Ver la versión completa : Tengo el swf pero no el thm!!
norber7
20/01/2008, 23:36:51
Buenasss...busco en la red temas flash para mi w580 y al descargarlos solo me viene el archivo ''swf'' y para activarlos obviamente necesito el ''thm'', he probado de muchas maneras como my theme creator pero solo e conseguido que se vea el menu y en standby popup etc no me aparece nada relacionado con el menu...bueno espero que me ayuden.graciassss!!
maquina86
20/01/2008, 23:39:56
si no tienes el tema busca en este link aqui podras buscar el theme y si no lo tienes lo puedes pedir que te lo hagan
ts002
20/01/2008, 23:44:18
Hola amigo aca tienes un tuto para hacerte tus propios swf con cualquier tema saludo y suerte
no olvides agradecer http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52696
alucardx9
20/01/2008, 23:45:11
1 Hey amigo es que debes de enzarlo desde el .thm al .swf. Pero consigue el tema que quieras enlazar.
2. bajate de la web un programa llamdo IZArc, http://izarc.softonic.com/.
3. vas a descomprimir el archivo ".thm" del tema usando este programa. te recomiendo que lo hagas dentro de una carpeta nueva donde no tengas ningun archivo ya que van a aparecer varios archivos.
4. entre todos los archivos hay uno que tiene la extension ."xml" por lo general se llama theme.xml.
5. seleccionas el archivo con boton derecho y le das a cambiar nombre y colocas el mismo nombre pero con extension ".txt", quedaria theme.txt le das aceptar a la advertencia que te sale.
6. das doble clic en el archivo este se abrira con block de notas.
encima de esta linea de comando
<Background Color="xxxxxxxxxx" />
vas a colocar esta
<Desktop_style Type="File" Source="nombre del menuflash.swf" />
donde estan las "nombre del menuflash.swf" vas a colocar el nombre del menu flash que quieres activar con ese tema.
si esta linea existe solo cambia modifica el nombre del menu flash que quieres activar, no modifiques mas nada. guardas el archivo.
7. vuelves a cambiar la extension del archivo por la original, osea la "theme.xlm"
8. luego selecciona todos los archivos que descomprimistes y los vuelves a comprimir usando IZArc. pero en las opciones compresion vas a escoger ".tar" en la ventana de tipo de archivo. lo guardas en la ruta que quieras con el nombre que quieras, preferiblemente el mismo del menu flash, asi no te enredas. quedaria algo como "nombre.tar"
9. por ultimo cambias la extension de este archivo por ".thm" que es la extension de los temas. quedaria "nombre.thm"
listo ta tienes el tema que activa el menu flash que escojistes, cabe destacar que si vuelves a abrir este tema con thema creator y haces alguna modificacion, se perdera la relacion entre tema y menu flash, osea tendrias que hacer todo de nuevo para volverlo a enlazar con un menu flash.
Supremo
20/01/2008, 23:49:18
Aqui un video tutorial como activar cualquier menu flash con cualquier tema
Video Tutorial Activar Los menus Flash con cualquier tema - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52370)
esta muy practico
norber7
21/01/2008, 00:19:19
Gracias por sus respuestassss...tengo otra pregunta tengo unos skins del reproductor para subirlos al movil...se como subirlos pero antes de hacerlo quiero saber si se auto activan o hay que activarlos...porque supongo que si subo mas de uno cual se coloca en el reproductor??...espero respuestas pronto graciassss!!
Supremo
21/01/2008, 00:26:38
Gracias por sus respuestassss...tengo otra pregunta tengo unos skins del reproductor para subirlos al movil...se como subirlos pero antes de hacerlo quiero saber si se auto activan o hay que activarlos...porque supongo que si subo mas de uno cual se coloca en el reproductor??...espero respuestas pronto graciassss!!
Aqui un video tutorial muy sencillo pero efectivo se usa el far con soporte para db2020 ya que ese es tu celular
( Video Tutorial ) Como subir Skin Con far Con soporte para db2020 y mas - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51785)
zen-x
21/01/2008, 12:57:08
Presisamente, que archivos "thm" necesitas? y en que resolucion?, si los tengo te los paso
amartin
21/01/2008, 13:33:59
los tienes que acitvar tu , asi que puedes colocarles los que quieras!!!
saludos! y suerte!
maquina86
21/01/2008, 14:50:21
mira los skin para tu reproductor solo puedes agregar uno y clasro que solo se activan son es cuestion de apagarlo y volverlo a encender y listo pero fijate si es del modelo de tu cel
magno43
21/01/2008, 22:56:37
[quote=norber7;271336]Buenasss...busco en la red temas flash para mi w580 y al descargarlos solo me viene el archivo ''swf'' y para activarlos obviamente necesito el ''thm'', he probado de muchas maneras como my theme creator pero solo e conseguido que se vea el menu y en standby popup etc no me aparece nada relacionado con el menu...bueno espero que me ayuden.graciassss!![/quot
descarga en el area de descarga los .thm
que los activan para que asi visualices los .swf
:):):):):):):)...