Iniciar sesión

Ver la versión completa : K530i no enciende intentando liberarlo

Shawhifox
30/01/2008, 17:04:31
*RESUELTO*

Hola, a ver si podeis ayudarme :(

*Edit* ¡He recuperado el Main y vuelve a encender! pero con los mismos problemas que he puesto abajo

Segui este tutorial:
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205&highlight=%5BTUTORIAL%5D+Parchar+Liberar+DB2020)

Para intentar liberar mi k530i, pero despues de hacerlo, ademas de quedarse en ingles, cuando la pantalla se ponia en reposo y se apagaba y queria volver a hacer algo se queda apagada y tarda como 10 segundos en encenderse, mientras se oye como las teclas si van y te mueves por el menu.

Los archivos que utilice fue este:
K530_R8BB001_MAIN_GENERIC_NC_RED52.mbn

Probe a ponerle K530_R8BB001_FS_EUROPE_1_RED52.fbn ya que lei que igual era por el FS pero me dio error

"Flash ID check:2019
Flash props sent ok
llbug: blk write fail. fatal
HDR block not accepted,error:BA
CID52 BYPASS PROCEDURE FINISHED"

Y ahora no enciende... a ver si se puede arreglar...

Gracias por adelantado y un saludo...

Shawhifox
30/01/2008, 20:24:08
Pues nada, despues de estar probando desesperadamente a ponerlo en español se quedo clavado subiendo un mbn y ahora ni pulsando c lo reconoce el programa...

¿Hay alguna forma de arreglarlo o me doy por vencido ya? -_-U

_fantasma_
30/01/2008, 22:20:01
Lo que te recomendaria es checar si la pila del celular esta cargada por que como dices que no te lo reconoce la computadora aun que no prenda mientras la pila este cargada la computadora lo debe de reconocer como flash.

Te recomiendo tratar de cargar la pila con otro cel y despues que este cargada debes de intentar denuevo ademas ten cuidado con el "FS K530_R8BB001_FS_AMERICA2_1_RED52.fbn" este es el que deves de utilizar.

Ami me paso algo similar con un w800i de 244 bloques se atoraba en el bloque 171 te recomiendo hacer eso .

suerte :D agradecer no cuesta nada si de algo te sirbio :cool:

Shawhifox
31/01/2008, 19:49:41
Gracias, he probado con una bateria de otro k530i y de nuevo da señales de vida con el boton C, ahora a ver si consigo que funcione con el que me has dicho ^^

Shawhifox
01/02/2008, 15:23:29
Pues ya esta, al final como tenia un lio con los main fs y demas, utilice el programa de una web que encontre por este foro, que me lo revivio por el mismo cable ademas de liberarlo, lo unico diferente es que no esta el "play now" en el menu.

Gracias a _fantasma_ por lo de la bateria;)