Ver la versión completa : que le puedo poner?
me preguntaba que i que le puedo modificar a mi w580
esque como ya caso todos lo traen:s quiero que el mio
sea diferente y no se si me puedan decir, que cosas
le puedo poner, si se puede todas y si no pues las que puedan
grasias;):p
Supremo
19/01/2008, 20:02:08
Menus flash , skin ,acostic ,camdriver (aunque no mejora mucho) ,quitarle el operador y lo mas importante flashearlo :D
Todo eso lo puedes hacer y en area de vide tutoriales encontraras todo y cualquier duda busca antes y si no hay temas relacionados si te ocurre algun problema lo puedes postear pero antes no ,sale
revekillo
19/01/2008, 20:04:40
Tambien algo puedes flashearlo con los firmwares de orange y tendras una barra tipo palm no sirve de nada (es como un acceso directo media practica) se la puedes qitar si quieres pero se mira muy bien orignal man :D, tambien puedes crear tus propios parches de iconos de graficos a tu gusto esto tambien es original :D
miher61
19/01/2008, 20:04:54
Pues se puede modificar:
Camdrivers, acoustics, temas y menus flash, aplicar parches y gfx, sonidos de inicio y apagado, desbloquearlo, ponerle juegos y aplicaciones nuevas y todo lo que sea posible hacer con tu modelo de celular.
PD: Usa la opcion buscar :)
XML36
19/01/2008, 20:07:26
tambien puedes cambiarle las fuentes de systema
i si me pasan los programas?
revekillo
19/01/2008, 20:18:36
programas,firmwares,cutosm packs, todo lo que esta en el area de descarga no sep eude compartir. te recomiendo que uses google para encontrar estos archivos suerte man
DaViSiN
19/01/2008, 20:19:26
Y si usas la opción buscar y ves que necesitas?
PD. NO SE PUEDEN PASAR ARCHIVOS DEL ÁREA DE DESCARGA, ESTÁ PROHIBIDO