PDA

Ver la versión completa : ACUSTICOs2008 W610

erick01200
25/01/2008, 16:52:20
de tanto probar los acusticos fui editando los que en esta comunidad se postean y trate de corregir los errores que algunos tenian y llegue a estos los posteo para que los prueben y me digan que les parecen.

bueno los edite a como a mi me gusta escuchar la musica
* con buen bajeo
* buenos agudos
y excelentes medios

lo que si les sobra un poco de volumen pero con 7 bolitas de volumen se oyen a la perfeccion

GrOOvYw610
25/01/2008, 17:52:04
Y en cuales acoustics te basaste? que fue lo que modificaste? porq la verdad es que con tantos acoustics circulando por ahi uno a veces ni nota la diferencia entre uno y otro, otros dicen que son los mejores acoustics y cuando llegan al 4to nivel distorcionan muchisimo, actualmente tengo los sunfire_v3. Me gustaria saber que acoustics modificaste para crear el tuyo y que mejoras tiene. Saludos!

erick01200
30/01/2008, 14:56:19
estoy igual que de tantos acoustic que hay no se ni cuales modifique lo que pasa es que si me lleve tiempo haciendo esto quitando y poniendo archivos para tratar de que quedara lo mejor posible pruebalos y me dices

abelito26
30/01/2008, 17:33:44
hola pero es para db2010 o db2020 y le daran a mi k310 gracias de antemano

Son para DB2020,
y pues no le quedan a tu k310!

Saludos!!:o

Jemp
31/01/2008, 00:17:52
Como dicen, de tantos acoustics uno ya no sabe ni lo que escucha, he bajado tantos y ninguno realmente bueno para mi W580 (a mi gusto). Principales problemas de TODOS los acoustics:

-Les suben el volumen como para que escuche un sordo, un poco más de la mitad del volumen es para reventarse los oídos, le ponen un volumen que nadie va a usar.

-Como les suben tanto el volumen tienen que suprimir la distorsión y hacen que el sonido pierda cuerpo.

-Sonido con demasiados agudos (una ecualización lo soluciona en el reproductor) pero en el auricular de llamadas es horrible acercar la oreja para contestar a la llamada, porque la voz del interlocutor sale MUY aguda, lo cual obliga a bajar el volumen más de lo normal para la llamada.

-Sonido del altavoz DEMASIADO FUERTE, chilloso y tratan de mejorarle los bajos, eso es una pérdida de tiempo, los altavoces de sony ericsson son AGUDOS, no tienen nada que soporte los bajos, al intentar agregarle bajos solo conseguiran distorsionar demasiado el sonido.

-MegaBass "mejorado", claro hay bastante bajo, pero el sonido pierde cuerpo, los bajos no suenan reales, solo se escucha el retumbe, pero no el golpe del bajo (¿me entienden no?)

-Finalmente lo que decepciona (una vez más) es que la música pierde "cuerpo" y los sonidos no suenan tan amplios.

OJO: ESTOY HABLANDO DE TODOS LOS ACOUSTICS MODEADOS EN GENERAL.

Yo por mi parte después de probar tanto acoustic MODEADO me cansé de que lo único que busquen sea subir el volumen a intensidades inaudibles (superando los 0dB) y con demasiados agudos y bajos imprecisos. Así me decidí a regresar a los ACOUSTICs originales de mi W580.

Como quise de todas maneras mejorar el sonido de mi W580 hice algo simple, cogí todos los acoustics originales del W880, creé los Farfield_closed (para el slider) y puse todos los handset del W580 alli (porque el Handset_0 del W880 baja mucho el volumen del auricular de llamada) y metí toda esa mezcla a mi W580, quedó muy grosso, con un sonido modeado por profesionales y no exageradamente alto, puedo usarlo tan bajo como quiera y tan alto como mi gusto lo desea, sonido con cuerpo y cristalino, un megabass muy agradable y mejores posibilidades de ecualización, buen sonido de speaker y buen sonido en las llamadas. Pero al fin de cuentas... es mi opinión.

