Ver la versión completa : No puedo borrar los temas del Reproductor multimedia
aldou2
26/01/2008, 14:50:02
Hola amigos hace unos dias me acabo de comprar mi Sony Ericsson z550i comence a agregar temas en mp3, pero despues de borrarlos por medio de la pc mediante la conexion del cable usb .... veo el celular en el reproductor multimedia q se convervan aun... es decir en los artistas y en las pistas.. trato de eliminarlos pero me sale error por mas de que ya estan borradas mediante la pc ....que puedo hacer???
gracias
aldo
alucardx9
26/01/2008, 15:00:05
Solo eliminalos desde el telefono en el reproductor multimedia me imagino que te pone error en la reproduccionen esos archivos .
aldou2
26/01/2008, 15:05:04
holaa amigo claro..me sale error! ..pero me pregunto porque sigue ahi!!! en el reproductor multimedia... ??! ya lo he borrado por la pc ... conectado al celular ..pero sigue ahi...ayudame..
gracias
alucardx9
26/01/2008, 15:13:09
Es que si los eliminas desde la pc no la actualiza tienes que eliminar desde el tel.
CHEPEDAVID
26/01/2008, 15:19:02
amigo si creaste una lista de reproduccion vas ala lista y le das canciones y las eliminas una por una y listo santo remedio saludos
aldou2
26/01/2008, 15:46:33
amigo si creaste una lista de reproduccion vas ala lista y le das canciones y las eliminas una por una y listo santo remedio saludos
el problema es el siguiente conecte la PC con mi CELU por el cable usb .. agregue canciones .... cuando estaba conectado mediante la PC las borre... pero siguen en el Reproductor Multimedia..estan ahi en el celu ..pero cuando les doy reproducir me sale error ... y cuando quiero borrarlos .. me acepta... los borra... pero cuando regreso de nuevo a reproductor multimedia ... hay 5 casillas...
1... En reproduccion
2... Artistas
3... Pistas
4... Lista reprod
5... Videos
por ejemplo ingreso a Artistas..y ahi estan los temas ya sea en TODOS...o por el nombre de los grupos..aparece el tema... le doy Reproduccion y me aparece "error en la reproduccion" asi q lo borro me aparece la opcion " eliminar de lista de reproduccion?" ..le doy SI ...y lo borra supuestamente... regreso de nuevo al Reproductor multimedia ........y de nuevo esta ahi!!!!
como puedo hacer?
denzel
26/01/2008, 16:26:24
haz el mismo procedimiento que explicas de borrar la lista de reproduccion
y despues de haberlo hecho apaga tu SE y vuelvelo a prender haber si te sirve, intenta borrandolos uno por uno.
aldou2
27/01/2008, 18:12:57
haz el mismo procedimiento que explicas de borrar la lista de reproduccion
y despues de haberlo hecho apaga tu SE y vuelvelo a prender haber si te sirve, intenta borrandolos uno por uno.
tuviste mucha razon!! era cosa de apagarlo y punto todo solucionado!! gracias amigo... el problema fui yo..porque yo nunca apago el celu..!!!
denzel
29/01/2008, 21:52:38
cierra el tema.