PDA

Ver la versión completa : problemas con el walkman

thezurikta
30/01/2008, 02:13:41
oigan necesito ayuda.... tengo un w580 y cuando le pongo los menues flash bien fino y me cambia las luces laterales a rojo o verde, etc...
cuando me meto en el walkman cambia a color verdoso algo asi .... la cosa es que cuando salgo del walkma la luz q deberia de volver a ponerse verde o rojo no lo hace.. :2: se queda de ese color y mas nunca me vuelve a cambiar al color del menu... tengo que volver a configurar el menu... y no es logico... por fa ayudenme espero que yas les haya pasado a ustedes y por ende tengan experiencia....
si me pueden ayudar les agradeceria

GatoHern90
30/01/2008, 02:34:02
quizas es un bug del tema. has intentado con otro tema?

te pasa también con los originales?

Que tema Utilizas?

somador
30/01/2008, 02:39:34
Pueba amigo con otro tema puede que sea un erro en ese tema flash.......

firewings07
30/01/2008, 06:08:27
Intenta flashearlo con alguna de los mas recientes firmwares, quizas eso te ayude, o checa en las opciones de tu cel en el apartado de las luces, creo que esta en la ficha general, para que puedas configurarlo

thezurikta
31/01/2008, 00:37:32
no que va compadres... ya he cambiado varios temas como el city beat, day and night, equalizer, under water walkman dance y otros mas ... es algo muy raro por que hace como dos dias me funcionaban a la perfeccion.. de verdad es algo raro... lo flashee le quite los temas y se los volvi a poner, hasta lo reinicie y nada de nada ... me sigue poniendo esa lucesita verdosa luego de salir del walkman :S ..... si me ayudan les agradecere muchisimo.... ;)