Ver la versión completa : nuevo y exelente camdriver para w710 y z710 el 4.2
MaaTrrIxx
27/01/2008, 06:11:38
les dejo el nuevo camdriver para w710 tiene mejor calidad de foto que el 3.153 es mucho mas rapido de sacar la foto y mejor calidad a disfrutarlo lo he echo yo mismo (cualquier bug me avisan)
(no les dejo imagenes porque quiero que lo prueben)
saludos
argentocap
27/01/2008, 11:08:26
CamDriver v3.5 BrAzUkA´s w710
CamDriver v3.5 BrAzUkA´s w710 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53687)
crooc
27/01/2008, 18:50:04
@MaaTrrIxx
en lo personal si me gusto por el brillo y la facilidad de tomar fotos en mi w710
pero hay algo que no me late
esque la camara se ve muy arenosa dentro de mi casa(DIA) y me di cuenta que la 3.154 (algo asi)
casi no tiene arenosidad si lo puedes arreglar estara mejor el camdriver
PD:ala luz del dia se ven perfectas las imagenes
salu2
MaaTrrIxx
28/01/2008, 01:06:04
yo lo he probado en dia y noche en mi casa y lo hiba comparando y por ahi salia mas arenosa el 3.153 y por ahi el 4.2 o sea va variando todo el tiempo depende la luz que capata en el momento que prendes la camara o lo llevas a lugar de mas luz y en modo nocturo saca mucho mejor
saludos
MauRySyo
28/01/2008, 01:42:58
Bueno pues aca les dejo un par de fotos uno con el 3.153 y otro con el 4.1 y ya ustedes deciden cual es mejor
speak
29/01/2008, 04:58:01
mmm noto una mejoria en la primera foto definitivamente me decanto por el3.153
saludos
MaaTrrIxx
29/01/2008, 05:19:56
no te guies por esa imagen pruebalo de noche y de dia (saca mas rapida la foto y en modo nocturno es mucha la diferencia que hay a comparacion del 3.153) mejora un poco la calidad de la foto no es una gran diferencia pero saca mejor por ahi saca mejor el 3.153 porque la otra imagen salio fea pero yo lo he probado con un programa que te dice si es buena la foto (JPEGsnoop_v1_1_2) y te dice los rgb que tiene y lo he comparado todas las foto que he echo y es mucho mas alto los niveles de rgb (a comparacion del 3.153) y en esa foto que publico maurisio tiene mas rgb aunque paresca mas fea pero mejora un poco la calidad de la imagen es un poco mejor que el 3.153
argentocap
29/01/2008, 11:48:56
no te guies por esa imagen pruebalo de noche y de dia (saca mas rapida la foto y en modo nocturno es mucha la diferencia que hay a comparacion del 3.153) mejora un poco la calidad de la foto no es una gran diferencia pero saca mejor por ahi saca mejor el 3.153 porque la otra imagen salio fea pero yo lo he probado con un programa que te dice si es buena la foto (JPEGsnoop_v1_1_2) y te dice los rgb que tiene y lo he comparado todas las foto que he echo y es mucho mas alto los niveles de rgb (a comparacion del 3.153) y en esa foto que publico maurisio tiene mas rgb aunque paresca mas fea pero mejora un poco la calidad de la imagen es un poco mejor que el 3.153
Que raro tu driver esta igual a de BrAzUkA´s pero con fechas diferentes a de BrAzUkA´s fue lanzada hace tiempo y la tuya luego despues.
Se copiaste el driver de BrAzUkA´s por lo menos deberia poner los creditos y detallar que sacaste de alla porque lo que parece solo cambiaste mhz para 65 mhz y eso no anda en un w710 y ni en ningun celu los proprios creadores dicen eso.
Cuidado cuando se copia los drivers y no los credita alos creadores es falta de respecto y falta de etica.
Bueno por lo menos intentaste desarrollar el driver y eso es lo que vale.
MaaTrrIxx
29/01/2008, 17:47:28
disculpame pero no copie nada porque el de brazuka no es muy buena es mejor el 3.153 o el mio pero lo unico que me gusto como quedaba el de brazuka era Camera characteristics section Power on/off y Master Clock™ w710 para que quede mas prolijo porque no me gustaba como quedaba el original pero los valores ni paresido son a el de brazuka yo lo hice a base del 3.153
Segundo yo le puse 65 mhz para probar y no hace ninguna diferencia funciona bien el camdriver
gtfly
02/02/2008, 08:39:15
una pregunta, a cuantos fps graba este camdriver?
