PDA

Ver la versión completa : W810 r4ek001 no lee correctamente memoria

Alikata
21/01/2008, 20:43:40
Hola, bueno lo que me sucede es que mi w810 r4ek001 no esta leyendo correctamente la memoria de 4gb, de repente cuando quiero mirar unos videos no hay nada y en la carpeta de imagenes tampoco, pero cuando lo conecto a la pc en modo transferencia de archivo figura todo lo que deberia tener la memoria pero el celular no me lo muestra! podria ser porque instale un parche que no era para mi firmware? pero ya lo quite al parche! no se me ocurre nada mas! saludos gracias!

alex_xxx
21/01/2008, 23:53:08
Quiza se deba a que no reconocio bien la memoria tu cel, intenta formateando la memory y metesela al cel despues apagalo y prendelo, ya lo conectas entonces a la compu y mete los archivos en la carpeta que le corresponde, no los dejes sueltos...

Alikata
22/01/2008, 00:13:41
gracias! pero creo que esa seria mi ultima alternativa ya que tengo una memoria de 4 gb y en copiar los datos y volverlos a copiar en la tarjeta me llevaria todo un dia! gracias de todos modos!

maxpower
22/01/2008, 00:30:10
Pero creo que es la mejor prueba que podés hacer, peor es que te siga leyendo mal la MStick. Me contaron que las MS de 4G tienen problemas, es mas, el fono te tarda mas en leer la memoria tal ves ese sea el problemas y tendrías que dejarlo mas tiempo tratando de leer la MS

Alikata
22/01/2008, 15:36:35
Buenas, aqui tengo mas informacion de lo que me pasa, probe en volver a copiar todo de nuevo pero no pasa nada, ahora lo unico que no lee es la parte de videos desde el administrador de archivos porque mediante el walkman puedo verlos! ahora tengo menos idea de lo que puede ser. no creo que sea porque lee lento (aunque es verdad que con 4gb tarda un poquito mas) porque cuando lee lento por lo menos te aparecen los cuadraditos y despues va cargando las vistas previas, ademas eso es cuestion de algunos segundos y le di tiempo SUFICIENTE jaja! bueno espero que alguien tenga una solucion! gracias!

Sakuro
22/01/2008, 17:40:33
Pero creo que es la mejor prueba que podés hacer, peor es que te siga leyendo mal la MStick. Me contaron que las MS de 4G tienen problemas, es mas, el fono te tarda mas en leer la memoria tal ves ese sea el problemas y tendrías que dejarlo mas tiempo tratando de leer la MS

Eso no es verdad, las memorias de 4GB funcionan a la perfección en los móviles siempre y cuando sean originales! la lentitud de la que siempre se ha hablado solo se da cuando enciendes el móvil y no durante su funcionamiento continuo. Este problema puede ser un error de firmware, yo recomiendo que se le reinstale la misma versión de firmware por completo (FS, Main y custom pack) para corregir el bug, si no se soluciona entonces puede que se haya producido un fallo en la memoria, para estar seguros que es un fallo del dispositivo físico (hardware) prueba la memoria en otro móvil que admita MS Pro Duo o también inserta otras memoria en celular, eso te dara más alternativas para saber cuál es el verdadero problema.

Suerte y saludos ;)

Alikata
25/01/2008, 15:11:02
muy buen aporte, creo que el problema es algo en el celular, porque desde el "walkman" puedo reproducir todos los videos,mp3, etc. y ademas cuando lo conecto a la pc funciona toda bien la ms pero el problema es que el administrador de archivos de el celular no lee nada en videos!

dmorancho
25/01/2008, 16:43:37
si, si la tienes muy llena la memoria de 4 gb se alenta y muchas veces no lee bien los archivos. Es por eso que no ves algunas veces los archivos, necesitarias quitarle un poco de cosas a la memoria para que no este lento tu movil y pueda leer las cosas a la perfeccion :D

Alikata
26/01/2008, 17:48:36
si, si la tienes muy llena la memoria de 4 gb se alenta y muchas veces no lee bien los archivos. Es por eso que no ves algunas veces los archivos, necesitarias quitarle un poco de cosas a la memoria para que no este lento tu movil y pueda leer las cosas a la perfeccion :D

pero ami me sucede siempre y en el mismo lugar! recien probe en lo que me dijiste de borrar algunos archivos para ver si no es que esta sobre cargada la tarjeta ( borre una considereable porcion ) pero el problema es exactamente el mismo! gracias de todos modos

nehor
26/01/2008, 18:13:35
ya se que la R4EK001 es la mas nueva, pero si lo pasas a R4EA031, para mi es la mas estable, no se es solo una idea