Ver la versión completa : Por fin!!!
Quiksilver
20/01/2008, 00:42:56
Hola creo este tema (aunque no se si sea suficiente motivo para crearlo pero como estoy contento lo hago) para decirles que pude por fin colocarle a mi w200 flash lite menu!! la verdad es que tenia mucho miedo del proceso..y resulto una pavada!! ademas por las dudas le hice un back up de la GDFS(que no se para que sirve) pero por si acaso...lo unico que me queda una duda...como hago para borrar luego los menu flash lite??porque busque en el foro y me aparecio que tenia que hacer un notepad con el script: delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/el_menu_flash.swf
pero no se si debo hacerlo apretando la E en misc files y despues flash o Write script???
gracias y sepan disculpar mis malas interpretaciones de los textos...
lucho_sew
20/01/2008, 00:49:01
en misc files (donde subis los menus flash) pones el script (txt) y despues pones write script y listo amigo!!
:::si te ayude agradeceme:::
add_carlos
20/01/2008, 00:53:42
Yo digo que mejor con la última versión de phone xs ++ 3.2 (creo, no tengo el dato ahora, es beta, pero funciona) entras a tpa/preset/system/desktop/flash
No te tardas más de 30 minutos, es muy facil, puedes subir y borrar todo lo que quieras.
lucho_sew
20/01/2008, 01:05:58
ah amigo tambien lo podes hacer de una forma facil y viendolo vos mismo,solo entrando de carpeta en carpeta, usa el far manager para w200!
te adjunto el link....
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=46685
Quiksilver
20/01/2008, 01:15:22
Gracias a todos pero con el far estaba cansado de intentar y no poder entrar y con el phone xs++ 3.2 no sabia que se podia explorar...gracias por el dato..
Juanchy
20/01/2008, 01:17:47
el respadol o backup de la gdfs es por si en determinado momento a tu celular se le daña el gdfs con el backup lo restauras...
Quiksilver
20/01/2008, 01:57:16
y como hago con el far??? apreto c y todo y me dice error en el chip id...try again...:confused:
EDIT: me di cuaenta navegando por los demas foros que para usar el far necesito ser cid 50/51 y soy 52!! que mala suerte!!! no veo la hora de que salga la final!!!me da un poco de bronca pero bue...gracioas igual por toda su ayuda!!