MaaTrrIxx
02/02/2008, 14:47:24
grava a 15fps no se puede subir los fps de este celular (yo he intentado todo) y no se puede porque la camara (hardware) no te lo permite
saludos
argentocap
02/02/2008, 21:14:56
grava a 15fps no se puede subir los fps de este celular (yo he intentado todo) y no se puede porque la camara (hardware) no te lo permite
saludos
copiaste el driver de BrAzUka´s para w710 no sé porque mesclan los drivers y no dicen la verdad
Tanto topicos importantes que cerran los temas por nada y topicos viejos que andan por ahi no hay coherencias o no si entiende las atitudes de ese forun, no sé que pasa en topsony pero si cambio bastante hasta falta argumentos por cerraren los temas.
En serio y no es solo yo que hablo pero un monte de membros ya estan dejando de postar aca en el forun por medidas o atitudes que no tienen coherencia.
Bueno espero que reformulen el forum topsony para volver con mas calidad.
MaaTrrIxx
02/02/2008, 21:22:00
mira yo lo hice a base el 3.153 no a base del brazuka fijate bien comparalo bien lo unico que le copie al de brazuka era Camera characteristics section Power on/off y Master Clock™ w710 solo para que quede mas proliijo pero me base del 3.153 no del de brazuka porque la gravacion es mucho peor es mucho mas lenta que el 3.153 y la calidad de las fotos es mucho mejor el 3.153 que el de brazuka
argentocap
02/02/2008, 21:37:21
mira yo lo hice a base el 3.153 no a base del brazuka fijate bien comparalo bien lo unico que le copie al de brazuka era Camera characteristics section Power on/off y Master Clock™ w710 solo para que quede mas proliijo pero me base del 3.153 no del de brazuka porque la gravacion es mucho peor es mucho mas lenta que el 3.153 y la calidad de las fotos es mucho mejor el 3.153 que el de brazuka
hay matrixx no vale ni gastar las letras por sus argumentos son infundados no tienen base pero igual suerte viejo pero copiar es re facil pero crear algo ahi depende de un poco de basamento.
saludos y que vuelvan con mas calidad en ese forun
UmbreLla7
03/02/2008, 01:42:41
Haber argentocap, empiezo a pensar algo raro entre ese tal Brazuk y tu, ¡que horror!, si no te parece el tyrabajo de maatrixx, vete del tema y no critiques, te parece???,
a mi gusto el camdriver de brazuk, es horrible, las fotos salen asquerosas, y toma las fotos de 1mb, sedemora toda la vida para capturarla, y tienes que tener muy buen pulso porque luego entoncs quedan borrosas
como puedes juzgar el camdriver, si segun tu firma tienes un W200, si le metiste fs de w710 seria un avance increible, si es asi postealo
Apoyo a MaaTrix, te quedo bien, excelente foto a la luz, igual la camara del equipo no es una maravilla, ya es hardware, me voy a comprar un flash de accesorio, seria la solucion jeje, saludos, y esto es un FORO, no un debate
y teniendo en cuenta que quien lo inicio fue argentocap
dejame decirte que te robaron en tu colegio cuando veias español
si algun moderador queiere eliminar mi mensaje no problema, pero ojala y lo dejen un par de dias
Saludosss
gtfly
07/02/2008, 04:17:49
la verdad este camdriver graba y toma fotos buenisimas, mejor por mucho que el 3.5(bazuka) la verdad te felicito matrixx muy buen aporte, que lastima que algunas personas solo sepan criticar y no apresian lo que los demas hacen por ayudar ala comunidad.
ha!! y celucom256 la verdad te la rifaste con tu comentario yo pense lo mismo:35:.
misa_199
07/02/2008, 22:31:59
gracias amigo que buenas foto saca gracias saludos...
