PDA

Ver la versión completa : no me detecta los drivers

quecon
24/01/2008, 10:56:35
Buenas tengo un k800i el cual mi hija lo chupo y me jodio los contactos para cargarlos lo lleve al sat y me dijeros que eso no se puede arreglar que se me habia mojado y no entraba en garantia, pues lo que hice fue comprar un cargador de baterias de sobremesa por ebay y asi podia usarlo, pero esque ahora intento conectar el cable usb al ordenador me detecta el telefono intento instalar los drivers del usb que me bajado porque el cd lo perdi y me sale un error que dice (error 10 el dispositivo no funciona bien) y la verdad es que no se que hacer, me temo que al no poder cargar el telefono por donde se caraga, tambien al mojarlo mi hija se jodio lo de conectarlo al ordenador no haber si alguien me puede ayudar, yo lo que quiero es pasarlo a k810i , un saludo y muy buen foro :confused:

Edi!!
24/01/2008, 11:47:43
Hola al parecer el problema con tu cel ya es de hardware, seguramente que algo se altero cuando se mojo, busca los usb drivers e intenta nuevamente, para ver si encuantras alguna solucion sin pasar por un tecnico, pero lo mas probable es que tengas que pagar en algun servicio para que le den una mano.
Si no tienes acceso a las descargas busca flash drivers en algun buscador y los encontraras

quecon
24/01/2008, 13:05:18
para que vale el flash drivers son unos drivers universales o no yo me he bajado de su pagina pc suite que segun dicen llevan los drivers ya puestos pero no me recocnoce, otra cosa por bluetooth se puede hacer algo por que tengo en el ordenaodr y se me lo reconoce, a gracias por contestar

JFPM
24/01/2008, 14:27:45
si lo mejor es que probes con el Bluetooth, pq por lo visto algun contacto se arruino. Ahora seguro si lo llevas con un tecnico el podra hacer algo.

quecon
24/01/2008, 17:34:46
pero por Bluetooth podre flasearlo y cambiar firm o solo para pasar fotos

ts002
24/01/2008, 17:43:04
pero por Bluetooth podre flasearlo y cambiar firm o solo para pasar fotos
Hola amigo la manera de solucionar esto es llevarlo a un tecnico y solo podras pasar por bluetooth canciones,videos,temas,etc pero no lo podras flshear con bluetooth suerte bro!!