Ver la versión completa : muy interesante!!te ha pasado que minimizas la trans ferencia de algun archivo??
antelmo
30/01/2008, 01:50:22
hola a todos!!!!
primeramente saludos,, tengo un k550. el otro dia estava embiando un archivo de musica,por bluetooth y da la casualidad que sin fijarme le pique alguna tecla e instantaneamente aparesi en el menù de mi telefono.
como quien dise que de chiripada se minimizo la trasferencia. y podia ocupar el telefono!! y la verdad me sorprendi,pero pues no he podido lograr hacerlo denuevo. y yo que sepa los Sony Ericsson no son capases de minimizar las transferencias..pero si hay alguie que aya descubierto alguan forma,de minimizar las transferencias de los Sony Ericsson hagamelo saver que seria muy importante para mi y de mucho valor!!!!!!!:)
Si se puede tenes que apretar el boton de mis atajos
pAkO-w810
30/01/2008, 02:03:57
tengo entendido que en los celulares... que ya tengan bluetooth 2.0 ya tienen esa opcion mediante la tecla de atajos..
mientras los que tienen bluetooth 1.0 solo pueden entrar solo a walkaman..
en conclusion una diferencia que tiene el bluetooth 2.0 con la ver. 1.0 es esta...
ademas de muchas otras..
tengo entendido que en los celulares... que ya tengan bluetooth 2.0 ya tienen esa opcion mediante la tecla de atajos..
mientras los que tienen bluetooth 1.0 solo pueden entrar solo a walkaman..
en conclusion una diferencia que tiene el bluetooth 2.0 con la ver. 1.0 es esta...
ademas de muchas otras..
No necesitas tener bt 2.0 porque yo tengo el w300 que es 1.2 y cuando pongo la tecla de mis atajos (la del walkman cambiada) y me deja hacer otras cosas
pAkO-w810
30/01/2008, 02:09:17
No necesitas tener bt 2.0 porque yo tengo el w300 que es 1.2 y cuando pongo la tecla de mis atajos (la del walkman cambiada) y me deja hacer otras cosas
pues yo tengo el w300 y no pueda mas que entrar a puro walkam mientras estoy transfiriendo....
tambien me pasa lo mismo con el w810...
pero con mi w580 con ese si puedo....
me puedes explicar como le haces con el w300...
bueno yo pense que era por la actualizacion del bluetooth
pues yo tengo el w300 y no pueda mas que entrar a puro walkam mientras estoy transfiriendo....
tambien me pasa lo mismo con el w810...
pero con mi w580 con ese si puedo....
me puedes explicar como le haces con el w300...
bueno yo pense que era por la actualizacion del bluetooth
Debes tener activado el menu de mis atajos en el w300: RECUPERA EL MENU DE ATAJOS Y NUEVOS EVENTOS - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=47757&highlight=menu+atajos+w300)
antelmo
30/01/2008, 03:03:48
y como le hago para minimizar en mi K550!!!
nsesito saverlo!!!!!!!!!!!
cunado envias algo apretas el boton de new events, o mis atajos, o el que dice aplicaciones en ejecucion
fijate que ami me paso lo mismo pero no de esa forma yo tenia musica de my chemical romance y si las reproducia exelentemente pero las pase a mi compu y yo de tonto las borre de mi cel pero cuando me doy cuenta pus los archivos de musica eran en wma las canciones de my chemical romance y pues yo no lo creia y las volvi a apasar a mi cel casi lloro jeje por que de repente ya no las reproducio que lastima verdad
o fue mi imaginacion que las reproducia aunque dudo que me lo aiga imaginado.
hatest
30/01/2008, 19:16:29
Pues en una ocasión, tambien me pasó lo mismo, estaba pasando una canción, entonces me fuí a mis atajos/alarmas, y también se minimizó la transferencia, pero lo volví a hacer y ya no resultó. :(
friden2911
31/01/2008, 04:11:45
pues a mi no funciona
le pongo menu eventos
luego atajos menu principal y me manda a la transferencia
Volanta89
31/01/2008, 07:15:59
Hola que tal.
En mi w600 yo puedo usar mi movil mientras este enviando algo. Solo tengo que pulsar la tecla de ATRAS y listo, ya tengo mi movil que puedo usar mientras lo envio.
Creia que era posible en todos los S.E.
Saludo.
sergiong
31/01/2008, 17:58:00
pero si apretas la tecla atras se cancela la transferencia :S
zaiko
01/02/2008, 05:31:48
pero si apretas la tecla atras se cancela la transferencia :S
Exacto.. Si presionas regrsar se cancela.. es solo en los telefonos nuevos, no se si los que son Bluetooth 2.0 o hay algo mas...
En mi w800i solo me dejar entrar al Walkman..
Nos vemos..
nivrad
01/02/2008, 05:40:58
hola!
disculpen no saben si mi k790 tiene el bt 2.0
o donde puedo verlo desde ya muchas gracias
saludos.
friden2911
01/02/2008, 06:23:06
pues en el w610 si precionas la tecla atras se cancela la transeferencia
y como dicen arriba solamente puedo entrar a walkman
GrOOvYw610
01/02/2008, 12:18:34
Miren amigos yo tengo mi w610 con bt 2.0 y no hay forma de minimizar la transferencia de archivos, aunque se pueda usar la tecla de menu actividad, cualquier opcion excepto la del walkman te lleva a la transferencia de archivos como dice friden, sera que los que dicen que si se puede son casos unicos y extremadamente raros, pero lo que sucede en la mayoria de los casos con los sony ericsson es que esto que estamos hablando no se puede realizar, seria muy interesante y muy util si existiera un parche, yo ya hice una peticion pero la verdad es que lo veo bastante dificil. Aclarado esto deberian dar este post como tema resuelto ya que solo generaria spam. Saludos!
Estuve probando y si pones bandeja de entrada, nuevo mensaje, o elementos enviados como acceso rapido en el menu emergente, puedes ver los msjs que te mandaron, los msj que enviaste o mandar un mensaje nuevo mientras esta modo transferencia bluetooth. Pero es lo unico que se puede hacer ya probe todo lo demas. Saludos!
juLi0Naru
14/02/2008, 21:07:43
yo tengo u z530i y cuando envio algo solo puedo entrar con el boton de atajos a mi reprodutor o si tenia una aplicacion abierta, pero minimizada, tambien la puedo utilizar mientras envio algo
yeroke
14/02/2008, 21:30:09
hola!
disculpen no saben si mi k790 tiene el bt 2.0
o donde puedo verlo desde ya muchas gracias
saludos.
entra a http://www.gsmarena.com
y en el cuadro de busqueda, escribe el modelo de tu celular y la pagina te mostrará todas las especificaciones de tu cel.