Iniciar sesión

Ver la versión completa : FLASHEAR W880 AYUDA¡¡¡¡¡

MEMPHISPHA
01/02/2008, 03:51:30
Que tal amigos, tengo un gran problema...
el problema es que intente flashear mi w880 con el setool 1.8 pero creo que meti el main y el fs incorrectos, W880_R6BC002_FS_AMERICA_1_RED52.fbn y W880_R6BC002_MAIN_GENERIC_AI_RED52.mbn.
Si prende y todo, pero el problema es que cuando esta buscando la red me sale un mensaje que dice: error de red favor de contactar con su proveedor de telefonia, o algo asi dice y el otro gran problema es que no tengo los privilegios suficientes para descargar el firmware correcto, por favor alguien que me ayude a obtener los archivos necesarios que los posteen aqui porfa, o puedo irlo a cambiar a telcel????? como le hago para que me lo cambien que les digo o que hago?????? yo creo que cargandole los archivos correctos todo se soluciona no????? soy del d.f. y mi telefono esta con telcel ayudenme
ya lo hice que subi el custom, pero ahora el problema es que en el setool despues de que identificoe cel, l cargo el custom en el espacio del boton ... y cuando lo pongo en el cuadro de al lado sale:
CDA:CDA102568/107
MODEL:HB1-06 Gen
VARIANT:AMERICA_2
LANGUAGE: EN
LANGUAGE: PB
LANGUAGE: XL
Al cargarle al telefono esto se vuelve muy inestable y como que se reinicia se apaga y se prende que hago? el custom estara mal? me pueden ayudar please???

1024GB
01/02/2008, 14:36:23
Hola que tal antes que nada no creo que los firmwares esten mal el problema es el custom solamente, haci que necesitas buscar otro custom los firmwares estan bien si ya te arranco el cel esta bien. Y si solo te marca error de red o contacte a su proveedor de servicios es Seguro que es por el custom. cargale otro que sea GENERIC o America tal ves ese custom este dañado o no sea el correcto:cool:

Si te sirvio mi aporte agradecer no cuesta nada.

Edi!!
01/02/2008, 15:03:43
Hola me imagino que elegiste el modelo en setool, se que es una tonteria pero cuando no haces esto sale el error que a ti te aparecio, o como dice arriba ve el cda

alecueva
07/02/2008, 18:36:23
es porque metiste los main y fs incorrectos es decir que estos 2 no son compatibles entre si... trata de averiguar aque cuales si lo son, sobretodo por el cid

tranced
08/02/2008, 21:50:35
y como le subiste el custom? en formato zip?