PDA

Ver la versión completa : podra existir esto

koku
24/01/2008, 00:56:20
hola primero que nada felicidades y por otra parte quisiera saber si existe una aplicacion o camdriver para poder tomar las fotos de un w300 com las del w810 ya que quisiera tomar fotos como ese celular ya que las toma padre, noimporta la calidad solo que las tome en pantalla completa.

de antemano gracias

AnGenesis
24/01/2008, 01:10:24
He leido algunos post que si han podido trasladar el menu de la camara que tienen los telefonos w300, w710 a pantalla vertical completa, y que es tedioso, pero en otros veo que lo intentan y no pueden, busca muy bien en el foro para que te desesgañes o busques una solucion, pero la verdad la veo dificil!

porter7
24/01/2008, 01:55:10
amigo koku lamento desilucionartes pero eso que pretendes es imposible son dieferente hardware tema cerrado:o

ts002
24/01/2008, 02:09:41
Hola amigo como ya te dijieron el w300 no puede tener la camara como el w810 es de sofware y ningun camdriver lo soluciona cierra el tema para evitar el spam.

sergiong
24/01/2008, 03:04:47
no es asi, los camdrivers tienen una seccion que rota los pixeles de manera que se lo vea de modo horizontal, pero para lograr que se vea de esa manera tambien se necesita un parche para que se muestre la imagen que capta el celular sin los limites que tiene por el momento, yo creo que es completamente posible y me puedo poner en campaña de lograrlo, pero necesito una persona que sepa muchisimo acerca de crear parches y que sepa desensamblar mains. Yo logre que se vea una imagen mas grande(en vertical) con unos de mis camdrivers, pero no esta posteado porque la imagen resultante sale mal...

DaViSiN
24/01/2008, 03:06:12
Este tema está repetido, hay varios temas (incluso uno mio) preguntando eso para varios modelos, y se HA DICHO QUE NO SE PUEDE