Iniciar sesión

Ver la versión completa : como subir temas con iconos

yqueledice
27/01/2008, 19:25:34
Hola buenas, tengo una pregunta, se subir y activar temas a partir de un menu.swf ponerlo en la carpeta tpa etc... y subirlo con setool y luego hacer el tema con el zigzag, pero quisiera saber como se hace cuando lo que haces es subir los iconos y el .ml con el setool, y luego como lo haces para modificar el tema y poner esos iconos,
modificar el tema con el .swf se pero como los iconos no.
Muchas gracias

marhurram_
27/01/2008, 19:38:03
si lo que quieres es subirle los íconos y no el menu para un tema, entonces estarías cambíando los predeterminados del celular... y cuando uses un tema que no tenga un menu, te saldrán esos íconos...
subes los íconos con el menu.ml a este directorio:
TPA\PRESET\SYSTEM\MENU

Azahara_tk
27/01/2008, 20:03:29
Bueno no entendi bien la pregunta, Pero me parece que lo que quieres es hacer tu mismo los iconos correspondientes al menu del celular.

Si es asi te recomiendo la opcion buscar por aqui en el foro hay temas sobre eso.

Link: [Tutorial] Creacion de Menus Flash - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14070&highlight=crear+menus)

Suerte y saludos.

abelito26
31/01/2008, 05:27:46
yo tengo un problema parecido con mi w580
le quiero cambiar los iconos del menu
y le tengo que poner el menu.ml
en TPA\PRESET\SYSTEM\MENU eso es todo??
porquee eeh intentado con varios menus y ninguno me funciona :S

ts002
09/02/2008, 18:09:46
yo tengo un problema parecido con mi w580
le quiero cambiar los iconos del menu
y le tengo que poner el menu.ml
en TPA\PRESET\SYSTEM\MENU eso es todo??
porquee eeh intentado con varios menus y ninguno me funciona :S
Asi es amigo si lo vas a ser con far manager lo tienes que borrar el original y si es con stool lo subes asi pero con lo iconos que traiga el .ml suerte........

eliot_w810
10/02/2008, 02:20:29
bueno los iconos van con su correspondiente menu.ml que esta hecho para sus respestivos iconos sino te manda a error pero los buenos son los menus flash q no necesitas hacer nada

dadanig
13/02/2008, 17:15:35
primero subes los themes y luego los swf en la direccion tpa/preset/system/desktop/menu/ (los swf)
lo comprimes en zip (tiene que ser con el winzip) y luego lo subes con el seetool en flash

esto es si tenes los menu flash con sus respectivos themes

danny9001
14/02/2008, 13:37:58
pero para cambiarle el menu cada ves te recomiendo que busques el parache que mueve la carpeta /tpa/.../menu a /card/menu (osea a la tarjeta de memoria), yo lo hice en mi w700 y funciona