Ver la versión completa : dudas para liberar
wolfencio
18/01/2008, 15:09:31
Hola mis dudas son las siguientes:
estoy leyendo para liberar mi movil un k800i de yoigo y en el menu oculto en la opcion bloqueo de sim tengo todos los candados abiertos menos uno que pone Red que tiene el candado cerrado. ¿Eso quiere decir que esta bloqueado?
y para seguir el tutorial de desbloqueo me dice que coja la MAIN y esa es mi pregunta como consigo la MAIN de mi k800i con software R1KG001
Muchisimas gracias.
armpg
18/01/2008, 15:22:51
Buscala en el area de descarga Top Sony - Firmwares (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=Firmwares)
sino en internet.
el andrel
18/01/2008, 17:33:50
bueno amigo todos los se estan bloqueados en un candado que es el de red para liberarlo a dos formas y una de ellas es que sepas el codigo de desbloqueo y se lo ingreses de esta manera <**< es con los yostics del telefono la flecha indica isquierda ok y te aparecera en donde debes de colocar el codigo pero esta cañon para conseguirlo y la otra forma es que flashes el celular con setool2lite no me acuerdo que version y al termino del flasheo le metas un parche de liberacion y eso es todo espero y te agrade mi ayuda
agradecer no cuesta
josyla25
18/01/2008, 18:20:46
Alguien Sabe de un tutorial efectivo para desbloquear por medio de parches a un w300??
Si ya lo liberaste por medio de parche
NO IMPORTA! si sale el candado cerrado
es un bug.
prueba metiendo otra sim card y veras el resultado
suerte!
Se vale AGRADECER!:D
PATAMON
22/01/2008, 00:42:10
Ayuda como puedo Flashear un celular Y como se si ya esta flasheado ¿si lo vuelvo a flashear se podria dañar el cel
alexsam
22/01/2008, 01:33:47
Si lo vuelves a flashear no xise ningun riesgo (Solo lee algun tutorial y listo).
Acerca del bug del candadito cerrado en los DB2020 se puede solucionar con parche, simplemente, cambias la imagen del candado cerrado por la del abierto.