PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda para revivir a un w600

sakuritaei
23/01/2008, 16:18:29
Antes que nada hola, bueno les presentare una situacion que me ocurrio hace unos dias a ver si alguien por aqui sabe lo que ocurrio, bueno el caso es que un dia el w600 de mi hermana no mostraba unas fotos que deberia tener, entonces ella lo apago y lo encendio, al entrar a la carpeta de imagenes noto que le hacian falta mas fotos, entonces apago retiro la bateria la volvio a colocar y prendio el celular, al hacer esto una carpeta completa de sus imagens aparecia vacia, volvio a apagar y prender y el telefono se quedaba congelado en la pantalla donde sale el logo de SE y por mas no avanzaba ni en modo USB ni poniendolo a cargar, entonces me dijo que si podia darle flasheo y pues comenze a bajar los archivos, asi que pues les comento use la misma version de firm que la que traia el telefono, yo soy de mexico asi que use el FS:
W600_R7CA017_FS_AMERICA2_RED49

el MAIN (supuse que el correcto seria):
W600_R7CA017_MAIN_GENERIC_EE_RED_49

use el R1CA017 porque como mencione era el que el telefono tenia

bueno le hice un flasheo con setool aparentemente normal hasta que intente ponerle el custom pack que para empezar el setool me marco EROM obsoleto forzando CID49 y RED

y pues reconocio el custom pero cuando intento subirlo me el setool indico que no podia leer el paquete y no lo subio al telefono y pues ademas de eso el telefono despues nisiquiera prendia y siempre que le pongo identify me indica el EROM obsoleto y pues ya intente con 2 custom packs y simplemente no los sube alguien sabria decirme que se puede hacer en este caso

Volanta89
23/01/2008, 16:26:33
Hola que tal?

Una pregunta, que version de setool2 lite estas usando? Tienes que usar de las 1.7 en adelante para que puedas finalizar tu movil.

Sobre el error que mencionas, es este:

OLD EROM, OVERRIDING COLOR
OLD EROM, OVERRIDING CID

Esto es normal en los w600.

Otra cosa es que mejor usa el main R7CA017_NAM_1 . Es el mas estable.

Saludo y suerte.

Agradecer no cuesta.

sakuritaei
23/01/2008, 16:29:04
El Error es mas como:

EROM OBSOLETE FORCING CID49
EROM OBSOLETE FORCEING COLOR RED

y pues yo use el generic porque se que el de mi pais es America_2 pero pues como no habia supuse que el generic era la mejor eleccion

sakuritaei
08/02/2008, 15:36:13
Bueno al fin tengo tiempo de terminar este post, hace unos dias logre reparar el problema, intente con el NAM 1 que me fue sugerido pero ocurrio lo mismo:(asi que comence a leer y vi que en algunos lugares mencionaban el uso del del fs de america 2 con el nam 2 y pues al hacer esto por fin me dejo ingresarle un CDA y el telefono volvio a la vida, asi que creo que se puede cerrar este tema