Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Nueva serie R de SE

marcgm
24/01/2008, 13:25:01
Navegando por la web de SE encontré que habían inaugurado una nueva serie llamada serie R de Radio. Los terminales de esta serie son dos de momento y parece ser que son de gama media-baja.

Personalmente creo que no es muy inteligente sacar una serie R. Le saca prestigio a la marca, que se concentra en submarcas registradas prestigiosas de Sony como Walkman o Cyber-shot. Además, muchos teléfonos de SE ya traen radio de serie.

Opinad vosotros mismos:

>> SE R300i (http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/r300i?cc=es&lc=es)

Saludos.

ivanuai2006
24/01/2008, 13:42:31
taba viendo la especificaciones y es un modelo yo creo que hecho para escuchar radio nada mas, ya que las de mas caracteristicas dejan mucho que desear comotener una camara vga, pantalla de 128x160 y cosas asi

Gian
24/01/2008, 13:51:32
pues creo que es de gama baja, y será bueno para personas que solo les gusta escuchar radio y no debe costar mucho supongo

hf1344
24/01/2008, 16:47:12
Muchos modelos vienen con radio FM , pero estos dos (R300 y R306) vienen con radio FM y tambien AM ;)

ts002
24/01/2008, 17:03:21
Muy buen mobil amigo esta serie de "r" es como edicion de radio ya que cuenta con am y fm y al parecer se ve muy sencillo las funciones que tiene

cola003
24/01/2008, 17:09:36
para mi es un demas esa serie de radio porque ahora la mayoria de los celulares tienen radios y ahora las frecuencias de radios transmiten por am y fm asi que lo que esta en am esta en fm para que mas.

nada nuevo diria yo si todo es igual solo por el am no que va

Adrian
24/01/2008, 17:12:07
Aparte de tener radio AM y FM, se pueden grabar las radios y despeus escucharla, y no creo que Sony Ericsson ponga para grabar con la calidad .amr, asi que debe darle otro formato con mas calidad, tambien tiene la funcion de alarma con la radio, debe de sonar un timbre como alarma suena tu radio preferida. Me gustaria tener un celular serie W con con este tipo de radio y funciones.

itay
24/01/2008, 17:24:42
Aparte de tener radio AM y FM, se pueden grabar las radios y despeus escucharla, y no creo que Sony Ericsson ponga para grabar con la calidad .amr, asi que debe darle otro formato con mas calidad, tambien tiene la funcion de alarma con la radio, debe de sonar un timbre como alarma suena tu radio preferida. Me gustaria tener un celular serie W con con este tipo de radio y funciones.
Nunca se sabe, en un futuro cercano pueden tener

sebas9010
24/01/2008, 17:24:43
es perfecto para las pesonas de edad como mi padre ya que el estaba interesado en un celular con radio Am y Fm y este es preciso ya que el no le interesan las demas funciones, y creo que va ser un celular barato

jaimedgn
24/01/2008, 17:27:59
pues creo yo que lo que quiere hacer sony ericsson es como lo que ha hecho motorola que saco la serie w y son moviles gama baja-media con radio y por lo menos aki en colombia la serie w de motorola ha sido muy bien aceptada por los consumidores de gama media-baja y sony ericsson querra tambien acceder a este grupo de consumidores ya que con la serie w200 que es el mas economico la gente aveces no puede acceder.

GatoHern90
24/01/2008, 17:33:42
Se dan cuenta que el telefono tiene Bluetooth y recibe 4 Bandas
Ustedes tienen mucha razon ojala la sere W sacara esas funciones

pero la verdad no suena muy combinsente una serie "R" para esto hay radios portatiles tan pequeños que se pierden en un bolsillo
:confused:

salu2 :D

itay
24/01/2008, 17:43:48
pero la verdad no suena muy combinsente una serie "R" para esto hay radios portatiles tan pequeños que se pierden en un bolsillo
:confused:

salu2 :D
Pero seria una combinacion de celular y radio portatil (posiblemente mas chica que una radio)

