Ver la versión completa : [RESUELTO] recomendaciones, w300 flasheado¡¡
yer_main22
01/02/2008, 00:19:55
pofin flasheado mi w300, creo que lo flashie bien
pero ahora necesito que me recomienden que le puedo hacer ahora que lo flashie. como subir archivos con el setool2 lite para que mi cel se vea mejor.como temas flash o menus flash.
gracias amigos, gracias a ustedes lo ise posible.
somador
01/02/2008, 00:31:48
Temas flash , camdriver , acoustics , layout , iconos de menu , display , skin de walkman , juegos , aplicaciones , wallpapers flash , eso es todo lo que conosco que le he modificado a mi cel espero que te ayude a y taambien parches........
yer_main22
01/02/2008, 00:56:37
como le pongo parches a mi w300 ya los baje y necesito saber como pongo los parches con setool2 lite
MGZ Y PSR
01/02/2008, 01:02:02
Primero checa si coinciden con tu firmware despues mete el parche con extencion .vkp en misc files y dale en write script, te indica que deconectes el cel que presiones ready y lo conectes de nuevo, y te hace una pregunta no recuerdo bien que dice el chiste es que tienes que ponerle que no y listo despues de que termine solo prendelo y goza de tu parche..
si te sirvio mi ayuda no olvides agradecer
umm amigo tambien puedes agragarles customize_upgrade que son muy buenos como poner las imagenes en 3x3 en el w300 entre otras cosas mas.
yer_main22
01/02/2008, 22:50:56
como se mete el parche con extencion .vkp
umm los parches deben de ir exactamente deacuerdo a la version de tu firware yo tengo el r9a035 y pues no encuentro ninguno para esa version checate que version es el tuyo y busca parches para ese modelo.
yer_main22
01/02/2008, 23:44:22
ya los encontre
ya los tengo solo quiero saber como poner la extencion .vkp
yo tengo el r9a036
alejo580
02/02/2008, 00:54:21
ya los encontre
ya los tengo solo quiero saber como poner la extencion .vkp
yo tengo el r9a036
para poner o quitar extenciones a los archivos es sencillo .
ve a una ventana del explorador " que no sea de internet" ,en la opcion de; herramientas ve a la opciones de carpeta, busca la pestaña ver, baja hasta la ultima opcion y cuentas de abajo para arriba ,la 4 opcion ,ocultar las extencionesde archivo; debes dejarla sin chulearla osea desactivada asi el archivo que quieras te va a aparecer con la extencion que tiene, por ejemplo si un archivo llamado juanes.mp3 con el cambio que realisaste le puedes borrar la extencion mp3 y te va a quedar solo juanes.
tambien te sirve para las imagenes de inicio y apagado; que no deben de tener la extencion jpg, ejemplo naurto.jpg ;ahora lo puedes borrar la extencion jpg y cambiarle el nombre a splash y dejarlo sin extencion.
recuerda agradecer la ayuda que te sirva :D