Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Poner candado a archivos

abel-music
20/01/2008, 00:41:41
Hola, alguien sabe como bloquear un archivo (candado) y este pueda ser usado normalmente para un w580, unicamente quiero proteger mis archivos de mi cel y evitar que puedan ser eliminados o enviados, pero que se sigan como normalmente estuvieran en mi cel, que se puedan reproducir y ver (imagenes).
Espero alguien me pueda ayudar, gracias.

itay
20/01/2008, 00:50:33
Yo se solo tienes que usar mobyexplorer, y deseleccionas en la parte de propierties la opcion "writable"

eisc
20/01/2008, 00:52:27
Hola, alguien sabe como bloquear un archivo (candado) y este pueda ser usado normalmente para un w580, unicamente quiero proteger mis archivos de mi cel y evitar que puedan ser eliminados o enviados, pero que se sigan como normalmente estuvieran en mi cel, que se puedan reproducir y ver (imagenes).
Espero alguien me pueda ayudar, gracias.

aqui te lo dejo

espero que agradescas

abel-music
20/01/2008, 00:55:54
Me podrias decir como lo uso, la verdad no se mucho de esto?

patricio
20/01/2008, 00:56:01
pues amigo ya te pusieron el moby explorer con ese progrfama puedes bloquearlos para que no te los borren y ahora te vas a la pagina de SE y ahi tienen el programa DRM que sirve para proteger los archivos para que no puedan ser enviados y asi ya los tienes protegidos contra eliminarlos y sean enviados.

eisc
20/01/2008, 00:59:58
mira descargatelo e instalalo a tu movil metiendolo a la carpeta de otros y listo
abres la aplicacion y te vas a menu le das protect y le das donde diga encrypt y escribes la contraseña y asi se bloquea el archivo y para desbloquearlo tienes que poner la misma contraseña

Juanchy
20/01/2008, 01:02:29
puedes subir tus archivos con la opcion de solo lectura, asi ninguno podra borrarlos...

abel-music
20/01/2008, 01:36:21
Solo una duda mas... al encritar una imagen no se ve en mi movil...
solo quiero saber si es posible que se vea la imagen ya sea con DRM o con moby explorer. Es posible que la imagen pude ser vista normalmente en el movil ya con las opciones de no poder eliminarlas o enviarlas por bluetooth. o es necesario estar encriptando y desencriptando para ver la imagen? y gracias nuevamente