omar19
24/01/2008, 17:53:29
la verdad en mi opínion no vale la pena la serie r no me convence comprar un celular porque traiga radio lo unico que me gusta son sus altavoces estereo

memfis_34
24/01/2008, 22:38:07
http://img.gsmarena.com/vv/pics/sonyericsson/se-r306-00.jpgaqui hay otro R que me encontre en gsmarena tiene 1.3 megapixeles 5MB de memoria bluetooth
Sony Ericsson R306 Radio - Full phone specifications (http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_r306_radio-2227.php)

misajiel
24/01/2008, 22:57:35
hola pues que mal se esperaba un poco mas al menos memoria expandible, que segun lei no hay, pero los altavoces estereos si esta muy bien, y como que el modelo es un poco pasable o no decir bueno en fin ojala mejoren esas cosas en la serie W. ;)

W1000
24/01/2008, 23:03:51
ami sinceramente me parecen bonitos los diseños pero muy carentes de funciones que no sea el radio yo me conformo minimo con 2 mpx pero 1.3 es denigrante la verdad no son mi estilo deberian tomar un ambiente un poco mas urbano fijandose en camara y radio nada mas sin irse a la parte del walkman ni cybershot

hatest
24/01/2008, 23:17:50
Pues de esta serie, siendo sinceros yo jamás adquiría un equipo, además yo creo que sony ahora en vez de ir para a delante van atrasándose con este tipo de teléfonos.

__Master__
24/01/2008, 23:40:39
Antes de opinar informense... porque estos equipos son para paises carentes de dinero... como por ejemplo India.

mauro_73
24/01/2008, 23:47:53
esta muy lindo, debe ser de los del segmento o gama media baja que tiene blue, radio, camara, etc, pero la memoria es chica.

Volanta89
24/01/2008, 23:55:26
Yo personalmente, no me llama nada la atencion. Este movil solo veo que trae de diferencia la frecuencia A.M. En mi pais, esa frecuencia solo se escuchan las emisoras mas mala que puede haber:D.

Ademas quiero decirle que la serie W si puede usar la radio como despertador, o almenos eso lo hace mi w600.:D Todas las mañana en ves de sonar un mp3 mio, siempre se escucha la emisora 101.3, que es la me gusta.

Despues de eso me gusto mucho su diseño.

Saludo.

Malfreds
25/01/2008, 01:35:39
Pues de esta serie, siendo sinceros yo jamás adquiría un equipo, además yo creo que sony ahora en vez de ir para a delante van atrasándose con este tipo de teléfonos.

Pues aunque parezca increible, el que SE saque este tipo de moviles no es ir para atras, si no hacia adelante, ya que el mercado de gama media-baja es el de mayor crecimiento.
¿Porque crees que Nokia y Motorola dominan el mercado? Pues por sus series gama media-baja.
Claro, aun le falta a SE su terminal de alto desempeño que se sigue criticando su ausencia.

Lobitos
25/01/2008, 02:26:58
este modelo no esta mal, lo unico malo que les veo es que no tienen mucha memoria, pero seguro alguno de vosotros encontrara la forma XD

mires este esta muy bueno el diseño

http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_r300_radio-pictures-2228.php

k790user
25/01/2008, 03:41:41
El diseño me gusta para ser sincero! pero no tiene memory card slot? y te permite grabar musicas como dijeron por ahi? pues si no es en .amr que tanto puedes grabar? zZzZzZz

MaaTrrIxx
25/01/2008, 04:08:01
lo unico bueno que deben tener esos celulares es que debe sonar muy fuerte 1 por la dimension del parlante y 2 por ser radio (ya que es una radio tiene que sonar fuerte) seguro que no va a ser necesario un acoustic modificado
el diseño no es feo pero no tiene memoria expandible eso si que es feo jejeej y bueno la camara debe ser igual a la del w200 y k310 (no debe ser muy buena) en fin es para el que escucha mucho al radio