Shallow
13/02/2008, 06:30:01
oye en realidad toma muy buenas fotos, no entiendo porque alegan tanto :p graba bien y las reacciones de camara son rapidas, igual en el modo nocturno las toma igual de rapido que como si fuera de dia, no como el 3.5 que dura HORAS guadando la foto la verdad muy buen camdriver.
abel140186
01/03/2008, 20:43:26
solo puedo decir: muchas gracias por el aporte y ya no generen peleas ya que el foro es para mejorar el conocimiento de todos y no estar rebajandonos a comentarios cobardes que solo hace notar una cosa la ignorancia del que la hace y felicito a todos los que desarrollan los driver para la w710 gracias a ellos llegue a desbloquear mi cel y mejorar la imagen de la camara le puse un acoustic aunque no me convence pero lo que importa es que se hizo algo a no hacer nada y MaaTrrIxx (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=140142) sigue asi haber si me recomiendan algun acoustic para mi cel w710
MaaTrrIxx
02/03/2008, 03:09:10
primero muchas gracias y segundo los acoustic que tengo puesto es hul-io que estan muy bueno y tambien los de bumblebe son muy bueno es cuestion de gustos
UmbreLla7
02/03/2008, 13:41:07
Hola abel visita estos acoustics Nuevos Acoustics MiX BaSs BoOsStTeR DB2020: 4 EDICIONES, sonido para cada gusto. , y la verdad espero que el comentario de los ignorantes no se refiera a mi.
Saludos,
UmbreLla7 - TopSony.com
claque
02/03/2008, 22:57:44
lo probe esta bueno pero me quedo con el que tenia
xaneke
03/03/2008, 01:04:57
Hola bueno primero que nada muchas gracias por este excelente camdriver.;)
Toma muy bien las fotos y videos, en especial en modo nocturno.
Pero tengo una duda...:confused:
Instale el camdriver 4.2 y todo funcionaba excelente, hasta que quise consultar un contacto... me meti al menu de contactos y al mover el joystick, se me reinicio el telefono....:eek:
Entonces me meti otra vez a contactos y volvio a reiniciar...
Y asi lo mismo varias veces...
Asi que decidi cambiar al camdriver original... Pero cual fue mi sorpresa....!11! continuaba con el problema...
y la verdad no se que hacer, no se si sea problema del camdriver (aunque lo dudo), o problema del telefono...
Por que desde que meti el camdriver esta asi....
Me pueden ayudar???:confused:
Muchas gracias.
POSDATA: Mi telefono es un z710@w710
MaaTrrIxx
03/03/2008, 01:15:22
n¡mira te recomiendo que lo flashees completo y se te va a solucionar el problema
xaneke
03/03/2008, 01:23:22
Pues si estaria bien, pero voy a esperar un poco a ver si se soluciona solo...
Por que la verdad me da flojera flashear...
pero mi pregunta: ¿A nadie le ha pasado eso?
MaaTrrIxx
03/03/2008, 12:07:34
a mi me a pasado que se apagaba el celular y luego le presionaba el boton de ensendido prendia y se prendia la pantalla blanca y se reiniciaba si no le ponia el cargador no prendia y se soluciono flasheandolo totalmente (fs, main y cda) te lo recomiendo
UmbreLla7
04/03/2008, 15:22:43
Hola, mira a mi me paso lo mismo, no tengo ni idea porque exactamente el desplazarme en los contactos, para ello solo debes reiniciar los ajustes en el menu de ajustes, del telefono y si esto no lo soluciona, entonces trata de entrar a los contactos y te paras sobre el primero
Luego los respaldas a la MS, o a la SIM, ya que en el menu de opciones no se apaga, y luego borras todos los contactos de la memoria del telefono.
Apagas y enciendes el telefono, recuperas tus contactos de donde los hayas guardado (hazlo en ambas) y listo se tiene que arreglar.
Saludos.
TS Bro
09/03/2008, 07:39:28
Excelente camdriver lo que es patetico es lo que ya se dijo en la pagina 1 simplemente hay que respetar el trabajo de los demas y si no te gusta algo hay formas para decirlo si no te parece salte del foro y haz tu cosas por ti mismo a ver si puedes.
Asi mismo es patetica la camara del w710 y del z710 por mejor que sea el driver el hardware es el peor que hay en los telefonos que capturan a 2MP es una lastima que este telefono sea un total fracaso para sony ericsson y lastima por nosotros que lo tenemos.
Muy buen driver aunque tiene el bug que todos los demas tienen es el que cuando cambias a modo nocturno desde video no se puede lo tienes que hacer desde foto y de ahi pasarte a video :mad: ya sea para prender o apagar el modo nocturno
En mi humilde opinion este y el 3.153 son los mejores para w710 z710