Ver la versión completa : sepuede subir menus flash a mi cel sin flashearlo?
cruguer
19/01/2008, 01:47:18
hola! pues quisiera saber si puedo subir menus flash a mi w580 con el SeTool sin flashearlo. si se puede como?
Espero y me ayuden!
Saludos!
revekillo
19/01/2008, 01:50:20
claro soolo tienes que activarlos ya que algunas operadoras lo desabilitan
aqui esta explicado como
Duda con skins walkman con flash - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52205)
suerte man
cruguer
19/01/2008, 02:01:21
revekillo no es necesario subir ningun firmware?
revekillo
19/01/2008, 02:09:14
revekillo no es necesario subir ningun firmware?
si no lo queires flashear y tu vercion de firmware acepta menus flash no es necesario tan solo activando los menus flash con el cuztomise_upgrade con eso basta suerte man:D (te lo digo por que asi le ise yo)
Sarik
19/01/2008, 02:13:33
obvio no se puede debes flashearlo para poder usar los temas flash eso depende de tu modelo ya que si es de la linea Z,K, etc... debes flashearlo y convertirlo a un W ya que unicamente los W soportan estos temas suerte espero esto aclare tu duda
si claro que se puede subirle los temas flash a tu W580 debes tener el setool 2lite version1.08 y espero que sepas meter los temas flash tambien se puede con setool si tienes duda dime y te doy las instrucciones
ganser
19/01/2008, 02:19:25
no es necesario flashear y aqui te dejo un tuto de como hacerlo
Manual Para subir menus flash - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=39980)
Saludosˇ
yayi_o777
19/01/2008, 05:41:10
muy buen tutorial pero me gustaria saber como o donde puedo encontrar mas cosas para mi celular w580 especial mente skin para el walkman y menus flash con su respectivo tema.
post: eh encontrado menus flash y vienen en una carpeta con sus imagenes y al meterlo al celular por el setool2 solo me abre el tema y no el menu agradesco si me pueden ayudar;)
alejo580
19/01/2008, 16:29:26
hola! pues quisiera saber si puedo subir menus flash a mi w580 con el SeTool sin flashearlo. si se puede como?
Espero y me ayuden!
Saludos!
bueno te voy a dejar estas instruciones del xs3.1 que es mucho mas facil mira entras al xs++3.1 le das conect oprimes la tecla c y conectas el cable " el cel debe estar apagado " luego en la casilla le das fsx luego le das start fsx espera hasta que te haga la ruta de la fs y luego sigues esta ruta tpa/preset/system/desktop/flash y aca dejas los archivos swf y debes de tener los themas que activan estos swf y listo ya te deben de aparecer pero si has hecho esto y no te aparecen tu cel tiene bloqueados los themas flash que debes hacer buscar un cuztom w580 modificado que tenga habilitados los menus flash
aca te dejo el tuto si tienes dudas
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40150
y aca te dejo el custom para el menu flash
http://www.gigasize.com/get.php?d=8m69lpcgwnc
recuerda agradecer la ayuda que te sirva :D
rodry.man
21/01/2008, 19:33:58
La verdad no se sy el w580 es db2010 o 2010 2020....pero la mejor opcion es aplicarle el parche Tpa-Other, te mueve todas las rutas a otros...asi podras cambiarle camdriver acoustics meterle SWFs, cambiarle menu....solo con conectarlo con USB a la PC...sin software de flasheo nunca mas....incluso si tenes aplicaiones como minicommander y mobilerars lo podras hacer via bluetoooth tranquilamente...revisalo es la mejor opcion
PD: no se si para tu cel ya se creo un parche para tal fin, o si los softwares como setool ya pueden aplicarle parches vkp a tu respectivo db e cid...tendrias que averiguarlo...pero para los w300, w810 y otros mas este metodo es lo mejor
RogerE
29/01/2008, 19:25:26
No se aun me quedan dudas..
Tengo un K550@W610 pero liberado por IMEI (es decir IMEI cambiado no ilegal en mi pais) si uso XS o Setool no se me borran los menus que ya trae precargados el main y el fs que subi y ademas no se me borran los contactos, musica imagenes drivers etc....
ts005
29/01/2008, 20:09:50
No se aun me quedan dudas..
Tengo un K550@W610 pero liberado por IMEI (es decir IMEI cambiado no ilegal en mi pais) si uso XS o Setool no se me borran los menus que ya trae precargados el main y el fs que subi y ademas no se me borran los contactos, musica imagenes drivers etc....
claro que no se borra nada a menos que lo flashees pero si subes los menu flash con setool y en caso necesario subir el customize upgrade.xml no se pierde nada
saludos