Kamus.
25/01/2008, 04:16:09
pues abra a quien le guste el radio porlomenos ami no , preferiria que invirtieran mas en mejorar los modelos W en especial los slider o clamshell

aunque se ven unas bocinas envidiables , alguien tiene acoustics jajaja

DaViSiN
25/01/2008, 04:20:14
No es mala la camara, uno de ellos tiene 1mp, pero la verdad a mi gusto no tiene mucho sentido sacar móviles así, mas que para el publico que no peude comprarlo, pero no me gustó para nada el concepto de una nueva serie R

naky285
25/01/2008, 04:41:21
Personalmente pienso que los telefonos estan muy buenos y que van a dar mucho dinero.

Por que:

1. Los telefonos no deben de ser costosos.
2. Tienen o constan de una buena camara fotografica.
3. Tienen radio FM y AM.
4. Sirven para hacer llamadas.
5. Que mas quieren casi un i-pod chiquito.
6. Hay que ser sinceros son MUY bonitos para ser de gama media, baja.

A mi me parece que estan muy buenos y empezando para mis cuchos o para atrapar al mercado de los viejos debido a que estos escuchan mucho la radio AM y hablan mucho por cellular. personalmente un 10 a estos nuevos modelos de sony. vas bien sony sigue asi.

Saludos.

DaViSiN
25/01/2008, 04:51:18
Eso si, el diseño está genial

carcinsss
25/01/2008, 06:43:38
Mas serviran solo para los que les facina la radio

marcgm
25/01/2008, 13:13:34
Antes de opinar informense... porque estos equipos son para paises carentes de dinero... como por ejemplo India.

Los païses con poco dinero ya tienen la serie J y otros teléfonos de gama baja diseñados especialmente para ser de gama baja y no para radio ;).

Infórmese antes de opinar :D.

TRIANA
25/01/2008, 13:26:14
Al margen de todo, imagienen un hombre viejo en un pais de economia emergente que pueda llevar su teléfono, una pequeña cámara y de paso un radio FM y AM, recuerden que en AM generalmente presentan noticias y esto puede ser util para ciertas edades. A mi personalmente me gustaría tener la opción de AM. Saludos.

TRIANA

amartin
25/01/2008, 15:59:20
me parece perfecto ! , ahi mucha gente a la que le interesaria una radio de calidad que cuenta tanto con AM como FM y seguro que los parlantes deben ser de calidad hasta por lo que lei cuenta con la opcion de mejora de altavos , para mejorar el sonido en calidad!
suena interesante aparte de todo va a salir barato ya que lo unico que se destaca es la RADIO , bien pensado me gusto!

LordCuervo
26/01/2008, 02:11:48
Pero seguramente,dentro de poco tiempo van a salir todos los telefonos con AM,aunqe esta opcion economica para empezar sirve,claro esta para los fanas de las radios:p

Park
17/02/2009, 21:06:48
Tiene muy poca memoria pero Alguien sabe si se pueden modificar o flashear, poner menus flash a estos celulares? Soportan juegos java, en que formato graba la radio?

Overdose
18/02/2009, 01:01:18
bueno solo sus parlantes stereo valen la pena, le veo cosas muy tontas como la camara, la coneccion usb y bluetooth, la edicion de fotos y el track id son practicamente INUTILES con una memoria de 5Mb y sin slot de memoria(WTF!) ademas de su micro pantalla...
parlantes stereo.. con 5mb solo cabe unos 3 ringtones con una calidad de audio buena para aprobechar el stereo ... -.-

la verdad que sony se busca que sus ventas se le reduscan como a venido ocurriendo, no les cuesta nada lanzar la linea walkman pero bien completa con parlantes stereo y demas complementos de radio, si son telefonos para musica!!

si lo que querian era telefonos a precios muy bajos, pues nada costaba agregarle esas funciones al w200 o w300...

todos los walkmans que yo sepa tienen alarma de radio, yo la uso y le conecto los parlantitos para que suene mas duro en la mañana.