PDA

Ver la versiķn completa : desbloquear?

NDH
20/01/2008, 00:29:34
a que se refieren con desbloquear?
yo tengo un w580, i lo que me viene a la mente
al leer eso, es que lo puedo usar con movistar y telcel
no?
me dicen como?

14KIKO14
20/01/2008, 00:45:55
este es el parche con el que se puede desbloquear osea cambiar de compaņia pero te aconsejo que leas algun tutorial para guiarte mejor si tenes algun problema mandame mp...yo tengo el mismo y lo hice con este parche y tengo otros plantosos.

z0n3r
20/01/2008, 01:35:48
existen 2 terminos qie parecen similares o que muchos confunden, desbloquear se refiere a quitar el codigo que el telefono te pide cada que lo prendes si es que lo tiene activado o tu se lo pusiste y lo olvidaste, y liberar es quitar los candados de red lo cual te sirve para poder usar tu telefono con un chip de otra compaņia telefonica.

Agradecer es un valor unico... Tienes el valor o te vale?

Raul
25/01/2008, 00:49:57
desbloquear se refiere a quitar todos los codigos que le has puesto a tu telefono, y liberar se refiere a liberar la red para poder usarlo con otras compaņias, esto se puede hacer mediante un parche , que lo encuentras dependiendo de la version de tu firmware

dmorancho
25/01/2008, 01:54:30
si es que se utiliza mal esa palabra de desbloquear, porque seria leer el codigo del telefono para poder accersar al el.
Liberar es que puedas meter cualquier sim o chip a tu movil y prenda y funcione con cualquier chip de cualquier compaņia y no solo con el que lo adquiriste. :D

mekafime
25/01/2008, 02:21:24
Tu desbloqueas el celular para que le entre el chip de cualquier operadora, y lo puedes hacer por box o setool lite, dependiendo del cid del celular puedes usar creditos o no.

salchicha
26/01/2008, 07:49:42
hay una cosa que no olvides checa los terminos de cualquier patch que apliques porque debe de coincidir con el de tu cel