Ver la versión completa : ayuda con mi k750
tazfabio
23/01/2008, 21:09:55
nesecito volver a la vida a mi k750 y no tengo como descargar los archivos necesarios para hacerlo porfavor alguien me puede ayudar con esto, gracias. no tengfo privilegios para descargar de topsony porque la cuenta es muy nueva, pero no puedo esperar a tenerlos.
revekillo
23/01/2008, 21:15:27
pues sin o puedes esperar a tenerlos paga una cuenta si no quieres pagar usa google o otros buscadors alternativos ya que no se puede pasar los archivos de zona de descargas usa 4shared.com seguro encuentras algo suerte man :D
dmorancho
23/01/2008, 22:40:56
buscalos en google, ahi los encuentras :D yo los busque hace rato y ahi estan todos :D responde mensaje privado :D
tazfabio
24/01/2008, 03:56:17
gracias amigo, porque esa mala onda de otros de no querer ayudar y siempre responder que porque no buscay otro foro o lee los foros, acaso creen que uno pediria ayuda si supiera como hacer las cosas.otravez gracias.
Bicho
24/01/2008, 04:06:10
gracias amigo, porque esa mala onda de otros de no querer ayudar y siempre responder que porque no buscay otro foro o lee los foros, acaso creen que uno pediria ayuda si supiera como hacer las cosas.otravez gracias.
Pues amigo, en las Reglas del Foro esta Prohibido pasar archivos del Area de Descarga(no es que uno no quiera ayudar), pero deberias leer las Normas........ Las opciones que te dan es usar google para buscar los archivos que necesitas(yo he usado google y he encontrado muchas cosas fuera de topsony) es cuestion de saber buscar....
Ahora yo te voy a dar una alternativa que es usar un programa que se llama Seking(en el caso de que tu telefono lo quieras flashear de forma gratuita)...... Seking es la opcion que te doy en el caso de que solo quieras flashear tu telefono....
:DSaludos....
tazfabio
24/01/2008, 04:41:29
gracias bicho es el comentario fue porque enotros foros topsony he podido descargar archivos .rar que vienen adjuntos en los comentarios no en la zona de descarga, es solo eso . saludos
und3rtaker
24/01/2008, 18:19:57
La verdad que son reglas del foro no enviar archivos, pero tampoco sean tan mala leche en no darle el soporte, alguno alguna vez tuvo problemas y alguien les ayudo, asi que el que pueda que le de la mano al amigo, existen los mensajes privados por ahi pueden darle links de descarga quizas links de otros foros, uds saben que cuando uno esta desesperado no sabe que hacer, es mas aun acudiendo a un foro donde sabe que le van a ayudar y te dan la espalda, o te dan respuestas netamente vagas.
No le demos la espalda, sorry que no pueda darte los archivos pero es q a mi nunca se me ha muerto el Cel.
Sé que estan en el area de descarga pero no se cuales son, asi que si necesitas uno enviame un MP y tu msn lo bajo y te lo paso por el Msn esta bien?
tazfabio
25/01/2008, 19:45:15
gracias amigo yo tengo el xs++ v 3.1 y quiero dejar el k750 como un w800 , dmorancho me envio los main y los fs pero no se como se hace esto con este programa , de ante mano gracias y no he encontrado un tuto para hacerlo , si puedo sacarlo prometo hacer uno para todos, vale.
miguel8e
25/01/2008, 20:11:05
Solo tienes que colocar el Main y el FS en sus respectivos lugares. Para finalizar puedes elegir los diferentes custom en phonexs++ o lo puedes hacer manual por farmanager. Aunque Todo es mas facil con Setool2lite.
Ve los tutoriales
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)
VideoTutoriales: SeTool 2 Lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29370)