Ver la versión completa : tono rompe bocinas (digo yo)
Insite
20/01/2008, 22:20:48
Hola amigos miren ayer hiba a subir este tono pero mi internet estaba fallando bueno este tono se trata asi como una parte de un cancion electronica y pues la verdad suena fuerte para los telefonos que no tiene sus acoustics modificados (bueno digo yo) el caso es que a mi me sirve de alarma (por que duermo como un tronco) y quisiera saber si me pueden decir si esta bueno el timbre o no solamente si esta bien para alarma o algo asi no quiero que hagan tipo spam ya que no quiero que los infracciones y bueno aqui se los y si les gusto pues agradescan no los creen:
patricio
21/01/2008, 02:31:06
pues te felicito buen tono creo que ahora yo tambien lo ocupare para mi alarma y de que te despierta lo hace ya que es muy fuerte y tengo mis accoustic modificados se escucha aun mas solo espero que no me dañe mi bocina.
pedromuino
21/01/2008, 20:56:54
seguire el ejemplo de alarma, ya que es algo tedioso que se tiene que hacer e la mañana, gracias
jorge+live
21/01/2008, 21:34:50
si quieren aqui dejo uno bueno
Mr_Hunt
21/01/2008, 21:41:22
Ambos estan para reventar bocinas, junto con el timpano, muy bueno como despertador.
odontogabs
24/01/2008, 17:49:55
esta bueno como alarma pero tambien como ringtone por que cuando uno esta en la calle la bulla aveces opaca el sonido del celular, con el primero que envio Insite de hecho que no habran mas llamadas perdidas.
R-Cast
25/01/2008, 01:26:27
seria bueno que aprovechen este tema para seguir subiendo sonido asi que suenen muchos en los celulares
TRIANA
25/01/2008, 14:23:46
seria bueno que aprovechen este tema para seguir subiendo sonido asi que suenen muchos en los celulares
Estoy de acuerdo, sin embargo no usaría ninguno de estos dos como despertador por que depronto me da un infarto. Creo que mejor lo usaré para otro tipo de aviso. Muchas gracias.
TRIANA
R-Cast
26/01/2008, 02:39:43
bueno encontre esta cancion en mi pc y quise compartirla con ustedes...
esta buena para ponerla de timbre
*Agradescan*
LordCuervo
26/01/2008, 02:46:56
Estoy de acuerdo, sin embargo no usaría ninguno de estos dos como despertador por que depronto me da un infarto. Creo que mejor lo usaré para otro tipo de aviso. Muchas gracias.
TRIANA
jajaj sisi tal cual,ya te levantas asustado:eek:,a mi me gustan mas tranqilos
eltonyjefe
28/01/2008, 01:59:50
pues este tono yo lo uso de alarma, ya sabran porque(asta q lo escuchen).
alguien tiene algun otro de alarma, el primemro me gusto mucho
http://rapidshare.com/files/87177396/alarma.mp3
aa, y este es de un anime, rock lee. o algo asi
y otro que yo hice para cuendo recibiera una llamada
alexandree
28/01/2008, 02:57:10
estan muy buenos esos tonos, pero quisiera saber si alguien tiene un tono k es parecido al que subio jorge+live pero como que asi como empieza y comienza a subir el tono, viene de vuelta bajando!! esta de esos que rompen el timpano y se oyen a 1 kilometro
Hola ...!!!
si de rompetimpanos se trata!!! por aca les dejo algunos...
les recomiendo el de la carpeta "Ultrasónicos" en especial el que se llama: Alta freKquenzy 16,9Khz usenlo bajo la responsabilidad que se debe.... pues es capaz de molestar hasta el mosquito mas cercano....!!!!
Slds
Sander
29/01/2008, 17:22:53
estan muy buenos esos tonos, pero quisiera saber si alguien tiene un tono k es parecido al que subio jorge+live pero como que asi como empieza y comienza a subir el tono, viene de vuelta bajando!! esta de esos que rompen el timpano y se oyen a 1 kilometro
espero que sea éste al que te refieres
OoJardeLoO
31/01/2008, 03:43:51
que trata tu tono jorge+live