Ver la versión completa : murio mi w810i
scorp1988
27/01/2008, 19:28:55
resulta que estaba flasheando mi w810i y después de finalizar todo como debe ser y seguir lo pasos de tutorial, voy a encender mi w y me sale un error que dice: ERROR de configuración por favor comuníquese con su operador que podrá ser, en el flesheo le cambie Main y fs además use el custom pero será que use los incorrectos? yo soy de Costa Rica cuales debería de usar?
marhurram_
27/01/2008, 19:33:32
normalmente eso sale cuando hubo un error en la finalización, o no se terminó como tal... súbele otra vez el custom, pero por si las dudas, intentale todo el flasheo de nuevo... Te recomiendo usar un custom genérico, como el de américa_2
juanzero2
27/01/2008, 19:34:43
Ese error pasa cuando no le subiste el cda intenta de nuevo flashear y subirle un cda generico como W810_CDA102555_107_R2A_Generic_AMERICA_2 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=282&linkid=5342) y recuerda que son 8 archivos espero que se solucione tu problema
zabdi
27/01/2008, 19:35:13
si solo te falto el custom
pero como dicen anteriormente
seria preferible que hicieras todo el procedimiento completo
y el ultimo paso pues es el custom
no te preocupes tu equipo no murio =)
pAkO-w810
27/01/2008, 20:03:13
viendo tu problema ya te dieron la respuesta
pero para no hacer tardado eso..
meteselos con setoo2lite
solo crea las carpetas en este orden tpa/preset/system/custom
y en custom metes los CDA (recuerda que son 8)
ya hecho eso...
los comprimes en formato .ZIP
una vez echo eso abres setool seleccionas el modelo de tu celular, luego en identify una vez reconocido en MISC FILE buscas el archivo comprimido que hiciste
ya puesto... le das en el boton flash.. y listo... te dira que saques el cable y o vuelvas a conectar
luego que saques la bateriay saques el cable y presiones reay luego pones la bateria y el cable..
y listo..
esperas el proceso y listo...
celular finalizado.
pAkO-w810
02/02/2008, 04:49:42
ese error sale porq el cda es incorrecto te recomendaria checar bien q cda te corresponde y meterle ese para q puedas finalizarlo eso es lo unico q te falta.;)
tambien ten cuidado ya q muchos custom q contienen el cda haveces bienen incompletos estos son los archivos q deben de contener el custom:
CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm
customize
FM_PICTURES_HOOK_3.itm
FM_SOUNDS_HOOK_3.itm
FM_THEMES_HOOK_3.itm
FM_VIDEOS_HOOK_3.itm
GAMES_HOOK_3.itm
SETT_RINGTONE_HOOK_3.itm
Saludos:60:
ese error no sale por eso... si no que la causa es porque no finalizo su celular (ponerle los archivos custom que son 8)
los custom no provocan error.. solo se que si le pones otro custom como el de europa u otro... tu celular quedara en otro idioma.. y nada mas...
este eroor es porque le metes un cda incorrecto, solo metele el correcto y listo
poolzx
05/02/2008, 07:52:28
si concuerdo con los demas cual es tu cda yo tambien tengo w810 podria ayudarte, digo a cual compañia esta afiliado tu cel
riusaki
09/02/2008, 18:45:26
hey le paso algo raro ami w810 le subi un skin ami walkman 1.0 w810
y ahora se traba en el logo y la pantalla parpadea .
que puede ser?
riusaki
09/02/2008, 18:46:31
la verdada que despues de esto lo flashee dos
veses y no pasa de lo mismo por eso me gustaria
que alguien experto mr guiara o que diera
informacion al respecto
pixulafken
09/02/2008, 23:52:31
es simplemente falta de lectura, falta el custom es solo vover a hacer el proceso desde 0
dennis1987
12/02/2008, 23:46:56
hola, a mi me paso algo perecido, flashee mi w810 pero no estaba metiendo todos los archivos, asi ke lei bien el tutorial de nuevo y todo salio bien, meti el fs generico, meti el main generico y luego el custom y asi kedo muy bien solo busque un fake para poder meterle cosas con el far manager, y si le metes el fake solo vuelve a flashear el main pero le pones el generico nuevamente sin flashear el fs previamente metiendo el custom claro, sin este el celular no quedara finalizado espero y te sirva mi comentario
somador
13/02/2008, 01:07:44
metele el custom amigo y ya tpa system custom comprimido en zip si es con setool 2 lite...................
jerc309
13/02/2008, 01:27:53
Yo tengo un k810 también tuve ese problema solo es pon lo del cda quizás no lo colocaste un consejo con el x++ primero le pones en main y el fs lo de flash luego no le coloques el main ni el fs solo le pones el cda y le das flash y listo.
Solo es un error por no finalizarlo lee varios tutoriales antes de hacerle algo al celular...
En youtube hay buenos tutoriales
es error del CDA o CUSTOM, ami me ha pasado como 10 veces en los trabajos que les hago a amigos y conocidos, al principio si te asustas y piensas chin ya la defeque pero no solo subele el CDA correcto, que sea obviamente AMERICA_2 que es el de latinoamerica, suerte
riusaki
14/02/2008, 23:57:47
hey gente aun no reparo mi w810 pero les boy a dar un dato use el setoolite y creo que por eso la defeque porque puse el skin en la ruta correcta pero le di en el icono de escribir gdf(creo aque asi es )ydespues de eso se traba en el logo . sse puedd reparar una gdf danada?
riusaki
17/02/2008, 03:22:38
grasias a todos voy a intentarlo de nuevo y luego les cuento.
