PDA

Ver la versión completa : [peticion] problemas w580

NDH
28/01/2008, 21:11:41
ayer en la tarde le quise flahear un celular w580 a un amigo, y pues, todo estaba correcto no se por que fallo, el fallo era que al momento de encender en telefono decia ''erron en la configuracion'' algo asi decia, y pues pense que era problema del main, por que ya me habia pasado y metiendole el main otra vez solucionaba ese problema, bueno, le puse denuevo el main, y no, salio igual, se lo puse denuevo, y aun no queria, asi le hize como 10 veces, hasta que se me ocurrio interrumpir el proceso de flasheo, le puse todo, cda, main y fs, y a mitad de flasheo le puse STOP, lo desconecte, y estaba muerto, eso era lo que queria, volvi a colocar en orden los archivos para flashearlo denuevo, lo conecte, epere a que completara el proceso, lo encendi y listo!, problema solucionado, si tienes este problema, piensa antes de hacer esto, por que en la mayoria de la veces no funciona, suerte!:D

le puse [peticion] por que me pidieron que pusiera como le hize para resolver el problema!:D

Ivan08v
28/01/2008, 21:36:50
Creo que deberias leer este tema tambien:

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=20480

Ponle un CDA generico para tu telefono que sea AMERICA_2 por el tema del idioma

Saludos

W1000
28/01/2008, 23:54:11
ami parecer cuando flasheaste el aparato no colocaste el CDA y cuando pasaba la barra please wait te decia : error de config por favor comuniquese con su operador de red o proveedor de servicios

ADDIER
28/01/2008, 23:58:40
deberas decirnos que fs usaste para devirte que cda deberas usar, no se customizo por eso te dice eso amigo;)

nikeblake
29/01/2008, 00:09:54
Hola amigo szalor es como dicen todos debes meter el cda tambien al momento del flasheo y que corresponda a la region en que estas y ademas decirte que veo no hacer honor a lo que dice en el final de cada uno de tus mensajes ya que no has agradecido a nadie de las personas que te han ayudado en ninguno de tus post, o por lo menos en los que he visto

Agradecer no cuesta nada :D

NDH
29/01/2008, 01:19:54
cuando no agradezco es cuando ya solucione el problema y ya no vuelvo a abrir el mensaje i no me doy cuenta que postearon mas, pero siempre agradezco.

y del CDA estaba correcto, es el que utilizo en todos los flasheos de w580 que he hecho y en ninguno habia fallado.

Wnke
29/01/2008, 02:09:03
cuando no agradezco es cuando ya solucione el problema y ya no vuelvo a abrir el mensaje i no me doy cuenta que postearon mas, pero siempre agradezco.

y del CDA estaba correcto, es el que utilizo en todos los flasheos de w580 que he hecho y en ninguno habia fallado.

Pues cuando ya solucionaste tu problema debes cerrar el tema y dejar como [RESUELTO]

titanicboy
29/01/2008, 02:21:48
Hola amigo, tu problema es porque el "custom" al parecer no se cargo bien, esto se corrige flashandole solamente un CDA que correesponda al Firm (especificamente el FS) que tiene tu telefono

lo cargas en "misc files" y presionas "flash" si es que utilizas setool.

si te sigue fallando el telefono tienes que flashar en Backup de la GDFS que guarda setool de manera automatica en la carpeta "Backups"

lo colocas en "Misc files" y prersionas Write GDFS...

saludos..:5: