Ver la versión completa : Archivos Por Bluetooth
abel-music
20/01/2008, 03:03:36
Hola, alguien sabe como es posible proteger una archivo del movil (imagenes, videos, ringtones) para que este no pueda ser enviado por bluetooth? pero a la vez estos archivos tengan al funcionalidad de siempre, esto es, que se puedan abrir comunmente... sin estar encriptando y desencriptando como con el moby explorer y con el DRM...
Espero me puedan ayudar. Gracias...
serpiko
20/01/2008, 03:07:27
el file lock, pero pieno que en todas las aplicaciones las tienes que encriptar y desencriptar. saludos.
abel-music
20/01/2008, 03:10:07
pero con el file lock puede ser visible el archivo aunque este encriptado?
somador
20/01/2008, 03:22:07
Yo digo que lo que quiere decir mi amigo abel-music esque quiere que sus imagenes videos archuvos etc. no se puedan pasar por blotooth pero aunque el los siga viendo no se pudan pasar por blotooth eso es lo que pregunta mi amigo pero yo te dire que no existe pero alguien lo podra encontrar porque yo tambien lo necesitaria
ts002
20/01/2008, 05:02:43
Estaria eso bueno men. que buen estaria que publicara uno asi por los que quieren algun archivo que no los puedan pasar y asi tenerlos protejidos jejeje que bun saludo y suerte
alejo580
22/01/2008, 16:42:52
Estaria eso bueno men. que buen estaria que publicara uno asi por los que quieren algun archivo que no los puedan pasar y asi tenerlos protejidos jejeje que bun saludo y suerte
bueno pues la primera opcion seria con el moby pero cono no quieres encriptar y desencriptar en el w580 hay una carpeta que se llama rm no recuerdo la ruta que es donde estan por lo menos aca en colombia las canciones de juanes y estan protegidas no las deja enviar pero si lo puedes borrar desde el mismo cel seria que buscaras esa carpeta y metieras lo que no quieres compartir por bluetooth mas tarde cuando pueda entrar a la fs les dejo la ruta
recuerda agradecer la ayuda que te sirva :D
La unica manera es meter los archivos en la FS/TPA/USER/OTHER o FS/USER/OTHER
alejo580
22/01/2008, 17:16:59
La unica manera es meter los archivos en la FS/TPA/USER/OTHER o FS/USER/OTHER
no porque lo que se quiere es que no se pueda compartir por bluetooth el archivo :D
recuerda agradecer la ayuda que te sirva :D
nones
22/01/2008, 17:28:35
:):):) Que tal amigos ya tengo la respuesta a este tema solo crea un documento de texto (anexo con tu archivo), con el nombre de la cancion o archivo que quieras; con todo y la extension del archivo y le agregas un punto y un signo de pesos $.
ejemplo: jesus.mp3.$ y ya con eso queda solucionado tu problema no es necesario un file lock o moby explorer con eso ya se desactivan las opciones de enviar ya sea por bluetooh o e-mail, etc.
por favor cierren el tema cuando ya les haya servido este aporte gracias.;)
:):):) Que tal amigos ya tengo la respuesta a este tema solo crea un documento de texto (anexo con tu archivo), con el nombre de la cancion o archivo que quieras; con todo y la extension del archivo y le agregas un punto y un signo de pesos $.
ejemplo: jesus.mp3.$ y ya con eso queda solucionado tu problema no es necesario un file lock o moby explorer con eso ya se desactivan las opciones de enviar ya sea por bluetooh o e-mail, etc.
tengo la siguiente duda pasa que puse ".$" a un archivo yno lo encuentro desaparecio del cell lo revice en el computador y nada donde esta ?????
kakinc55
23/01/2008, 07:43:49
hola pues yo hize lo mismo y a mi igual se me desaparecio el archivo del celular y ahora no lo encuentro a que se debe??
Nerozx
23/01/2008, 18:00:42
hola pues yo hize lo mismo y a mi igual se me desaparecio el archivo del celular y ahora no lo encuentro a que se debe??
se Debe a que el Formato del archivo no es valido para el Cel o lo pone como protegido, La unica manera es que 1.- no tengas admitido el otro celular que quiera robarte, 2.- que tengas tu Bluetooth en Modo Invisible, esto significa que solo tu puedes enviar pero no recibir asi nadie te detecta pero detectas a los demas, otra si tu autorizas una conexion es logico que algunos celulares Como el Samsung puede Robarte imagenes sin aviso pero siempre y cuando tu permitas la conexion sino lo autorizas pues no pueden robarte saludos
nones
23/01/2008, 20:48:03
:cool::cool:que tal chicos miren el archivo de texto que creaste junto al archivo de musica o imagen, no se va a ver en el celular por que es un archivo que queda oculto el unico archivo que se va a apreciar es el de musica o imagen mas no el que creaste como archivo de texto (renombrado con el nombre de tu archivo )miren fijense bien por ejemplo:
tu archivo de musica: juanes.mp3 (en adm. de archivos )
tu documento de texto: juanes.mp3.$ (en adm. de archivos pero oculto)
:58:pero no es necesario que aparesca este ultimo ya que solo lo puedes ver cuando entras en modo usb desde tu pc. y en el celular puedes ver oir tu cancion checate en la opcion mas/enviar/se bloquean las opciones de
como msj imag,como email, vía bluetooth.
chequenlo bien por que si sirve un buen, este pequeño aporte.
:p:pOjo se me olvidaba en algunos k esto no es posible ya que probe con el celular de mi esposa un k550@w610 y no lo agarra esta opción.
saludos y espero les sirva gracias.
hatest
23/01/2008, 21:08:18
oye una pregunta ¿tiene que ser en formato .$ o en .$.txt, es decir en codificación ANSI?
nones
23/01/2008, 23:44:53
:):):) deben de quitar la extension .txt por favor y dejarlo solo con terminacion .$
hatest
25/01/2008, 18:24:50
Pues ya lo he probado y no funciona en mi k790a :(
nones
29/01/2008, 04:27:16
PUES POR ESO CLARAMENTE LES DIJE QUE EN ALGUNOS K NO FUNCIONA, POR FAVOR HAY QUE LEER Y DESPUES OPINAR GRACIAS.
ESTE ES UN GRAN APORTE POR LO MENOS PARA EL QUIEN LO PIDE , GRACIAS.
Aquarius
29/01/2008, 06:17:03
por que no usan el DRMPackager con ese programa encriptan bien todos los archivos que quieran videos, musica, temas etc los puedes ver en tu cel mas no enviarlos diganme si lo quieren para subirlo
ShArInGaN-666
29/01/2008, 06:33:59
Si amigo aquarius podrias subirlo y un tuto de como usarlo gracias anticipadas
alecueva
07/02/2008, 18:37:52
si por medio de parches pero te quedan blokeados y cuando los kieras abrir tienes que poner la clave y todo eso
VANEMAR
07/02/2008, 19:48:14
Bueno amigos les informo que a mi si me funciono, esta probado y aprobado por mi W580, W200 y K810... :D
Puedes usar tu archivo pero se desactivan las opciones de enviar como msj imag, como email y Vía Bluetooth... Esta buenisimo para que no se roben tus archivos...:60:
Muy Buen aporte nones, te felicito...
Les dejo un ejemplo con una imagen que yo meti para que prueben y vean...:48:
http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1866016Ejemo.gif