hey amigos ya prove usando el Phone-XS_V2.01_Beta_package y metiendole el W810R4EA031MAINGENERICHNRED49 y ;W810R4ED001FSAMERICA2RED49 y tambien
modelCDA102555107AMERICA2 metido con el far por cierto y mi phone no pasa de lo mismo la verda ya me lo desaucie por favor alguien que me de una ayuda
macuak
17/02/2008, 05:38:55
pues ami me paso eso una vez por que arrastre la carpeta que decia custom y contenia los 8 archivos a la carpetas custom del telefono y quedo custom/custom con los archivos osea que se creo una carpeta demas y para que sea mas comodo entrar con el far te recomiendo el jd flasher y para que estes seguro yo hago lo siguiente abro en el dalo izquierdo del programa la ruta del custom y en el otro tengo los archivos del custom ya descomprimidos doy click en el primero y de ahi presiona shift + fin y los 8 archivos se ponen en amarillo de ahi solo das copiar y listo
blacktool
17/02/2008, 07:35:01
yo te recomiendo que vuelvas a flashearlo de nuevo y que estabes cheques los archivos mira aqui te dejo los archivos correctos de el w810 por si te falta alguno lo busques
W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn
W810_R4EK001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
w810_p3k_dcu.49R.ssw
CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm
FM_PICTURES_HOOK_3.itm
FM_THEMES_HOOK_3.itm
GAMES_HOOK_3.itm
customize.xml
FM_SOUNDS_HOOK_3.itm
FM_VIDEOS_HOOK_3.itm
SETT_RINGTONE_HOOK_3.itm
Espero que te sirva de algo mira nadamas ten pasiencia ami me paso lo mismo pero lo resolvi
Agradecer no cuesta nada:D
fire00l
17/02/2008, 14:40:32
hey hola a todos soy nuevo en el foro pero disculpen si cambio el tema pero es que mi w610 yo estaba trasladando un archivo de musica con el cable usb y despues que quito el cable todo sale bien , la musica esta pero cuando quiero ir a la carpeta de " juegos " y " aplicaciones" me sale un error que dice " error en la operacion" no puedo entrar a las carpetas ni instalar nuevos juegos o aplicaciones yo reinicie el w610 pensando que algo estaba mal pero el error continua yo creo que es problema de java porque solo las carpetas que utilizan java no se abren quiciera su ayuda porfavor y estare esperando su ayuda y gracias por adelantado......
Pepe luis
17/02/2008, 16:17:23
tal vez debes flashear tu cel o actualizarlo para resolver tu problema a ni me pasaba con el walkman y la camara e hice lo que dije antes y me funciono
Armageddon
17/02/2008, 16:54:00
hey hola a todos soy nuevo en el foro pero disculpen si cambio el tema pero es que mi w610 yo estaba trasladando un archivo de musica con el cable usb y despues que quito el cable todo sale bien , la musica esta pero cuando quiero ir a la carpeta de " juegos " y " aplicaciones" me sale un error que dice " error en la operacion" no puedo entrar a las carpetas ni instalar nuevos juegos o aplicaciones yo reinicie el w610 pensando que algo estaba mal pero el error continua yo creo que es problema de java porque solo las carpetas que utilizan java no se abren quiciera su ayuda porfavor y estare esperando su ayuda y gracias por adelantado......
Debes flashear tu movil para poder arreglar eso.
Saludos
fire00l
18/02/2008, 01:06:17
bueno no hay otra manera de arreglar ese problema sin tener que flashear el w610 porque no se mucho de como flashear apenas se como entrarle menus flash via far manager pero tengo un poco de miedo porciacaso el w610 se me daña y no quiera prender y como no tengo mucho tiempo en top sony no puedo descargar el firmware de mi w610 y necesito ayuda casi estoy desesperado de que no se que hacer y tengo una pregunta se puede arreglar un celular que se a dañado por un flasheo
fire00l
19/02/2008, 02:11:18
quien me puede recomendar cual es mejor para flashear un w610 el "far manager o el se tool 2 lite"
y en donde puedo conseguir el firmware?
riusaki
20/02/2008, 18:15:45
>murio mi w810i
hey gente aun no reparo mi w8
10 pero les boy a dar un dato
use el setoolite y creo que por
eso la defeque porque puse el
skin en la ruta correcta pero le di
en el icono de escribir gdf(creo
aque asi es )ydespues de eso
se traba en el logo . sse puedd
reparar una gdf danada?
nikeblake
21/02/2008, 23:02:28
Hola utiliza el xs++3.2 sube el main en Flash main firmware, el fs en Flash file system y luego selecciona Customize file system y busca el W810 no hace falta subir el CDA en ese programa
riusaki
22/02/2008, 22:06:59
ok manana pruebo y te cuento !pero si no lo repara creo entonses que es la gdfs y en ese caso seria un problema mas serio y voy a nesesitar ayuda ,pero si lo reparo te estare agradesido
rockfors
25/02/2008, 06:09:19
Resulta que cuando termine de flashear con far manager y a la Hora de encenderlo para ver como quedo, ya no encendio y ni si quiera carga :(
El tutorial no sirve o que? pues no tiene nada de buenos comentarios solo agradecimientos y nadie cuenta su experiencia.
Agradeceria muchisimo su ayuda
riusaki
25/02/2008, 15:49:52
hey viejo te hace falta subirle de nuevo el main te recomiendo leer bien el tutorial
metele el custom correspondiente a tu telefono por medio de xs++ en la opcion fsx da start fs y en la ruta
_fantasma_
28/02/2008, 05:17:34
:DHola mira este es el custom para el w810 ya esta en zip para que lo subas con settol o descomprime lo guaradas en una carpeta y lo subes al celular con el farmanager.
Agradecer no cuesta nada:58:
Saludos:4: