Ver la versión completa : flashear z550 ayuda
lo que pasa es que necesito flashear mi z550 pero solo e encontrado tutoriales con far manager y pues se me hace muy complicado..... supuse que se podia hacer como se flashea el k310@w200 pero lei algo de un rest file y no entiendo mucho porfavor alguien me podria ayudar:o
Edi!!
19/01/2008, 23:28:05
Hola mira te recomiendo usar el setool para tu proposito, necesitaras firmware (Fs, Main) de tu cel, CDA o custom pack), Busca el tutorial de este programa y ve donde dice flasheo es bastante sencillo, si tienes alguna duda a tus ordenes, espero te sirva. Recuerda tener instalados los flash drivers en tu pc
miher61
19/01/2008, 23:45:18
el rest file es un archivo necesario para el setool con el cual al finalizar el flasheo pueda encender el celular... Si no tienes este archivo al terminar de flashear el celular no encenderá. El archivo rest debe ser para el firmware que le vas a poner al celular y este archivo debe estar en la carpeta rest del setool. Para flashear con setool puedes verificar la seccion de videotutoriales, alli se explica muy bien como flashear con setool2 lite.
z0n3r
20/01/2008, 01:38:00
loo mas facil es hacerlo con setool lite o XS, ya que trae las ventanas para colocar cada uno de los archivos y solo debes darle click en flash y el FAR no sirve para flashear solo para modificar.
Agradecer es un valor unico... Tienes el valor o te vale?
Muchas gracias por su ayuda ya al fin logre flashearlo y ahora quedo como nuevo muchas gracias.................. TEMA CERRADO