Ver la versión completa : Quien nos puede firmar aplicaciones
Emilio Cuevas
22/01/2008, 23:20:49
Hola gente, quería saber si hay por aqui algun experto que nos pueda firmar aplicaciones.
gerson10_4
30/01/2008, 23:24:03
Yo puedo, deja tu imei en este mismo tema
mattkidd51
10/03/2008, 00:53:51
hola, yo tambien desconozco como se firman las aplicaciones; podria alguien darme los pasos?''
super_ra
10/03/2008, 01:13:09
Hola GERSON , sabras la clave para obtener el imei en un p1 ... para no tener que quitarle la bateria !!...
Saludos..
fernalx
10/03/2008, 08:36:51
abres la aplicacion de "telefono" (que es cuando vas a marcar y presionas los numeros en pantalla)
primero presionas el * en pantalla, luego Jog Diag arriba, luego *, luego Jog Diag abajo, de nuevo Jog Diag abajo, asterisco, Jog Diag abajo y por ultimo asterisco...
abrirá el menú de servicio, vas a información de servicio, y por último a información de hardware...saludos :D
Yo puedo, deja tu imei en este mismo tema
Con que intenciones le pides su IMEI, eso no me da confianza ehh?
@Emilio Cuevas nunca des tu IMEI, para firmar aplicaciones hay un manual, es este, (te dejo este metodo porque no especificas que modelo de celular usas, tambien se pueden aplicar parches para quitar las restricciones java
Dar Permisos de Lectura y Escritura Java (Cualquier Teléfono) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=9912&highlight=HALMER)
sedalmerck
10/03/2008, 10:21:26
Perdòn pero, no se supone que esta area es para Smartphones?
Asi que supongo que quien preguntò, debe usar un telèfono con Symbian UIQ.
Las aplicaciones que quiere firmar, no son java, sino .sis, para eso, se debe crear un certificado y subirlo a symbiansigned para que te lo regrese ya firmado, con ese certificado, firmas las aplicaciones que quieras.
Si a eso se refiere, yo puedo hacerlo (si tengo cuenta en symbiansigned)
Un saludo!
PD: Para obtener tu IMEI, desde el desktop, presiona *#06#
@ Wnke: El IMEI de un telèfono, para la firma de certificados es indispensable, con ese certificado personalizado, firmas tus aplicaciones, y asi puedes utilizarlas.
gerson10_4
10/03/2008, 16:53:19
Con que intenciones le pides su IMEI, eso no me da confianza ehh?
@Emilio Cuevas nunca des tu IMEI, para firmar aplicaciones hay un manual, es este, (te dejo este metodo porque no especificas que modelo de celular usas, tambien se pueden aplicar parches para quitar las restricciones java
Dar Permisos de Lectura y Escritura Java (Cualquier Teléfono) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=9912&highlight=HALMER)
Pues, dejame decirte que De la abundancia del corazón habla la boca, en este caso, escriben las manos. . . Yo solo lo hago con la intencion de ayudar, ademas no veo yo que mal podria hacer poseendo un IMEI de algun forero, no haria otra cosa mas que crearle un certificado, y ya!! me olvido de ese IMEI para siempre, no se que otra utilidad se le puede dar y ni me interesa. . . Bien dice un dicho: El lobo cree que todos son de su misma condicion, como tu harias algo malo o indebido con un IMEI, crees que todos somos iguales, pero bueno. . . ahi te lo dejo. . .
SALUDOS. . . .
P.D. ( para los que quieren firmar sus aplicaciones): Ya no puedo firmar las aplicaciones, pues Symbiansigned ya no da certificados asi por asi, ahora hay un nuevo sistema que es el de firmado en linea, solo te metes en esta pagina (https://www.symbiansigned.com/app/page/public/openSignedOnline.do) , pones ahi tu imei, tu e-mail, y la aplicacion que quieres firmar, y listo, te dan el link de descarga con la aplicacion firmada. . . a mi parecer mas sencillo
ts007
26/03/2008, 02:57:54
Se cierra este tema ya que la firma ahora es online y no hay quien firme mas certificados en forma gratuita.
saludos