Ver la versión completa : pregunta??
14KIKO14
22/01/2008, 05:29:05
:confused:hola me preguntaba si existe algun programa para ponerle llave o lo que sea a los mensajes para que no te los lean??
y otra pregunta como puedo hacer para que mis archivos no los pedan enviar via bluetooth??
sus respuestas seran agradecidas de ante mano...gracias:confused:
nonemusic
22/01/2008, 05:36:03
hay parches, si quieres parches tendras que postear el modelo de tu equipo, version de firmware y lo que encesitas en el post de PEDIDOS...
saludos!
MaaTrrIxx
22/01/2008, 06:13:47
para poner claves podes tambien poner un menu flash que tenga clave que tambien sirve pero no se puede cambiar el codigo tambien se podria hacer mediante parche pero si es para los db2020 aun no hay (lo que yo conosco)
owahiran
22/01/2008, 06:16:26
Mira sobre los mensajes ahy un tema flash para eso que protege contactos ajustes y administrador de archivos es el elegant( con contraseña)
no recuerdo el nombre exacto pero esta en este foro ahora para que no puedan enviar tus archivos ni idea eh cuestion de buscarle
Saludos
QLROCKSEA
22/01/2008, 15:36:14
para que no se envien usa el drm packager de sony ericsson solo biuscas el archivo que quieras proteger y te crea un archivo con extencion .dm, ese archivo ya asi lo subes y te va aparecer con una llave en el cel
Pd. no lo adjunto por que ya lo habian posteado es cuestion de buscar nada mas. Suerte.