PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] busco una aplicacion sorprendente

d0d0
21/01/2008, 19:25:26
hola antes que nada quisiera saludarlos, bueno lo que estoy buscando bueno no se si sea una aplicacion o un programa o software bueno esto se lo vi a una persona en su w880 es una aplicacion que te permite comprimir las canciones desde tu telefono solo seleccionas la cancion que quieras, el peso de las canciones lo baja aun 50% y se escucha perfectamente igual y todo esto lo iso desde su telefono me quede con la boca abierta me cay.

si alguien sabe algo de esto favor de comentarlo o dar un link

vlycser
21/01/2008, 19:32:42
Ps en realidad no es una aplicacion tan asombrosa pero aqui ta, con esta aplicacion puedes:

Cortar archivos MP3
editar tags
Reudir el tamaño del mp3
y tambn sirve como reproductorPD:todo esto desde el celullar ya que es una aplicaciona java
Saludos

soysexy
21/01/2008, 23:07:26
hola antes que nada quisiera saludarlos, bueno lo que estoy buscando bueno no se si sea una aplicacion o un programa o software bueno esto se lo vi a una persona en su w880 es una aplicacion que te permite comprimir las canciones desde tu telefono solo seleccionas la cancion que quieras, el peso de las canciones lo baja aun 50% y se escucha perfectamente igual y todo esto lo iso desde su telefono me quede con la boca abierta me cay.

si alguien sabe algo de esto favor de comentarlo o dar un link
Yo conosco de uno, su nombre es "SUPER C" este programa te va a servir.
Con el puedes comprimir video, musuca y demas, com diferentes tipos de formato!!, muy completo, descargarlo en google, no es tan dificil de usar.
(Si decides descargarlo y no le entiendes, con gusto puedo ayudarte!!)

hatest
21/01/2008, 23:15:58
En realidad si bajas demasiado la calidad (p.ej 64 kbps o menos) hay un cambio notable en el sonido. Para hacer esto existen demasiados programas, pero mejor te recomiendo que los conviertas a mp4 (Con el ImTOO mp4 Converter), ya que aún con un bitrate de 32 kbps y un sample rate de 48000 las canciones se escuchan de lujo y te reducen un 60% el tamaño. Te dejo un sample para que lo cheques. Esta canción originalmente pesa en mp3 6 MB con un bitrate de 192kbps, convertida en mp4 pesa 2 MB.

Descargar Sample (http://www.mediafire.com/?1nb29trxlrl)
Descargar ImTOO Mp4 Converter Trial (http://www.imtoo.com/downloads/mp4-video-converter.exe)

Tambien te dejo el trial del convertidor para que lo cheques.

Para convertir dejas las opciones de video por default y te vas a audio y le pones los siguientes datos: (Puedes cambiar el Sample Rate por uno inferior, yo utilicé el de 44100)

http://i274.photobucket.com/albums/jj262/ecastillocisneros/imtoopreview.jpg

someltaker
24/01/2008, 03:38:09
thks

auque prefiero dejarlo sin comprimir

lukz93
24/01/2008, 17:44:33
pero lo que dijo jaker es una apicacion tipo para bajar el bitrate de las canciones pero en el celular! , existira?

dover1
25/01/2008, 03:40:44
pero lo que dijo jaker es una apicacion tipo para bajar el bitrate de las canciones pero en el celular! , existira?

exacto! esto es lo que se pregunta!! todos estan poniendo nombres de programas que hacen eso y para los que busquen esa funcion tan facil y sencilo el DISC2phone viene con todos los se pero recuerden entre menor es el bitrado (velocidad de reproduccion) pierde calidad el archivo como ejemplo si tu pasas de un cd normal el archivo a 32 kbps tendras una reproduccion de la calidad de un casette imaginense pero es cuestion de gustos sony trabaja mucho en eso y de hay los formatos acc y acc plus que tratan de no perder la calidad del sonido en un tamaño reducido! saludos y espero les sirva en lo particular yo las meto a 64kbps se oyen bien y no pesan tanto!!!

rm10
29/01/2008, 03:19:49
De hecho hay varias formas, la que personalmente uso es con el nero ya que tiene un apartado que pasa las rolas de mp4 a mp3 o wma pero el hecho es que las redeuce a màs de la mitad.
ojala y te sirva de algo.

Sarik
29/01/2008, 03:24:03
si a 64KBPS es un asco suena como graba´ción asi que lo menor mas aceprable es a 128 ok? ya probe ese calidad de audio y es la mas aceptada en caso de que quieras comprimir tus canciones asi que como vean pero a 64 es un asco

hatest
29/01/2008, 19:34:40
exacto! esto es lo que se pregunta!! todos estan poniendo nombres de programas que hacen eso y para los que busquen esa funcion tan facil y sencilo el DISC2phone viene con todos los se pero recuerden entre menor es el bitrado (velocidad de reproduccion) pierde calidad el archivo como ejemplo si tu pasas de un cd normal el archivo a 32 kbps tendras una reproduccion de la calidad de un casette imaginense pero es cuestion de gustos sony trabaja mucho en eso y de hay los formatos acc y acc plus que tratan de no perder la calidad del sonido en un tamaño reducido! saludos y espero les sirva en lo particular yo las meto a 64kbps se oyen bien y no pesan tanto!!!
Si te fijas un poco en la parte de arriba podrás encontrar la aplicación java para hacerlo desde el celular. Saludos

link550i
30/01/2008, 00:05:12
Yo utilizo el programa xilisoft audio converter y este convierte de maravilla las canciones ya que no pierden nada de calidad ya que tiene una opcion de bajar el bit pero dejandolo en calidad alta

dover1
30/01/2008, 01:10:50
Si te fijas un poco en la parte de arriba podrás encontrar la aplicación java para hacerlo desde el celular. Saludos

lo agradezco de verdad pero no me hace falta la aplicacion! solo hice la observacion de que todos ponen con que programa en la pc se hace pero nada mas! En mi caso uso XILISOFT, DISC2PHONE, ADUACITY,MIXSENSE y muy raro el IMMTOMP3 saludos y de todos modos se te agradece el aporte y al tipo que le da asco que bueno que dios le bendiga y le de mas! no entendera que el origen del foro es aportar soluciones y no criticas saludos!