sakuritaei
23/01/2008, 16:18:29
Antes que nada hola, bueno les presentare una situacion que me ocurrio hace unos dias a ver si alguien por aqui sabe lo que ocurrio, bueno el caso es que un dia el w600 de mi hermana no mostraba unas fotos que deberia tener, entonces ella lo apago y lo encendio, al entrar a la carpeta de imagenes noto que le hacian falta mas fotos, entonces apago retiro la bateria la volvio a colocar y prendio el celular, al hacer esto una carpeta completa de sus imagens aparecia vacia, volvio a apagar y prender y el telefono se quedaba congelado en la pantalla donde sale el logo de SE y por mas no avanzaba ni en modo USB ni poniendolo a cargar, entonces me dijo que si podia darle flasheo y pues comenze a bajar los archivos, asi que pues les comento use la misma version de firm que la que traia el telefono, yo soy de mexico asi que use el FS:
W600_R7CA017_FS_AMERICA2_RED49
el MAIN (supuse que el correcto seria):
W600_R7CA017_MAIN_GENERIC_EE_RED_49
use el R1CA017 porque como mencione era el que el telefono tenia
bueno le hice un flasheo con setool aparentemente normal hasta que intente ponerle el custom pack que para empezar el setool me marco EROM obsoleto forzando CID49 y RED
y pues reconocio el custom pero cuando intento subirlo me el setool indico que no podia leer el paquete y no lo subio al telefono y pues ademas de eso el telefono despues nisiquiera prendia y siempre que le pongo identify me indica el EROM obsoleto y pues ya intente con 2 custom packs y simplemente no los sube alguien sabria decirme que se puede hacer en este caso
W600_R7CA017_FS_AMERICA2_RED49
el MAIN (supuse que el correcto seria):
W600_R7CA017_MAIN_GENERIC_EE_RED_49
use el R1CA017 porque como mencione era el que el telefono tenia
bueno le hice un flasheo con setool aparentemente normal hasta que intente ponerle el custom pack que para empezar el setool me marco EROM obsoleto forzando CID49 y RED
y pues reconocio el custom pero cuando intento subirlo me el setool indico que no podia leer el paquete y no lo subio al telefono y pues ademas de eso el telefono despues nisiquiera prendia y siempre que le pongo identify me indica el EROM obsoleto y pues ya intente con 2 custom packs y simplemente no los sube alguien sabria decirme que se puede hacer en este caso