PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] /AYUDA/ como cambiar imei

criyma
30/01/2008, 20:23:39
hola de nuevo comunidad topsony mi pregunta es clara yo poseo un k310a y quiero convertirlo en w200 pero mi problema es que mi operador cambio el imei que venia de fabrica entonces eso me impide convertirlo a w200 queria saber si es posible hacer un cambio de imei para asi poder lograr restaurar el imei de fabrica para dar paso a la transformacion en un w200 por favor ayudenme....... xao

eisc
30/01/2008, 20:37:05
sabes que un cel si tiene cambiado el imei no lo puedes flashear y si cambias el imei es un delito ya que el imei es el encargado de rastrear tu cel por si acaso se te pierde.

misajiel
30/01/2008, 21:20:30
hola de nuevo comunidad topsony mi pregunta es clara yo poseo un k310a y quiero convertirlo en w200 pero mi problema es que mi operador cambio el imei que venia de fabrica entonces eso me impide convertirlo a w200 queria saber si es posible hacer un cambio de imei para asi poder lograr restaurar el imei de fabrica para dar paso a la transformacion en un w200 por favor ayudenme....... xao

si dices que tu operador cambio el imei fue por algo (banda negativa supongo),bueno pero para regresarlo solo necesitas el cable de servicio, y de seguro te va a costar si no sabes mucho del tema, ve donde un tecnico y haslo, una vez hecho eso podras convertirlo sin ningun problema. saludos

cristar_18
30/01/2008, 21:43:39
creo que no es tan facil como se piensa en primer lugar si tu telefono tiene el imei cambiado es por ovia razon de que ah estado en banda negativa o como se dice reportado como robado, es por eso que ya no posee el imei original y jamas un telefono te va a venir con el imei cambiado de fabrica o de la operadora donde lo compraste......