Saludos y sigan buscando MEJOR SONIDO y no más volumen.

olivert90
31/01/2008, 00:25:35
Opino casi lo mismo, lo ideal en esta epoca es extraerte lo que mas te convenga de cada acoustics tanto archivos para el atlavoz, para la llamada, audifonos y demas, por mi parte no exijo volumen en los audifonos hasta ahora no los he hecho llegar al maximo, soy una persona exigente en el volumen del altavoz por el defecto que tiene el k550 con una carcasa muy tapada tanto que cualquier SE con acoustics modificado suena mas fuerte que el k550,
aunque nos salimos del tema, me gustaria que al postearlo coloques en que acoustics te basaste para hacerlos y como es el volumen tanto en udifonos como en altavoz que es la prioridad

Nemito
31/01/2008, 02:06:35
Pues ya que más dá. Jemp tiene razon, los acoustics originales los más buenos.

ADDIER
31/01/2008, 02:18:49
no lo creo lo que pasa que si alguien se basa en unos ya modificados para REMODIFICAR no funcionan al 100%, pero si se basan en los originales funcionan muy bien por experiencia lo digo ;)

piojorate
07/02/2008, 20:27:05
Como dicen, de tantos acoustics uno ya no sabe ni lo que escucha, he bajado tantos y ninguno realmente bueno para mi W580 (a mi gusto). Principales problemas de TODOS los acoustics:

-Les suben el volumen como para que escuche un sordo, un poco más de la mitad del volumen es para reventarse los oídos, le ponen un volumen que nadie va a usar.

-Como les suben tanto el volumen tienen que suprimir la distorsión y hacen que el sonido pierda cuerpo.

-Sonido con demasiados agudos (una ecualización lo soluciona en el reproductor) pero en el auricular de llamadas es horrible acercar la oreja para contestar a la llamada, porque la voz del interlocutor sale MUY aguda, lo cual obliga a bajar el volumen más de lo normal para la llamada.

-Sonido del altavoz DEMASIADO FUERTE, chilloso y tratan de mejorarle los bajos, eso es una pérdida de tiempo, los altavoces de sony ericsson son AGUDOS, no tienen nada que soporte los bajos, al intentar agregarle bajos solo conseguiran distorsionar demasiado el sonido.

-MegaBass "mejorado", claro hay bastante bajo, pero el sonido pierde cuerpo, los bajos no suenan reales, solo se escucha el retumbe, pero no el golpe del bajo (¿me entienden no?)

-Finalmente lo que decepciona (una vez más) es que la música pierde "cuerpo" y los sonidos no suenan tan amplios.

OJO: ESTOY HABLANDO DE TODOS LOS ACOUSTICS MODEADOS EN GENERAL.

Yo por mi parte después de probar tanto acoustic MODEADO me cansé de que lo único que busquen sea subir el volumen a intensidades inaudibles (superando los 0dB) y con demasiados agudos y bajos imprecisos. Así me decidí a regresar a los ACOUSTICs originales de mi W580.

Como quise de todas maneras mejorar el sonido de mi W580 hice algo simple, cogí todos los acoustics originales del W880, creé los Farfield_closed (para el slider) y puse todos los handset del W580 alli (porque el Handset_0 del W880 baja mucho el volumen del auricular de llamada) y metí toda esa mezcla a mi W580, quedó muy grosso, con un sonido modeado por profesionales y no exageradamente alto, puedo usarlo tan bajo como quiera y tan alto como mi gusto lo desea, sonido con cuerpo y cristalino, un megabass muy agradable y mejores posibilidades de ecualización, buen sonido de speaker y buen sonido en las llamadas. Pero al fin de cuentas... es mi opinión.

Saludos y sigan buscando MEJOR SONIDO y no más volumen.

Hola, la verdad es que no soy muy experto en esto de los acoustics, mas bien soy nuevo. ya le cargue unos a mi cel pero como dices, suben mucho el volumen pero el sonido pierde calidad y por otra parte, los que le puse a mi w580, le bajaron el sonido durante la llamada. pretendo volver a ponerle los originales, pero lo que tu hiciste me llamó mucho la atención, solo que no se hacer eso de crear el farfield_close ni nada de eso. no tienes la carpeta con los acoustics que quedó definitivamente tu cel para poder ponerselos al mio? y si no, pues como podria hacerle para mejorarlo asi como el tuyo.

gracias

harospider
08/02/2008, 01:17:49
me gustaria q se organizaran de mejor manera los acoustics q se publican pues todos salen de un dia para otro y la verdad no se saben cuales son mejores o peores y tampoco exactamente en q mejoran o cambian yo tengo los acoustics zapf_v3_sunfire7 ya q son los q mejor se ajustan a mis gustos de sonido. he probado algunos otros pero o le suben mucho a la radio o la diferencia entre agudos y bajos es molesta.