PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problema al quitar parche "Radio sin manos libres"

muchachada
31/01/2008, 11:45:18
Descargué un parche para mi k800 R1KG001, el de la radio para activarla sin manos libres.

Box.net - Free Online File Storage, Internet File Sharing, Online Storage, Access Documents Files Anywhere, Backup Data, Send Files (http://www.box.net/shared/f9x14gwsgw)

Lo apliqué con Setool 1.11; tengo el móvil liberado por parche, así que ya tengo el "quick acces" preparado.

Cargué el parche en Misc files, elegí k800, le dí a las dos opciones "bypass db2020 security" y "use quick acces patch", y WRITE SCRIPT.

El parche no funciona, ya que al darle a la radio, el móvil se reinicia.

Traté de quitarlo, haciendo el mismo proceso, pero diciéndole "YES" a la opción de Remove de la ventana que sale, pero el móvil está igual, sin radio.

Probé a aplicarlo tildando sólo la opción de "use quick acces", y nada. Quitarlo de la misma manera, y nada.

A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo y gracias

silvon4r
31/01/2008, 12:33:46
cuando vengas ese tipo de problemas lo mas recomendable es volver a meter el main, no te preocupes que no te borra nada de celular, recuerda que tiene que ser el mismo que tienes ahora para que no te haga falta meter el fs

monnoxo
31/01/2008, 12:36:20
yo que vos le hago un flash completo FS main y custom
saludos
y luego prubo de nuevo en aplicar los parches

GrOOvYw610
31/01/2008, 13:29:35
Hola amigo, sigue el consejo de silvon4r que seguro se soluciona tu problema, lo que si es que se quitan todos los parches que tengas aplicados, pero los puedes vover a subir de la misma manera que lo haz hecho hasta ahora. Saludos!

muchachada
31/01/2008, 14:24:48
Muchas gracias. A la noche probaré a volver a meter el MAIN (el que usé sin problemas para meter el "quick access", gracias al cual liberé el móvil todo esto sin problemas), y volveré a liberarlo otra vez.

Supongo que el parche que descargué, por alguna razón, no funciona....

Ya postearé resultados

asaelito
31/01/2008, 15:27:28
de hecho trata de preguntar ha alguien que tenga alguna telefono com el tuyo para ver si le sirvio el parche , y lo ultimo , solo sube otraves el main
(.mbn)

recuerda dar tema como resuelto

muchachada
31/01/2008, 18:34:03
Voy a ello. Mañana lo pondré como resuelto (espero).

Saludos y gracias

Juanchy
31/01/2008, 18:38:07
solo flashea main es lo mas que puedes hacer, y no te recomiendo ese patch ya que de nada te sirve tener el radio sin manos libres por que de todos modos los necesitas para la señal...

muchachada
01/02/2008, 11:57:36
Ya lo he hecho, he subido el MAIN con el parche Quick Access y luego le apliqué el de liberación. Ahora lo tengo como antes.

Gracias a todos.