Ver la versión completa : [RESUELTO] cam flex w710i por cam flex k790
naxho
19/01/2008, 22:36:07
bueno soy tecnico electronico y se me ocurrio que tal vez la mejor manera de mejorar la camara de un telefono seria reemplazarla, asi pense que telefo posee major cam que mi w710 y se me vino a la mente la serie k, mas presisamente el k790 ahora mi duda es que compatibilidad hay entre ellos, por ejemplo si yo cambiara mi camara en mi w710 con el del k790 y cargara los cam drive del k790 hay posibilidades que funcione??? deigo k790 porque fue el que se me vino primero a la mente y la verdad que no se practicamente ninguna de sus caracteristicas, puede ser el k790 como cualquier otro...
y ahora quien podra defenferme????
slipknot07
20/01/2008, 16:56:19
pues eso seria una buena forma de mejorarla pero yo creo que vendrian incompatibilidades entre la camara y el firmware, no? bueano, esperemos que alguien que sepa mas del tema nos ayude a saber si esto es factible.
TS Bro
20/01/2008, 17:51:28
Pues en teoria es una buena idea pero ya en la practica tendrias muchos conflictos con la camara y tu firmware ya que en primer lugar en el w710 no tenemos flash ahora siento que el driver necesariamente se tendria que ajustar al firmware por lo tanto pienso que tendrias que modificar el firmware del w710 por el del k790 para que funcionara pero no creo que lo haga
naxho
25/01/2008, 22:55:21
TEMA RESUELTO!!!
no lo recomiendo a nadie ok!!!
luego de varias prueva fallidas queme algo en el telefono ya que cambiando practicamente todo desde hard hasta soft y memorias eprom nuevas no pude hacer funcionar la del k790 y aparte è quemado algo que no se bien que es porque al volver a la configuracion original la cam no funcionaba por suerte consegui uno con los display rotos en muy buen presio y ya esta funcionando nuevamente!!!!
no lo intenten en casa jajaja
ADDIER
25/01/2008, 23:06:25
naxho (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=128987) no es posible porque
1:los flexores del k790 a donde va conectada la camara no son ni lo mas mini compatibles con el w710/z710
2:donde la pondrias es que espacio es muy grande la del k790
3: firmware no hay ninguno que pudiese aguantar esa modificacion
4: ek hardware del equipo no solo es la camara, si no que el k790 lleva 2 capacitores que le dan la fuerza al flash, muy grandes esta hablando de destruir un k790 por un w710¿?
5: como harias la comunicacion entre software hardware siento todo diferente
6; conclusion es imposible definitivamente no es coherente ni razonable :rolleyes:
saludos;)
naxho
26/01/2008, 14:42:21
es correcto lo que dices addier!!!
fue muy problematico cortar y emplamar los flex como yo supuse era la configuracion adecuada, no arme el telefono con la cam del 790 porque no estraba "logicamente" pero intente probar con el telfono abierto, con respecto al firmware lo puse y nada el teleno no funciono solo prendia la tecla del encendido, hice varias pruebas mas y ninguna me dio resultado satisfactorio, lo del flash la verdad no me interesaba demaciado, ya que se vende el HXE 100 si no me equivoco, el unico problema que en mi telefono el mismo ilumina el piso, pero tampoco es problema, ya que le agregue una prolongacion y lo apunto manualmente.
con el firm del w710 y la cam de 790 la misma no reponde disce que hay otra tarea que la esta utilizando es este momento, aunque no sea asi, la verdad me arrepiento de haber trabajado tanto en bano!!!!
lo unico bueno es que ya nadie va a tener que hacerlo para saber que no funciona,
saludos!!!