PDA

Ver la versión completa : BUG con la camara de mi w800?

shamus
20/01/2008, 03:18:55
Hola que tal!

Espero que alguien me pueda ayudar con un problema que realmente no se si puede ser un problema fisico con la camara de un w800 r1bc002, miren lo que pasa es que cuando activo la camara esta no se ve muy bien y cuando intento sacar una foto tengo que apretar el boton y dejarlo apretado para que tome la foto, luego suena el disparo de la camara y al final en lugar de guardar la imagen me manda directamente a la pantalla principal.

Y me comentaron algo que la verdad no se si sea cierto, aunque la verdad no soy una experta en esto, jajajajaja, miren me dijieron lo siguiente:

"checa la ruta tpa\system\multimedia\mp con el FAR por que puede ser que tengas skins o imagenes para el walkman y que esto puede ocacionar que el telefono se puede destabilizar creando BUGS"

y uno de esos BUGS que menciono estaba el que cuando tomo la foto me manda a la pantalla principal y quiero saber si esto es cierto, y si lo es como puedo solucionarlo?

ibarra31
20/01/2008, 03:28:07
ese mismo problema tenia yo con mi w200 por lo mismo de los skins en el walkman y se los quite y el problema se me soluciono... te sugiero que lo hagas...

espero aver sido de ayuda

shamus
20/01/2008, 03:36:42
ese mismo problema tenia yo con mi w200 por lo mismo de los skins en el walkman y se los quite y el problema se me soluciono... te sugiero que lo hagas...

espero aver sido de ayuda

Muchisimas gracias ibarra31! pero ahora otra duda que es lo que debe tener originalmente la ruta tpa\system\multimedia\mp?

dmorancho
21/01/2008, 01:46:06
Muchisimas gracias ibarra31! pero ahora otra duda que es lo que debe tener originalmente la ruta tpa\system\multimedia\mp?
debe tener, segun mi w800,
-una carpeta con el nombre de "pl" sin comillas que son las play list del walkman,
-all_videos.pml
-gomusic.bin
-now_playing.pml
-settings.xml