Iniciar sesión

Ver la versión completa : [ayuda]no puede hallar el sector requerido

chachalaka
20/01/2008, 22:37:15
Ayuda con mi w580, cuando quiero copiar cualquier cosa de mas de 15 mb aprox, cuando va como en el 90% la barrita, me dice el windows "error copiando, la unidad no puede hayar el sector requerido" :( ... y tengo como 50 mb libres!...

eso pasa en la memory stick que viene de fabrica con 512 mb.

alguna solucion?

dmorancho
20/01/2008, 22:49:05
formatea tu memoria, primero has un backup de todo lo que tienes en ella, y despues la formateas desde la pc. eso puede arreglar el problema.

para la otra primero utiliza la opcion buscar, ya existen algunos post de esto. :D

revekillo
20/01/2008, 22:51:49
pues man yo tambien t engo el mismo problema que tu cuando aun me quedan 15mb libres me aparece lo mismo que ati aun no le allo solucion mejor lo dejo morir por la paz.. pero pues intentale con lo que dice el man de arriva tal vez y lo guarda para tomar,fotos,videos o algo por el estilo cosa rara con otros celulares no me pasaba suerte man.

chachalaka
20/01/2008, 22:56:19
ya lo solucione gracias!

la cosa esque en propiedades de la memoria en "tipo de archivos" estaba en blanco... entonces vi la opcion "comprobar unidad(scandisk)" y por deporte le di click... se tardo como 5 minutos comprobando errores y cuando termino ya aparecia en tipo de archivos decia:FAT.

despues de esto le meti el video de 20 mb y se pudo!... para los que les pasa esto primero comprueben la unidad antes de formatearla mas rapido, click derecho-propiedades-pestaña herramientas- comprobar unidad:D

lukz93
21/01/2008, 00:15:00
a mi me paso lo mismo , pero como no sabia formatear , saque la memory stick
, la inserte y anduvo :D