PDA

Ver la versión completa : Entrar al menu y demas, mientras transfieres un archivo por BT

soysexy
01/02/2008, 02:08:50
Este tema ya fue comentado un poco en Minimizar el envio de datos por bluetooth (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=10959) , pero dicen que es necesario un parche para poder entrar al menu o demas funciones del telefono, yo tengo un W810 y sin necesidad de parche me puedo meter alas funciones de mi movil, me gustaria que probaran este metodo demasiado sencillo: transfieran un archivo por BT y al movento de la tranferencia presionas la tecla de atajos y eliges el de Menu Principal, al momento de que lo selecciones no va a entrar, pero al presionar la tecla ( - ) que se usa para la disminucion del volumen o del zoom y entrara al menu principal sin necesidad de parches, espero sus comentarios!!:)

dover1
01/02/2008, 02:49:24
k790 no funciona!!

hatest
01/02/2008, 02:53:24
¿pero debemos presionar el de menu principal y el de el volumen al mismo tiempo?

soysexy
01/02/2008, 03:01:53
¿pero debemos presionar el de menu principal y el de el volumen al mismo tiempo?
No, notiene que ser al mismo tiempo, primero atajos despues menu principal y ( - ), trata para ver si funciona y nos comentas!!

soysexy
02/02/2008, 02:18:56
Para checar bien esto flashe mi cel denuevo y se borraron mis parches, es estos momentos trate de entrar al menu cuando pasaba un archivo por BT pero me fue imposible entrar a el, entonces si es pormedio del parche, creo que si le subi un parche para que me pudiera meter a las funciones del telefono mientras paso un archivo y de esta forma que yo entraba al menu creo que asi se utiliza ese dicho parche!!