica para todos los modelos?
yo no tengo todavia el año con mi chip eso tiene que ver o alguien tiene internet gratis sin tener un año con la sim
tronkis
08/02/2008, 05:10:42
y como le hago si notengo cuenta premium???
holzen
08/02/2008, 13:32:51
Pues yo tengo 3 meses con mi chip es el que trajo el celular así que por antigüedad no creo que sea