Ver la versión completa : [RESUELTO] muerte rara de w300...
Juanchy
31/01/2008, 18:15:43
Encontre un w300 con dos fallos:
estaba en ingles y no le servian dos teclas,
lo flashee y le corregi lo del idioma encendio normal y funciono, despues lo desarme y limpie la tarjeta por lo de las teclas, despues que lo arme de nuevo encendio pero ya no inicio, ingresaba en modo telefonno y se quedo por horas iniciando ya no entro, lo flashee de nuevo y se quedo en "please wait" y asi se quedo, aque se debio y que puedo hacer por este telefono... espero informacion seria...
praquel
31/01/2008, 18:50:28
Si el IMEI es el original, pero esta en banda negativa, aparecerá "Sim Inactiva".
Si el IMEI es el original, y está bloqueado para otra sim, aparecerá "Ingrese SIM correcta"
Si el IMEI no es el original, y no esta patcheado, se quedará en Please Wait...
Si el IMEI no es el original, y está patcheado, arrancará normalmente..
esta leyendo esto ahora mismo tal vez te sirva, es de otro autor no mio.
Edi!!
31/01/2008, 18:52:36
Talvez el problema esta en el custom que le subiste que no finalizo el flasheo, pero por otra parte por lo de las teclas puede ser hardware, prueba con otro cda a ver que sucede
Juanchy
31/01/2008, 18:56:29
no me entendiste, el celular estaba normal pero en ingles, lo flashee y quedo en español, lo desarme y limpie la tarjeta y no acepto el chip, lo volvi a flashear y quedo en please wait, inclusive le restaure el gdfs y nada aun a si quedo, que puedo hacer para recuperarlo...
Gasotoru
31/01/2008, 19:20:14
Yo entendí que hicistes que funcionara mejor sin problemas, pero después de que lo desarmastes para limpiar las teclas, después ya no funcionó.
Creo que se trata de problemas de Hardware, mi teoría es que un partícula sucia esta siendo corto con los chips del teléfono, yo creo.
Physico
02/02/2008, 03:06:36
lo mas seguro es que tu equipo sea por tener fallas de tipo fisico y no de sofware ya que si no te ubiera iniciado correctamente.
poolzx
02/02/2008, 06:55:49
lo mas seguro es que sea un problema fisico anque tambien podria ser que este desconfigurado lo volviste a flashear despues dices no??? pues vuelvelo a hacer y verifica que todo el hardware sea el correcto
Juanchy
03/02/2008, 01:53:15
pero yo no tengo idea de como saber si es un problema fisico ya que solo le pase un cepillo de forma suave, pero tratare y hare lo posible`por encontrar el problema...
Luchos
03/02/2008, 20:49:44
Talvez el problema esta en el custom que le subiste que no finalizo el flasheo, pero por otra parte por lo de las teclas puede ser hardware, prueba con otro cda a ver que sucede
Sino hubiera puesto el CDA, le hubiera aparecido el mensaje "Contactese con su operador ...". Probá de ponerle el parche que desativa la comprobación de IMEIs como para ir descartando posibilidades.
PacMan
04/02/2008, 19:27:14
Luchos:
podrias escribirnos el nombre de ese parche que mencionas?
Gracias.
macuak
04/02/2008, 20:07:33
dices que el telefono estaba en ingles osea que puede ser que sea de una compañia gringa y por eso no acepte el chip desbloquealo por parche y mete el chip haber si pasa
Sarik
05/02/2008, 03:55:36
pues debes de hacerlke un full flash a lo mejor se daño debes de conectarlo al setool y metrle los 3 archivos principales osea custom pack, Main y FS correctos correspondientes a tu region ahora con esto se corregira ok suerte si tienes mas problemas mandame mensaje privado suerte
fdiaz
05/02/2008, 04:00:23
Vaya este modelo por lo visto vino con muchos problemas de hardware, la verdad estoy desilucionado con este equipo. Mi cuñada perdio su w300 a las pocas semanas de haberlo recibido y nunca se pudo reparar :-S. Tenia la enfermedad de la pantalla blanca parpadeante, lo flasheaba pero a los dias volvia a ocurrir lo mismo, asi que le dije que se comprara otro celular....
ADDIER
05/02/2008, 07:10:06
desarmanlo dale un limpieza despues flashea y ve que tal funciona en el foro de hardware hay manuales de como hacerlo ;) suerte
Juanchy
05/02/2008, 20:54:42
hola a todos he leido detenidamente cada mensaje que han aportado he intetado los siguientes:
full flash y que da en please wait...
desarme nuevamente lo lave con alcohol y aun nada,
no pude meterle el patch de liberacion por que es cid 51
ninguno de estos me ha funcionado ya no se que hacer...
ADDIER
05/02/2008, 20:57:54
llevalo a que lo reparen porque si dice eso de please wait ya has de saber que es imei cambiado y pues nada puedes hacer mas que restaurar la gdfs si la tienes si no pues llevala a reparar amigo nada mas se puede hacer
Juanchy
05/02/2008, 21:18:57
como dije antes la gdfs la respalde y se la restaure cuando quedo asi en please wait... pero ni asi volvio a revivir, no queda de otra que llevarlo a reparar mejor...