Ver la versión completa : ayuda: no puedo pasar peliculas al telefono
D.i.e.g.o
31/01/2008, 20:32:17
lo que pasa es que intento pasar una pelicula en formato 3gp a mi telefono y me dice : " No se puede copiar .....: La unidad no puede hallar el sector requerido".
Ojala que alguien me pueda ayudar, se lo agradeceria.
revekillo
31/01/2008, 20:34:15
claro esta esto sucede por que lo mas seguro es que tengas tu memoria saturada intenta eliminar musica o algo que utilse mucha memoria y asi la podras pasar sin ningun problema ami tambien me pasaba hasta que di cuenta de eso suerte man:D
D.i.e.g.o
31/01/2008, 20:36:36
Podra ser la memoria del telefono o no ?? .... porque memoria libre en el telefono tengo 5 mb y en la memory stick 141 mb
revekillo
31/01/2008, 20:52:47
Podra ser la memoria del telefono o no ?? .... porque memoria libre en el telefono tengo 5 mb y en la memory stick 141 mb
y cuanto pesa tu pelicula ? en la memory stick solo te dejara ocupar unos 120mb aproximadamente te lo digo por que siempre que me quedan 50mb libres ya no me deja copiar mas el teleofnome sale tu mismo error intenta borra todo sube tu pelicula y luego loque borraste suerte :D
By Julius
31/01/2008, 22:31:07
Pueden ser 3 razones por lo que te este pasando
1. Mmm trata de liberar algo en tu memoria interna del telefono ya que esta es como la memoria ram de tu celu, pero siempre deja sus 10 mb hacia arriba para que te funcione a la prefeccion
2. Ahh! tambien depende del programa que usas para pasar tus peliculas a 3GP ya que algunos de ellos hay que pagar una suma de dinero y que si no lo haces el video se ve mal o no se ve.
3. Busca en internet programas que te minimizen el tamaño original de tu pelicula para que asi no pierdas la calidad y aproveches la memoria tanto de tu memory stick como la de tu telefono
Sarik
31/01/2008, 23:16:37
debes de liberar la memoria a veces pasa te lo digo por experiencia no es necesario comprimir anda trata de liberar algo de memoria y despues metela
yeroke
31/01/2008, 23:33:26
Segun lo que describe el error, el problema (segun mi humilde punto de vista) esta en la memoria. Dice que no puede hallar el sector requerido. Este error lo da cuando la memoria (o disco duro en otros casos) tiene errores y necesita de un Scandisk. En el mejor de los casos, un simple scandisk (o algo similar) resuelve el problema, en otras ocasiones es necesario reformatear la memoria, y en el peor de los casos, está definitivamente dañada. (esto ultimo lo digo, porque tengo un disco duro portatil dañado que cuando intento copiar algo, me da este mismo error.
D.i.e.g.o
01/02/2008, 00:21:18
gracias a todos, voi a intentar liberando memoria para ver si funciona
carlooks
01/02/2008, 00:42:10
bueno por lo general este error lo marca cuando
tu memori esta llena y lo unico que tienes que hacer
es liberarle espacio.
saludos
zaiko
01/02/2008, 07:17:35
igual y suena algo tonto, pero no estaras intentando pasarla a la memoria del telefono?? Hay que empezar por lo primero..
Si no creo que una formateda seria lo mejor, nada mas recuerda hacer un respaldo de lo demas antes de formatear..
Nos vemos..
Ronquillo
01/02/2008, 10:25:30
A mi me sucede lo mismo mi memoria del telefono 72 mb libres y en la Stick me quedan 240 de 1Gb solo puedo pasar archivos que pesan hasta 60 mb cuando intento pasar uno mayor me sale "La unidad no puede hallar el sector requerido" esto debe ser porque utiliza la memoria del telefono como almacenamiento temporal para transferencia (es lo que creo), pero lo que debes hacer en todo caso, con un adaptador copiarlo directamente de la Pc a la memoria.
monnoxo
21/02/2008, 13:18:33
a veces lo archivos que quieres pasar estan dañados por esos no lo puedes pasar mi experiencia es que o le ponia una peluicula al celular en la parte de videos con 200 megas libres ... supuestamente se cargaba pero cuando llegaba al 80% me daba error ... resulta que era la pelicula la que estaba dañada.... saludos
emmanuel_sps
21/02/2008, 16:38:05
te recomiendo que le hagas el scandisk como dice yeroke y gugethem, hace unos dias tenia ese mismo problema y con un simple scan resolvi eso problema, ahora bien si no te funciona el scan ni liberar espacion en la memoria tedras que formatear...
Gugethem
22/02/2008, 04:16:25
ami me pasaba lo mismo pero hice el scandisk como dice yeroke y me soluciono el preoblema
recomiento hacer un scandisk si se presenta este problema:)
RPBAKAN3
01/03/2008, 23:42:44
que es un scandisk se preguntara los recien iniciados: hay programas para realizarlos o solo puedes usar el windows esto scanea el disco para corregirlo si es que tiene errores
kosiuko
02/03/2008, 00:50:29
amigo cuando ya no puedas pasar archivos a la memory stick con mucha
memoria libre debes formatearla.
formatear la memory stick de vez en cuando esta bien yo lo hago y siempre
pasa las peliculas.
si te sirvio mi ayuda solo agradeceme :)
JL696
02/03/2008, 17:32:22
amigo a mi me pasaba lo mismo que a ti trataba de copiar una película ala m2 y me salia ese error y me sobraba suficiente memoria,pero no lo agarraba,como lo solucione fácil deje de pasarle los archivos por medio de "transferencia de archivos" y lo hice en "modo teléfono" con el administrador de archivos sony ericsson(es el programa que viene en el disco que te dieron cuando compraste tu cel)!57!
raka22
02/03/2008, 20:28:11
hola bueno lo que puedes hacer es copiar todo en una pc y luego formatear la memory stick y luego vuelves a pegar todo de nuevo y te funcionara todo perfecto...