Iniciar sesión

Ver la versión completa : se tool 2 lite no puede flashear si el celular tiene virus?

mjad95
26/01/2008, 01:11:24
pues hace un tiempo quise flashear mi celular,pero setool no me lo flasheaba,
y por hay me dijeron que quisas no me lo flasheo porque tenia virus,analice mi celular y si tenia virus.aora ya no lo intento flashear.
la pregunta es:
se tool 2 lite no puede flashear si el celular tiene virus?

alexsam
26/01/2008, 01:21:52
Eso no afecta en nada el flasheo, el celular lo conectas en modo flash, no como dispositivo USB extraible.

somador
26/01/2008, 01:44:56
mjad95 eso no tiene nada que ver con el flashee yo luego te ayudo bien que tu y yo nos conocemos y ya sabes que yo siempre te podre ayudar.....

ts002
26/01/2008, 02:15:33
Hola amigo como ya te mencionaron anteriormente no importa si el celular tiene virus setol solo flashea no detecta virus es muy probable que tengas virus en tu computador y no en el cellar por que anteriormente ya habian dicho las razones por las que setol no flasheaba y era po causa del virus en la compu pero suerte bro en onde tengas dudas me dices chao!!!

ADDIER
26/01/2008, 02:18:38
es algo dificil encontar virus para moviles con esta plataforma mas que nada los virus son para symbian o uiq pero es raro, pero si tuvieses un virus provablemente sea algun JAVA amigo y si el setool flashea como este el telefono, al menos que sea fisico el daño la setool flasheara sin problemas ok?¡ saludos y suerte ;)

NDH
26/01/2008, 02:25:02
no tiene nada que ver el virus con el setool ni el flasheo, alomejor no tienes intalados los drivers, o no te reconoce el celular el modo flash conectandolo presionando la ''c'' y luego insertar el cable usb, intenta presionar 2 y 5 enves de la ''c'' e igual conectar el cable.

saludos

vale agradecer

cazador85
26/01/2008, 02:32:34
pues hace un tiempo quise flashear mi celular,pero setool no me lo flasheaba,
y por hay me dijeron que quisas no me lo flasheo porque tenia virus,analice mi celular y si tenia virus.aora ya no lo intento flashear.
la pregunta es:
se tool 2 lite no puede flashear si el celular tiene virus?

bueno amigo ya todos te contestaron pero por si a alguien le pasa lo mismo te lo detayo un poco mejor.
anteriorment a mi me pasaba lo mismo que no me detectaba el telefono solo q en ese entonces yo manejaba un motorola mira el problema es que los virus se comen algunos archivos del sistem 32 y ya no podes ver archivos ocultos y las rutas de la maquina son engañosas debido a esto los programas como seetol no detectan los telefonos.

por experiencia me di cuenta que el virus daña totalmente tu sistema y que los antivirus solo limpian la maquina no la reparan, asi que lo recomendable es formatear, puesto el intetar reparar casi no te funciona.
te lo digo por experiencia. suerte
si te sirve el consejo a ti o alguien no se olvide de agradecer. :57:

patitomanz
26/01/2008, 04:37:02
Realmente el telefono puede tener virus, la memoria es la que almacene el virus, y ello no afecta para nada el funcionamiento del celular pero que es lo que pasa.... cuando conectamos un telefono con virus el sistema bloquea la entrada de un nuevo dispositivo y eso hace que no pueda ser detectado por la pc. Comprueba que la pc lo detecta con otro programa..