PDA

Ver la versión completa : Flashear (ayuda)

OoJardeLoO
29/01/2008, 13:33:51
Ya llevo cuatro meses intentando flashear mi movil para meterle menus flash, que por el principio es lo que más deseo. Y nada !! veo todos los tutoriales posibles tanto videos como textos y ahí me ven :31:un pobre chaval que nada mas pide ayuda para flashear su z610i tengo setool y los menus flash en la carpeta tpa/... y eso. no sé q mas hacer no se q main y fs utilizar, porfavor perdonad mi ignorancia es que hé vistos muy pocos temas que hablan del z610i y no me sirvió de nada...... perdonadme por hacerles perder su tiempo, solo creo q como brothers devemos ayudarnos!! gracias.

Santander-España
jardel_jblack@hotmail.com

jeronimo61
29/01/2008, 17:19:24
Hola,en principio tienes que ver que cid lleva.
para eso con el settool2littel,te lo puedes bajar de la web.utiliza el 1.1
instalas drivers y tal.
en el tutorial está bien definido,muy importante que pongas los drivers.
sigue los pasos y verás como al final te sale.
no obstante,si quieres lo identificas dandole a identificar y nos da los datos del cid y la main,para poder aconsejarte.

saludos

stanley ve
29/01/2008, 17:23:36
amigo tu estas igual que mi soy nuevo en este amplio mundo de la telefonia celular y busco ayuda pero no se como pedirla jejejejejejejeje bueno no nos queda mas que seguir navegando y esperar la ayuda de los master.....

juanez
29/01/2008, 17:37:27
hola, para flashear debes tener en cuenta varias cosas, tales como el numero de cid, el programa que utilizas, el color(red o brown, digo esto ya que el mio cuando intente flashearlo observe que el programa phone xs me decia que era brown), entre otras.
segun tu mensaje, lo que quieres hacer es ponerle menus flash... te recomiendo que antes que nada averigues la compativilidad de estos con tu telefono celular ya que por lo general solo los walkman los haceptan y algunas exepciones como el k850 y otros telefonos mas nuevos.
espero haberte servido de algo...:)

zerhon
29/01/2008, 17:47:55
Mira entiendo como te siente yo me sentia igual al principio pero bueno si en algo puedo ayudarte mandame un mp y otra cosa que to sepa al Z610 no es posible meterle temas flash o al menos eso lei solo los menus.ml deberias de leer mejor o informate un poquito mas..........
saludos!!!!!!!1:4:

Physico
02/02/2008, 18:06:55
es posible que nunca puedas ya que por lo que se el z610 no asepta themas flas aun despues del flasheo te recominedo le des una leida en manual de telefonos con soporte para themas flash:D

loko14n2
02/02/2008, 18:24:20
amigo tienes que tener en cuenta barias cosas antes de tratar de flashear tu SE, no estoy muy seguro si soporta flas lite pero seria cuestion de probar subiendoles cualquier archivo con extencion XXX.swf y si lo abre significa que si es complatible si no bueno bas a tener que buscar otras cosas que hacerle.
prueba conectandolo con el setool y presiona identify, copias el contenido del log que se crea en la carpeta del setool y asi te desimos que MAIN, FS y CUSTOM usar, de paso sabras en CID y el color de tu SE

acuerdate de instalar los flas_driver que bienen con el setool, si no los instalas el programa no lo reconocera, recuerda conectar el SE apagado y presionando la lesta "C" asi entra en modo flash

saludos

Edito: puedes fijarte y leer esto capas que te saca las dudas que tengas "Todo sobre Menu Flash en Setool (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54263)"
espero que te sirba de algo