PDA

Ver la versión completa : V630i - PROBLEMA RARO

sub7
21/01/2008, 18:41:35
Hola.
Me presento, soy sub7 y vengo desde Sevilla.
Mi problema.
Tengo un V630i y me ha surgido el siguiente caso. En la agenda, al llegar a la "C" (esa letra en concreto) se me apaga el teléfono.
Mi duda es... ¿Por qué?

Si alguno de vosotros tiene una respuesta o sabe como puedo arreglarlo, aprate de llevarlo al servicio tecnico y que me cobren lo que kieran y un pokito mas... que me la diga. Se lo agradeceré mucho.

Un saludo.

fsninguen
21/01/2008, 18:48:47
si tienes garantía puedes llevarlo al servicio técnico. Si no, prueba a flashearlo tal vez soluciones el problema. En el foro encontrarás todo lo necesario para hacerlo además de cómo convertir tu móvil a otro modelo, etc

revekillo
21/01/2008, 18:58:13
Pues es algo raro nunca se avia escuchado ese tipo (almenos yo) bueno yo te digo que isieras lo mas practico y selecciones en ajustes un reinicio maestre o reinicio de ajustes con esto deve de solucionarce (ami modo de ver).. si no te funciona esto pues seguramente que actualizando el sistema de tu telefono flasheandolo a una vercion mas reciente se soluciona tu problema suerte man :D

sub7
21/01/2008, 19:30:10
si tienes garantía puedes llevarlo al servicio técnico. Si no, prueba a flashearlo tal vez soluciones el problema. En el foro encontrarás todo lo necesario para hacerlo además de cómo convertir tu móvil a otro modelo, etc

Pues es algo raro nunca se avia escuchado ese tipo (almenos yo) bueno yo te digo que isieras lo mas practico y selecciones en ajustes un reinicio maestre o reinicio de ajustes con esto deve de solucionarce (ami modo de ver).. si no te funciona esto pues seguramente que actualizando el sistema de tu telefono flasheandolo a una vercion mas reciente se soluciona tu problema suerte man :D

Pues me leere toda la info que vea por el foro, haber si consigo flashearlo sin cargarmelo. Porque garantia ya no tiene.

Un saludo y GRACIAS.

sub7
21/01/2008, 20:13:50
- PROBLEMA SOLUCIONADO -

Reinicio Maestro y funciona a la perfeccion.
Muchas Gracias.

Un saludo.

owahiran
22/01/2008, 19:07:18
gaiado (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=137977) deja de escribir todo en mayusculas lee las reglas del foro gracias

y pues yo te recomendaria que lo llevaras a un centro de servicio si es que aun tienes garantia por que tambien podria ser flashearlo pero muchas veces en los centros de servicio dicen que es por eso o que fue algun error tuyo y que con el flasheo se pierde la garantia
Saludos